Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ahora es dia feriado en mi pais..asi k no hubo nada abierto..._violento_ _violento_

El entreno de ahor alo are manian i el del martes el mierkoles , i no deskansare esta semana.:D

Aparte fue un dia muy okupado..de un lado para otro, kosas de la eskuela.
El hombro ya sano kompletamente, asi que espero maniana dar un entreno digno.__pesas__

Saludos y Gracias a todos!!_iloveu_ _iloveu_

hermano del Hierro para siempre!_prohibir_

Pues ahora es dia feriado en mi pais..asi k no hubo nada abierto..._violento_ _violento_

El entreno de ahor alo are manian i el del martes el mierkoles , i no deskansare esta semana.:D

Aparte fue un dia muy okupado..de un lado para otro, kosas de la eskuela.
El hombro ya sano kompletamente, asi que espero maniana dar un entreno digno.__pesas__

Saludos y Gracias a todos!!_iloveu_ _iloveu_

hermano del Hierro para siempre!_prohibir_

Pues nada,aprovecha para esos asuntos pendientes que te espera una semanita de duro entrenamiento sin descanso por Crom!!_guerra_ __pesas__

Hoy no hay excusas...demuestrale a tus padres de lo que eres capaz!!!A MACHACAR MAS!!!!!!!!!_abrazo_

Jajajajaa, es lo bueno de tener llaves del gym. Ayer tampoco lo querian abrir el mio ches huebones xdd

Lunes 21 de noviembre
esplada pantorrilla

Dominadas anchas al pecho

1 x 8 laste 10 kg
1 x 8 lastre 10 kg
1 x 8 lastre 10 kg
1 x 6 lastre 12 kg
2 x 6

Remo con barra

1 x 8 70 kg
1 x 8 80 kg
2 x 6 85 kg

Dominadas agarre Neutro kkkkk!!!!! se fue....se fue la makina donde hacia este ejercicio..m.... bueno..hice Remo con mancuernas

1 x 8 36 kg
2 x 6 40 kg

Remo barra agarre estrecho y supino

1 x 8 60 kg
1 x 8 70 kg
2 x 6 80 kg

Encogimientos

1 x 10 100 kg
1 x 8 132 kg
1 x 6 132 kg
1 x 6 140 kg
1 x 6 132 kg

Pantorillas

4 x 25 parado( leeeentoooo)

Bueno ahi esta mi entreno..agusot lo senti..k hacer??? si ya no peudo hacer esas dominadas..k peudo hacer en su lugar...

consejos pro favor!!

saludos!!_iloveu_

Buen machaque como siempre Hades del infierno!!!Como progresas cabronazo!!!_abrazo_ _iloveu_

una putada realmente lo de las dominadas, pero es reemplazable por unas dominadas con agarre en V __cafe__ . Usa la pieza de los jalones.

Todo tiene solucion hijo, tranquilo __genial__

POR CROM

Duro con la espalda __pesas__ , la opcion de daus es muy buena __genial__ , siempre hay alternativas _contrato_ __genial__

vaya con las dominadas, que envidia yo no hago ni la mitad que tu asi __meparto_

Gran entreno amigo _abrazo_ _iloveu_

Gran entreno chiquitin. La opcion que dice Daus es perfecta. Si nunca la has probado funciona de cine. Hay que subir de manera alternativa una vez por cada lado hasta sacar la cabeza por el lado de la barra. MUy buen ejercicio este!__genial__

Fenomenal entreno como siempre¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

No puedes hacer las dominadas donde haces las anchas????

gracias a todos!!_iloveu_

son diferentes makinas para hacer las anchas y las otras oxido, i un aparato lo kitaron!

bueno mi entreno de ahora!

Miercoles22 de noviembre
Pechuga pantorrilla

Press inclinado

1 x 20 calentmamiento

1 x 10 60 kg probando y calentando
1 x 8 70 kg
2 x 6 80 kg
2 x 6 - 5 85 kg

Press banca

1 x 8 70 kg
1 x 6 80 kg
1 x 6 85 kg
1 x 6 90 kg komo me mola este ejercicio!:D :D

Fondos paralelas ( pecho)

1 x 6 lastre 12 kg
1 x 5 + 2 idem
1 x 4 +2 idem
1 x 8 sin lastre

pantorrilla sentado
4 x 15 65 kg

emepzamos kon las tareas y examenes otra vez..m...okupado denuevo..perdonad si no posteo muy seguido!

saludos y gracias !!_iloveu_ _iloveu_

Hermanos del hierro para siempre!!_guerra_ _guerra_

Ese hijazo!!!!como sube ese press inclinado joer!!Ya vas rumbo a los 90 kilajes demonio!!MUY BIEN!!

Preocupate de estudiar a tope que nosotros entendemos...eso si, tu diario siempre presente, nada de olvidar postear un machaque.

Eres todo un ejemplo Hades...joven y fuerte, que mejor combinacion??Ademas, sabes entrenar muy bien!

Mira el diario de gatogordo y comenta que tal te ha ido con la distribucion de ejercicios que haces en espalda, a el le recomende practicamente lo mismo.

_abrazo_

Buen entreno Ades, esos presses sin duda son lo tuyo __pesas__ , ya tendras mas tiempo de postear, se entiende man __genial__

Cielos, por lo que veo soy raro porque no me gusta mucho el press de banca :D , prefiero un buen pm o un militar a full __pesas__ , pero bueno por eso hay que darle con mas odio ¿no?__meparto_ __quiet__

Buenos matxakes dse espalda y pecho, Ades...buen trabajo...
en espalda tienes varias opciones para sustituir las domiandas agarre cerrado...como te han dicho Daus y oxido; tambien tienes los jalones al pecho para variar un poco...
Tu estudia duro que es lo que impota, ya postearas cuando se pueda...__genial__

Tranqui chiquitin. Tu dale duro a los libros que es lo importante. El entreno de pechuga es muy bueno. Haciendo el press plano de segundo mueves 90 kilazos y eso no es nada facil. Te nos estas poniendo muy fuerte!!!
Muchas suerte con los examenes campeon!!_abrazo_

Sigues igual de bestia que siempre, fantasticos pesos cabron, tu por los 90kg, con lo que me esta costando pasar los 70 en la banca. Genial entreno__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás