Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Squat demoniaco, satanico!!!!!!Eres un verdadero dios del infierno Hades!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _abrazo_ _iloveu_ __pesas__ Que orgullo siento joer...eres grande cabron, entrenas a muerte!!!!
solo los elegidos sabemos lo que es sufrir con una sentadilla PROFUNDA sabiendo que el infierno nos espera en lo mas profundo, cuando nos cuestionamos si seremos capaces de levantarnos una vez mas.
Asi se machaca POR CROM!!!!_prohibir_
Y aunque oxido se moleste, que se joda la sentadilla paralela!!!!Es solo para lucirse!
vientos!!!!!!!!!!!!!! que mas queda, si uno termina cansado en pato, eso casi casi es de leyGrcias a todos..en verdad..kada vez k entro a mi diario es una alegria y un apoyo para seguir adelante!_iloveu_ _iloveu_
Jueves
Patas pantorrilla
estiramiento
calentamiento extensiones
Sentadilla profunda
1 x 10 60 kg calentando
1 x 8 100 kg bien...
1 x 6 120 kg bien...
1 x 6 125 kg bien...
1 x 6 130 kg...puta madre..me dolio!
1 x 5 135 kg...dollooooor!!! ( segun esto no me ayudaron..pero..m..no c....de odas formas me gusto sentir el dolor)
Prensa
ok..las piernas las sentia deeebiles
1 x 8 200 kg
1 x 8 240 kg
2 x 6 280 kg aaaaaaaa piernas muertas!!!
mm..extensiones!!_prohibir_
3 x 12 100 kg!!
PMPR
1 x 8 100 kg
4 x 125 kg
Pantoriila de pie
4 x 10 pesao!
fue todo...muy kasnado..enserio k sentia mucho dolor y kansancio...
saludos..tengo hambre!_cocinero_ _guerra_
Fenomenal Paton Ades¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__
Daus,en serio tio,si tanto te ha molestado lo del Msn,me la suda¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo en el msn admito a quien me sale de los cojones y hablo con quien
quiero,asi de claro te lo digo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_
Ha,y eso de que la sentadilla Paralela es para lucirse es una PATRAÑA¡¡¡¡¡¡
Ya estoy asta los COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _porro_
jovenes matxacas, a los dos los quiero muchisimo como amigos, pero.... ¿por que no se pelean en mensajes privados o por otro medio??? ensucian el diario del buen adesOxido, en serio...lo del msn es una burrada, JAMAS me enojaria ni un apice por una estupidez asi. No me ofendas _contrato_ _contrato_ Tu habla con quien quieras amigo, como se te ocurre que me voy a molestar por algo asi???POR FAVOR!
Si te discuto en los diarios es porque me mola hacerlo, dime que discutir temas de culturismo no es apasionante?
Me vale que estes hasta los cojones, izquierdo o derecho...eso no tiene nada que ver.__cafe__
jovenes matxacas, a los dos los quiero muchisimo como amigos, pero.... ¿por que no se pelean en mensajes privados o por otro medio??? ensucian el diario del buen ades
jovenes matxacas, a los dos los quiero muchisimo como amigos, pero.... ¿por que no se pelean en mensajes privados o por otro medio??? ensucian el diario del buen ades