Ades1
:S
buen entreno Ades, ese cuello como esta??
ese remo magnifico __pesas__ , y esos encogimientos de PK Madre, como aguantas tanto brody??![]()
saludos _abrazo_
gracias chihuahua!
saludos!!_abrazo_ _abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno Ades, ese cuello como esta??
ese remo magnifico __pesas__ , y esos encogimientos de PK Madre, como aguantas tanto brody??![]()
saludos _abrazo_
Para que meter otro remo??Si con el remo barra en sus dos agarres ya tiene un trabajo completisimo __cafe__ . Se puede variar si, pero cual es la mejor opcion??Esta a la vista, Ades lo ha mostrado hoy._contrato_
MUY BIEN HADES!!!pero POR CROM!Ten cuidado con forzar demasiado las ultimas repes de remo barra, suele ocurrir que para terminar la serie empiezas a tirar mas con otros musculos, como el trapecio, que seguramente fue el causante de esa molestia. No te pases con el peso y manten siempre una tecnica perfecta __genial__
GRAN MACHAQUE!_prohibir_ _abrazo_
Me refiero a cambiar el ultimo remo barra por otro,CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡_lengua_
Este Daus anda más despistado, que le cambien la barra para otro remo acaso es tan difícil de entender? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Salto lejos el mani parece..._mmmmmm_:
Oxido, te entendi perfectamente, pero no hay NINGUN remo que pueda estimular con la misma eficacia que lo hace el remo barra agarre supino y estrecho __cafe__
Contigo es un gusto discutir Oxido, por eso lo hago.
No estoy de acuerdo.Si me dices el remo barra agarre ancho cañero,OK.
Pero para mi es mejor para el dorsal el remo mancuerna e incluso el remoT
que esa variante del Remo barra.
Yo digo lo mismo,no discuto con cualquiera.__cafe__
Es tu opinion,yo opino que el remo mancuerna es bastante mejor que el que
tu dices.....He probado los dos,me quedo con la mancuerna.
_contrato_ __pesas__
Sis E Lo K Se Siente Ades,yo Empiezo Con Eso La Sema K Biene,y A Estudiarle,.
Buena Esa Variante,empezar Primero Con El Inclinado,gran Entreno,saludos.