Método Búlgaro
Día 15
Creo que fue el mejor de la semana, normalito, pero recuperando sensaciones
Sentadilla
Ramp to 170 kg
3x150 kg PR! En realidad es algo que debería tener dominado hace mucho, pero es la primera vez que lo hago
12x120 kg PR! Podía hacer 15-18, pero la respiración....Y de paso no he salido de la gripe al 100%
Bien, aqui ya solucioné el tema de los kg que no se si son exactos o no. Cargo la barra con unos discos de 80 lbs para calentar, luego le meto otros de 35 lbs y por ultimo otros de 35 lbs. Transformando esas lbs a kgs y sumando la barra me da 141.9 kg. Ahi termina el calentamiento, luego pongo dos discos de 10 kg por lado y da 161.9 y luego dos de 5 kg por lado y da 171.9 kg, redondeamos en 170 kg y dejamos esos 2 kg de margen por si acaso. Por otro lado, usando esas ruedas de 80 lbs me ahorro mucho espacio, ya que como la barra es corta siempre tengo que llenarla y como no hay seguros temo que se salgan los discos, pero asi puedo cargar hasta 220 kg dando margen.
Entre el intermedio de sentadilla y press banca, los monitores (que por primera vez por fin pudimos ser amigos xD porque en todos los gym me peleaba con los entrenadores) estaban haciendo peso muerto, primero metieron 80 y luego 100 kg y yo por andar picandolos les digo "voy yo" y hago 80 y 100 kg a una sola mano y con deficit jajajja. Bueno, 100k a una mano no está nada mal xD, y podía hacer 2-3 reps más, pero se desequilibraba la barra y se iba de lado. En fin voy a la banca
Press Banca
8x60 kg
4x80 kg
4x90 kg
1x95 kg
1x100 kg
En los 100 me pegué mucho a los soportes y los brazos chocaron con ellos durante todo el recorrido y me iban frenando, por eso me costaron de más, pero lo importante fue que salieron
2x4x80 kg agarre cerrado
1x8x70 kg normal
8x40 kg agarre invertido
Este último mas que nada por probar, pero no me gustó, no siento trabajo de nada y me molesta las muñecas
Fondos
1x15xBW
3x8x16 kg PR
Evidencia:
https://youtu.be/SHnKRBwHhbI