Diario de Albert Arturo

Muy bueno, felicitaciones.
Sobre el diámetro de la barra, algunas olímpicas tienen más de 30 mm, como es difícil de medir, yo mido la circunferencia y divido por pi.
 
Ya ves, es una gozada entrenar con ese material. Al menos sabes lo que estás levantando, y no con las ruedas esas de carro que hay en tu gym xd. Es curioso como sigues manteniendo e incluso aumentando la banca y el peso muerto (teniendo en cuenta tu situación alimenticia claro). Se ve que aun tienes margen de mejora en ellos.

Que envidia los 110 en banca, justo ayer estaba entrenando y un chaval que quiere competir sacó récord con 110. Enhorabuena bro, a ver si te salen esas marcas en tu gym tradicional

Muchas gracias compi! Si, es una pasada, mucho más cómodo. Y si, yo también tengo curiosidad sobre lo de la alimentación. Y cada día comemos menos. Pero como hemos estado utilizando más verduras y muchas legumbres entonces la alimentación termina siendo de una calidad aceptable, poca cantidad, pero buenos nutrientes.

Para mejorar la banca, una F5 es brutal jaja

Joder Albert que pasada macho!! Menudas marcadas y el mismo día!! Recuerdo haberte felicitado hace poco por los 100 y ya estás en 110,genial .
El gym tiene una pinta buenísima la verdad .
Un abrazo maquina

Gracias Kal!!! Ahora ya solo me faltan 30 kg para alcanzarte jajajajaja. Pero nada, seguiremos a ver si logro 120-130 el año que viene. Será duro, pero puede ser.
Y el gym, bueno, es el más caro de la ciudad y el mejor también. Tiene de todo y muchos discos olímpicos. Y la ventaja de que tenga tantas máquinas es que me dejan libre todo lo que yo uso jaja. Sin embargo he ido y tras tener tanto tiempo sin ir me ha parecido que el precio está muy económico: 55.000 bs al mes, cuando al del pueblo ahora lo subieron a 40.000 bs. Es raro, porque en Julio pagué en el gym de la ciudad 36.000. Desde ese tiempo para acá las cosas han aumentado x3-5 veces, pero el gym está económico, considerando el material que tiene, por supuesto. Si no me quedara tan lejos me cambiara, pero la verdad es que me da pereza ir a la ciudad todos los día otra vez. Antes porque estudiaba allá, pero es una ladilla por el transporte

Muy bueno, felicitaciones.
Sobre el diámetro de la barra, algunas olímpicas tienen más de 30 mm, como es difícil de medir, yo mido la circunferencia y divido por pi.

Gracias Arturo. Yo creo que la que usé debe ser 29, porque había aparte de esta una más finita y otra más gruesa. Antes yo usaba la más gruesa y de tanto hacer nunca tuve luego problemas de agarre. Siempre se me olvida la cinta para medir. Total solo iré un par de días
 
Sentadilla 1x140 kg 0x165 kg. Fatal. Estoy obstinado ya de esto
Press Banca 100 kg / 8x90 kg PR. Bueno, lo único bueno de hoy
Peso Muerto 183 kg. De verdad no quise meter más, si acaso podía 190
Rackpull 183 kg 0x200 kg. No se hacer rackpull. Se supone que es mas facil, pero ni siquiera la movi
Sentadilla frontal 1x100 kg que casi se me caen
Peso Muerto Sumo 1x183 kg. A lo mejor si lo retomo pueda superar el convencional
Push press 2x3x60 kg

Como se ve, un popurri de todo. Creo que entreno hasta hoy. A lo mejor el miercoles me animo y vuelva a pagar el día en la cuidad (hoy tambien lo hice), pero no tengo muchas ganas.
 
Sentadilla
Ramp to 160 kg
El spotter me ha ayudado arriba, casi al final, poco, pero lo hizo. Igual creo que la sacaba solo, pero en la sentadilla voy malísimo.

Press Banca
3x100 kg PR!!
12x80 kg PR!!

Peso Muerto
Ramp to 200 kg SUMO. En sumo es PR. Tuve que hacerlo a lo strongman, porque las patas se me resintieron arriba

3x180 kg Convencional PR!

Press Banca
1x100 con pausa

Press Inclinado
8x60 kg PR
6x70 kg PR
2x80 kg PR + 4 Forzadas, que el tipo empezó a ayudarme y me dije "bah, vamos a ser cultureta" jaja

Eso fue todo por hoy y por la semana. Mañana me voy de viaje
 
Buenas Gente!!! Al fin, al fin pude volver a entrenar. En todo diciembre no encontré un condenado gimnasio abierto. Todavía estoy lejos de casa (y no quiero regresar, quiero mudarme acá) y hoy encontré el gym abierto. Queda en la esquina de donde me estoy quedando. Asi que hoy fui, pero el rendimiento... Bueno, casi un mes sin tocar una pesa y creo que perdí peso porque el cinto me queda algo grande y tengo que apretarlo con la ropa (es xl y apenas alcanzo al último hueco). Bien, no me enredo más y voy con el entreno, que para los que me conocen ya saben el orden de los ejercicios jaja.

Sentadilla
5x120 kg
3x130 kg
2x140 kg
1? x 150 kg

Resulta que en varias reps me iba de lado y subía primero el lado derecho que el izquierdo y supuse que era falta de costumbre, y resulta que era que al lado del rack estaba una bici estática y la barra chocaba con el mango y cuando meto los 150 bajo y subo rápido pero se me queda clavada la barra en el mango de la bici (ahí fue que me di cuenta de que era eso lo que pasaba) y el spotter tuvo que ayudarme, total que fue un desastre, pero lo sentí fácil y salían si no me hubiera pasado eso. Vamos, que 150 es un peso fácil para lo que logré hacer alguna vez

Press Banca
10x60 kg
8x70 kg
5x82.5 kg
1x92.5 kg

Uno de los mejores bancos que he probado y de paso no es de marca importada ni nada, sino como hecho en una herrería, pero muy cómodo.

Peso Muerto
Ramp to 180 kg.

Creo que esto fue lo más destacado del día.

Luego remito, 2 series de inclinado y 2 series de cruces que al fin vuelvo a hacer, me fascinan, pero en mi gym original no hay. 5 series de laterales con droop, 6 series de bíceps y 5 de tríceps, puro porrompompeo jajaja.

Sobre la situación económica....Bueno, cada día está más caro todo, exageradamente. De paso no hay efectivo y la gente está cobrando a veces el doble por hacer transferencias, es decir, si algo te cuesta 100.000 bs, si no lo pagas en efectivo te cobran 180-200.000. Aquí por lo menos en la ciudad que estoy hay comida, cara, pero hay. He podido comer algo de carne y pollo y en cantidades más sustanciosas, pero mi papá me dice que ellos en el pueblo está comiendo arepa con lechuga nada más. Claro, aquí ahora somos solo mis dos abuelos y yo, mientras que en casa somos 4 y una boca menos que alimentar es bastante ente país.

Como sea, pienso entrenar otra vez el miércoles. No voy mañana porque me cobran o por día o por mes completo, no me dejan pagar solo una semana que es lo que me queda aquí en la ciudad, y pagar todos los días no me es rentable.

PD= El internet aquí es terrible, y de paso ando es con el teléfono, por eso no me he pasado mucho por el foro, lo siento
 
Albert amigo
Me alegra mucho leerte y ver que como buen guerrero sigues dandole al hierro pese a la situación económica .
El entreno no está nada mal y más teniendo en cuenta la situación .
En cuanto todo se normalice estarás de nuevo progresando semana a semana .
Un fuerte abrazo amigo
 
Albeeeeeert que pasa broo! El foro ha estado un poco muerto en tu ausencia. Ya me preguntaba yo si te había pasado algo serio, que no sería de extrañar en aquel país. En fin, una alegría tenerte de nuevo por aquí dando guerra. Hay ganas de volver a ver esos entrenamientos tarrakianos ya! ;)
 
Albert amigo
Me alegra mucho leerte y ver que como buen guerrero sigues dandole al hierro pese a la situación económica .
El entreno no está nada mal y más teniendo en cuenta la situación .
En cuanto todo se normalice estarás de nuevo progresando semana a semana .
Un fuerte abrazo amigo

Kal, hermano como estás? Muchas gracias bro! Pues si, seguiremos dando guerra mientras pueda, asi vaya quedando en los huesos, serán huesos fitness jajaja. Los entrenos creo que en 3-4 semanas me vuelvo a acercar a mis pesos, ayer a pesar de todo tuve buenas sensaciones

Albeeeeeert que pasa broo! El foro ha estado un poco muerto en tu ausencia. Ya me preguntaba yo si te había pasado algo serio, que no sería de extrañar en aquel país. En fin, una alegría tenerte de nuevo por aquí dando guerra. Hay ganas de volver a ver esos entrenamientos tarrakianos ya! ;)

Que pasó tío!!! Muchas gracias igualmente por la bienvenida xD. Vaya, no sabía que era tan importante jajajja. Nada, un gusto regresar y vamos a ver si logro postear algo por ahí, que con este internet del cel....Tranki, que no me pasó nada serio jaja
 
Q bueno verte de nuevo x acá amigo, y también ver q a pesar de q no pudiste entrenar y estas flojo con la comida, todavía mantenes un buen nivel. Seguro en algunas semanas recuperas los pesos y estas a tope de vuelta.
 
Buenas, como están? Me reporto, im alive xD. Pero la situacion....vaya, está como en "Soy leyenda". Solo digo que de diciembre para acá he rebajado 11 kg. Pesaba 88 y ahora ando en 77. No hay plata, no hay comida, no hay electricidad, ahora les ha dado por cortar la luz 8 horas diarias. No tengo tiempo de nada y empecé a entrenar el lunes sinceramente porque estaba aburrido y no tenia nada que hacer, habian cortado la luz otra vez y en el desespero me fui al gym. En resumen, una auntentica princesa jajaja:

Lunes
Sentadilla 2x8x50 kg 2x5x80 kg 1x3x100 kg 1x5x100 kg
Press Banca 10x40 kg 5x60 kg 8x60 kg
Facepull 4x8-10

Martes
Peso Muerto 8x70 kg 5x110 kg 5x130 kg 1x150 kg
Press Militar 3x8-10 x 25 kg
Remo barra 3x8x40 kg
Laterales sentado 3x12

Miercoles
Sentadilla 3x8x35 kg 6x70 kg 5x90 kg 3x100 kg En fin no pude entrar en calor nunca y tenia unas agujetas terribles

Press Banca 5x40 kg que horror, no podia ni mover los brazos, tambien muchas agujetas del lunes y solo hice 3 series ese dia, asi que me desanime y no hice nada mas de banca

Extensiones cuerda 3x12
Curl barra 3x10-12

Todavia tengo tenosinovitis, pero es leve y me deja entrenar mas o menos

Cómo extraño mover los 175 kg de sentadilla, 110 kg de press banca y 200 kg de peso muerto que llegué a mover el año pasado, pero en fin...
 
Es admirable que con todo en contra tengas voluntad para entrenar solo por eso el entrenamiento es un éxito. Saludos y espero que las cosas mejoren, que muera maduro y todos los delicuentes que lo siguen.
 
ojala todo se solucione pronto Albert¡¡ eres un fiera y tienes unos cojones como una casa¡¡ muho animo para ti y toda tu familia amigo
un fuerte abrazo
 
Hola, Albert, veo que la cosa está brava mismo, plan sobrevivencia. Me imagino además de lo que cuentas cómo estará de caro alquiler combustible y gas de cocina. Una locura. Me recuerda los años 60 que comíamos caballo de mendigo.
Estamos viviendo una época de profundo odio y radicalismos desnecesarios. Pienso que la tarea en buena parte es tratar que las personas consigan mudar la cabeza egoísta y nos vayamos encaminando para ser todos instrumento de la paz. Va a demorar pero con certeza va a llegar.

Bueno, una bolsa vacía no se puede poner en pie, entonces, vamos despacio no sea cosa que el poder y el entusiasmo te hagan exigirte de más. 11 k a menos no es juego y mucha tensión te puede dar algun tipo de desgarro, la consistencia muscular yo creo que no acompaña.

Albert vive y lucha.
 
Dime una forma de poder enviarte dinero sin que lo sepa el gobierno, aunque sea te envio 10€ que son un millon de bolivares. (cambiandolo en negro)
 
Es admirable que con todo en contra tengas voluntad para entrenar solo por eso el entrenamiento es un éxito. Saludos y espero que las cosas mejoren, que muera maduro y todos los delicuentes que lo siguen.

Gracias Seba, y si por lo menos me entraron ganas otra vez de entrenar, asi al menos hay menos estrés, hay más salud y comparto tambien con las amistades en todo caso.

Saludos

ojala todo se solucione pronto Albert¡¡ eres un fiera y tienes unos cojones como una casa¡¡ muho animo para ti y toda tu familia amigo
un fuerte abrazo

Muchas gracias Kal. Como dices, ojala, por lo menos que podamos vivir un poco estables, pero es que es una autentica locura. El sueldo en 800 bs y el carton de 30 huevos en 600 bs jajaja una barbaridad

Hola, Albert, veo que la cosa está brava mismo, plan sobrevivencia. Me imagino además de lo que cuentas cómo estará de caro alquiler combustible y gas de cocina. Una locura. Me recuerda los años 60 que comíamos caballo de mendigo.
Estamos viviendo una época de profundo odio y radicalismos desnecesarios. Pienso que la tarea en buena parte es tratar que las personas consigan mudar la cabeza egoísta y nos vayamos encaminando para ser todos instrumento de la paz. Va a demorar pero con certeza va a llegar.

Bueno, una bolsa vacía no se puede poner en pie, entonces, vamos despacio no sea cosa que el poder y el entusiasmo te hagan exigirte de más. 11 k a menos no es juego y mucha tensión te puede dar algun tipo de desgarro, la consistencia muscular yo creo que no acompaña.

Albert vive y lucha.

Hola Arturo, asi es, supervivencia. El combustible sin embargo es lo unico barato aqui (una tonteria, mas bien pdvsa anda perdiendo plata con eso), pero el gas si, uff, no tanto lo caro sino que no hay y tienen que hacer huelgas para interceptar los camiones con las bombonas o sino las compras bajo mesa a un precio de locos.

Tienes razon, tengo que ir más despacio, pero es que en mi no está la idea de ir al gym y no poner al menos 100 kg jajaja, pero creo que en un mes puedo recuperar la movilidad y ganar un poco de condicion. Si me muevo entre una sentadilla de 120-140 me conformo por ahora.

Un abrazo Arturo



Otra cosa, se me va a hacer complicado visitar muy seguido el foro, primero por falta de tiempo en el dia y segundo porque a la noche que tengo libre vienen y quitan la electricidad 4-8 horas. Una locura
 
Dime una forma de poder enviarte dinero sin que lo sepa el gobierno, aunque sea te envio 10€ que son un millon de bolivares. (cambiandolo en negro)

Hombre 10€ son mucho más que un millon. Si el dolar está en 200-250 el euro es más caro, como entre 300-400. Y estoy hablando de precio legal

Dejame averiguar si se puede. Entre paises latinoamericanos se puede pasar plata de otra moneda sin problemas, no se desde España
 
Hombre 10€ son mucho más que un millon. Si el dolar está en 200-250 el euro es más caro, como entre 300-400. Y estoy hablando de precio legal

Dejame averiguar si se puede. Entre paises latinoamericanos se puede pasar plata de otra moneda sin problemas, no se desde España

tu miralo, y me avisas, si hace falta se lo doy a alguien que tengas de confianza en otro pais suramericano y que el te lo pase a ti.
 
Atrás
Arriba