Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buen entreno Ades, ese cuello como esta??

ese remo magnifico __pesas__ , y esos encogimientos de PK Madre, como aguantas tanto brody?? :D

saludos _abrazo_

gracias chihuahua!:D pues ya mejor...sigue el dolor..peor supongo k un buen deskanso es lo k necesita!

saludos!!_abrazo_ _abrazo_

Bueno espero que te recuperes pronto chiquitin!!Lo del cuello msera un contractura pero ya veras como dentro de nada estas dandole duroa los hierros!!Cuidate campeon.

Para que meter otro remo??Si con el remo barra en sus dos agarres ya tiene un trabajo completisimo __cafe__ . Se puede variar si, pero cual es la mejor opcion??Esta a la vista, Ades lo ha mostrado hoy._contrato_

MUY BIEN HADES!!!pero POR CROM!Ten cuidado con forzar demasiado las ultimas repes de remo barra, suele ocurrir que para terminar la serie empiezas a tirar mas con otros musculos, como el trapecio, que seguramente fue el causante de esa molestia. No te pases con el peso y manten siempre una tecnica perfecta __genial__

GRAN MACHAQUE!_prohibir_ _abrazo_

Que pasa que estas toca pelotas o que?????_contrato_

Me refiero a cambiar el ultimo remo barra por otro,CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡_lengua_

Me refiero a cambiar el ultimo remo barra por otro,CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡_lengua_

Este Daus anda más despistado, que le cambien la barra para otro remo acaso es tan difícil de entender? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Este Daus anda más despistado, que le cambien la barra para otro remo acaso es tan difícil de entender? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Salto lejos el mani parece..._mmmmmm_:

Oxido, te entendi perfectamente, pero no hay NINGUN remo que pueda estimular con la misma eficacia que lo hace el remo barra agarre supino y estrecho __cafe__

Contigo es un gusto discutir Oxido, por eso lo hago.

Salto lejos el mani parece..._mmmmmm_:

Oxido, te entendi perfectamente, pero no hay NINGUN remo que pueda estimular con la misma eficacia que lo hace el remo barra agarre supino y estrecho __cafe__

Contigo es un gusto discutir Oxido, por eso lo hago.

No estoy de acuerdo.Si me dices el remo barra agarre ancho cañero,OK.
Pero para mi es mejor para el dorsal el remo mancuerna e incluso el remoT
que esa variante del Remo barra.

Yo digo lo mismo,no discuto con cualquiera.__cafe__

yo quiero remarcar que no olvidemos a nuestra vieja compañera cañera de ejercicios la barra :D , ha sido fiel a nuestros entrenos que no podemos despreciarla porque aun nos tiene mucho que enseñar la condenada :D el remo con barra es con agarre prono agarre amplio o normal, con el supino se trabaja más los biceps (se imita la misma posición del curl de biceps y más aun si es estrecho), así que no desvariar conceptos. _violento_

Última edición:
No estoy de acuerdo.Si me dices el remo barra agarre ancho cañero,OK.
Pero para mi es mejor para el dorsal el remo mancuerna e incluso el remoT
que esa variante del Remo barra.

Yo digo lo mismo,no discuto con cualquiera.__cafe__

Este tema lo hemos tocado en otros diarios en alguna ocasion, y he visto que no te gusta para nada el remo barra estrecho y supino. Pero dejame decirte que es uno de los mejores ejercicios que hay para espalda junto con el remo barra agarre ancho, con ambos en una misma sesion tienes trabajada toda y cada una de las fibras de la espalda, considera que al variar la posicion de las manos cambia levemente la zona que mas estimulas.__cafe__

Remo T se le acerca en efectividad, pero remo mancuerna nop _mmmmmm_:

Es tu opinion,yo opino que el remo mancuerna es bastante mejor que el que
tu dices.....He probado los dos,me quedo con la mancuerna.

_contrato_ __pesas__

muchas gracias a todos en verdad!!

os cuento que las tareas y los examenes m trane komo loko!!_violento_ _violento_
Pero bueno..ahi les dejo mi entreno

Pecho Pantorrilla

Press inclinado

1 x 20 calentamiento
4 x 6 80 kg

Press barra

1 x 10 60 kg
2 x 6 80 kg
2 x 6 85 kg

Fondos en paralelas ( pecho) sin lastre

2 x 10
2 x 9
1 x 8

Pantorrilla sentado

4 x 15 60 kg

Rapdo pero konsiso!
El dolor de kuello ya es menos, solo un os pikeittos chikos kuando me meuvo de golpe pero ya no es nada:D:D

saludos!!__wave__

Sis E Lo K Se Siente Ades,yo Empiezo Con Eso La Sema K Biene,y A Estudiarle,.
Buena Esa Variante,empezar Primero Con El Inclinado,gran Entreno,saludos.

Sis E Lo K Se Siente Ades,yo Empiezo Con Eso La Sema K Biene,y A Estudiarle,.
Buena Esa Variante,empezar Primero Con El Inclinado,gran Entreno,saludos.

gracoas roger! ojala hayas ido ala tienda k t dije!__genial__

MUY BIEN HADES!!!entiendo como te sientes colapsado con los estudios y eso da mayor merito a los entrenos que haces. Te felicito por el empeño, como se nota la sangre que llevas dentro :rolleyes: :D _contrato_

Rapido pero preciso. Un entreno ejemplar.

A ESTUDIAR!!!!_abrazo_

Buen entreno rapido y al punto __pesas__ __genial__ , es dificil seguir machacando con la presion de la escuela pero lo has sabido llevar perfectamente, te felicito amigo no cualquiera puede decir eso _abrazo_

suerte en los examenes __genial__

gRACIAS A TODOS!!!!

Bueno , lso examens me estresan mucho..pero los fierros son mi salida y con ellos me deskito y me relajo..ahi les dejo mi entreno

Patas!

Sentadilla profunda

1 x 12 60 kg
2 x 8 100 kg
2 x 6 125 kg

Prensa

1 x 10 120 kg
1 x 8 240 kg
2 x 6 280 kg
1 x 6 320 kg

PMPR

1 x 12 60 kg
1 x 8 100 kg
1 x 8 124 kg
1 x 6 132 kg
1 x 6 140 kg_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
1 x 6 124 kg

Pantorrilla en prensa paralela

4 x 15

Pantorrilla parado

3 x 10

Gracias a todos..perdon pro no meterme seguido...tareas..eskuela..prometo postear pronto..saludos...__wave__

esa prensa y peso muerto bestiales ades, felicitaciones!!!! Más aún con la presión de estudiar, es muy estresante el tema de exámenes, pero tu tienes el coraje, te irá bien!!!!! Los estudios nublan muchos días e ideas, pero veo que puedes sobrellevarlos, así que adelante!

Patas a muerte _prohibir_ __pesas__ , a hecharle ganas a los examenes brody __genial__

por Crom!! _prohibir_ __pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás