Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta mucho tu entreno,esa superserie de hombro es perfecta y las
de brazo muy buenas¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Y para empezar el militar_guerra_ como debe ser_contrato_ _prohibir_

Ades, el Arnold mexicano
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

hahahah gracas a todos.._iloveu_

viernes
brazos hombros.... me kueta trabajo ecribir...

pres militar de pie
1 x 8 52 kg
2 x 6 56 kg
1 x 5 60 kg

press cn mankuernas ss elevaciones laterale
8 x 27 kg ..... 8 x 11 kg
6 x 29 kg......6 x 13 kg
6 x 32 kg......6 x 16 kg
6 x 32 kg.......6 x 16 kg

3 x 36 kg:rolleyes:

press cerrado ss curl parado

8 x 60 kg.....8 x 40 kg
6 x 70 kg.....6 x 44 kg
6 x 75 kg.....6 x 44 kg
6 x 75 kg.....6 x 48 kg

scott ss fondos paralelas lastre 20 kg

8 x 40 kg........... 6 + 2
4 x 6 44 kg............ 4 x 5+2

pajaros

3 x 8 16 kg

perdon..me duelen los brasos..no puedo escribir..tengo hambre...
me enkanto el entreno ....supere muchas kosas.....

saludos.. y gracias.__wave__

Tremendo Hades!!!Buenisimo!!!Despues del agotamiento de hombros hacer esas superseries de brazo es muy exigente!!Pero si alguien puede cumplirlo...ese eres TU.

Vas de puta madre cabronazo!!!que futuro te espera joer...._susto_

Gracias a todos komo siempre!_iloveu_ _iloveu_

lunes 27 de noviembre
Espada Pantorrilla

pues...amaneci muy bien..deskansado del domingo..kon muchas energias..i pues ahi les dejo el entreno

PM de satan!

estiramientos
1 x 12 60 kg calentamiento

1 x 8 100 kg

2 x 6 124 kg

1 x 4 133 kg

1 x 4 138 kg

1 x 4 143 kg POR CROM Y SU SANTA MADRE K ME KAGO EN TODA!!!!!!! dolorrrrrr....felicidadaaaa!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Jalones al pecho V

Mi espalda estaba masacrada..mis piernas tmb lo resentian..pro crom!!!!!!!

1 x 8 80 kg
3 x 6 85 kg

Remo barra t( sin contar barra)

1 x 8 75 kg
3 x 6 80 kg

Encogimientos

1 x 8 100 kg
2 x 6 124 kg
2 x 6 133 kg

pantorrilla de pie

4 x 25 lento

Pues me gusto.....me senti agusto kon el peso muerto...ahora a esperar las aguejtas de maniana!!_guerra_ _guerra_
Pude kompletar las 4 repes kon los 140 kg..m..un logro bueno para mi...ahora a dominarlo por kompleto!!_contrato_ __cafe__

saludoss!!_iloveu_ _iloveu_ __wave__

Buenisimo Satanas!!!!TE FELICITO POR ESE PESO MUERTO!_prohibir_ _prohibir_ _abrazo_ _abrazo_ __genial__ Todo un ejemplo de constancia y sacrificio, muy bien Hades!!!__pesas__

Ya que estas entrenando tan duro,me gustaria exigirte un pelin mas. En la ultima serie de PM, en dos semanas mas, prueba mas peso e intenta 2-3 repes. Pero ojo...solo en la ultima, no te me entusiasmes demasiado!!:D

En encogimientos puedes comenzar a probar semana por medio el pausa descanso, poniendo por ejemplo un peso que te permite hacer 5-6 repes.

Un abrazo hijazo!_abrazo_

muy bien ese pm, me imagino que las series previas trabajastes a 4 repes para intentarlo con ese peso ¿verdad?, te felicito por esos 140, enhorabuena Alex __pesas__

Gran machaque Ades, ahora a ver las agujetas, asi se hace por Crom!! __pesas__ _abrazo_

Como te estas poniendo chiquitin!!!El entreno de hombro del viernes tiene una pinta muy buena. Esas superseries de press mancuernas con laterales me las apunto con tu permiso.
Y el entreno de ayer pues que decir de ese Pm...Enhorabuena se me queda corto. Yo he probado el pausa-descanso que te comenta Daus, bueno lo probe en militar no en encogimientos, y es buenisimo. La sensacion que deja es brutal Animate a probarlo chiquitin. Grandisimos entrenos Ades._abrazo_

Tremendo ese Pm, como andas...la madre del cordero..._ehhh!_
Destaco el entreno de hombros del viernes...esa superserie de press mancuernas.laterales tuvo que ser devastadora...vaya pesos que manejaste en el press mancuernas..._ehhh!_
Sigue asi que vas como una moto...__genial__

ahhh su madre!!!!!!!!!!!!!! 85 kgs de jalon despues de haber hecho peso muerto????? estas cabron!!!!! bien wey!!!

Gracias a todos!! enserio!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Martes 28 de noviembre
Pecho Pantorrilla

estiramientos

Press banca

1 x 20 calentamiento

1 x 8 88.5 kg

2 x 6 93 kg

1 x 5 100 kg

1 x 4 100 kg ayuda:rolleyes: :rolleyes:

Press inclinado mancuernas

1 x 8 27 kg

1 x 6 32 kg

1 x 6 32 kg

1 x 6 36 kg

1 x 3 40 kg__meparto_ __meparto_ __meparto_ me agarro la lokera i vi las mancuernas muy bonitas..pero...no se pudo_violento_

Aperturas con mancuernas

1 x 8 23 kg

2 x 6 27 kg

Pantorrilla sentado

4 x 15 60 kg

pues..ahi esta..muuy cansado....me gsuto...

la eskuela me trae kom oloko..ya son las ultimas semanas...espero pronto desokuparme.._guerra_

saludos y gracias a todos!!!_iloveu_ _iloveu_ __wave__

Bien chiquitin!!Ya con las mancuernas de 40 kg??Con press santan??COmo andamos!!!!!!!!!!Mejoras en cada sesion Ades. Voy a ir comprando las entradas para el Mr Olimpia del 2010 que quiero verte ganar desde la primera fila!!!!

Entreno perfecto y gran Press Satan¡¡¡¡ _diablo_ __pesas__ __genial__

y a tu edad,flipo......_susto_

perfecto... como siempre chiquitin...__meparto_ el satan ya dominao.... felicidades y sobre todo por el PM de satan!

Ades....eres un salvaje!_susto_
9 reps.en total con 100kg,el inclinado 6 reps. con 36kg+lokera con las de 40kg??yo flipo!!y lo mejor de todo la frase final.."la escuela me trae como loko..." joder!!!miré tu avatar..17 años!!!Por Crom!estos mexicanos...deben ser los frijoles!!_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás