Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__meparto_ __meparto_ se me hace que se la lanzastes :rolleyes:
esta bien para que aprenda _violento_ , solo ten cuidado en no dejar que los hombros se tiren hacia atras como dijo coloso.

ahora si, buen entreno amigo __genial__ , esa triserie suena brutal, en cambio yo con pocas repes pinches gemelos parecen que van a explotar, bien dicen que cada cuerpo es un mundo _contrato_ :D

saludos amigo y buen finde

lunchbox dijo:
__meparto_ __meparto_ se me hace que se la lanzastes :rolleyes:
esta bien para que aprenda _violento_ , solo ten cuidado en no dejar que los hombros se tiren hacia atras como dijo coloso.

ahora si, buen entreno amigo __genial__ , esa triserie suena brutal, en cambio yo con pocas repes pinches gemelos parecen que van a explotar, bien dicen que cada cuerpo es un mundo _contrato_ :D

saludos amigo y buen finde

jajajaajja noo...fue accidente..:rolleyes: jajjaja
gracias lunchi!!!!!_iloveu_ _iloveu_
buen finde!!!
__wave__

Hijoooooooooooooooooooo ¡¡¡¡ menos mal no te paso nada a ti . Merecido estuvo eso ojala le duela hasta el proximo verano..... Jajajaj derrepente le hiciste un favor y se le hipertrofia por lo menos el pie.....

Exelente entreno Hijo no sabes como te entiendo el dolor lo compartimos jejejejej..... Mañana las mismas agujetas llegado el viernes tu sabes dolor desde la punta del pie hasta el cuello... Un beso suerte mañana con el cardio

Tu madre que te adora__love__

kitanita dijo:
Hijoooooooooooooooooooo ¡¡¡¡ menos mal no te paso nada a ti . Merecido estuvo eso ojala le duela hasta el proximo verano..... Jajajaj derrepente le hiciste un favor y se le hipertrofia por lo menos el pie.....

Exelente entreno Hijo no sabes como te entiendo el dolor lo compartimos jejejejej..... Mañana las mismas agujetas llegado el viernes tu sabes dolor desde la punta del pie hasta el cuello... Un beso suerte mañana con el cardio

Tu madre que te adora__love__

hahahahaha k malos son kon el pobre preplayaa!! jajajaa
pero si...bien merecido se lo teniaaa_violento_
exacto..maniana el dolor de tooodo el kuerpo..pero...nos gusta el dolorrr o no madreee!?!?!?!
saludossst kiero !!!_beso_

Sabado 2 de spetimbre

CARDIO

Unas cuentas recomendaciones de mi madre( kitana) hicieron este cardio algo realmente agotador!!!!

En resumidas cuentas fueron:
10 min estatica( nivel 10 - 12)
10 min eliptica( nivel 14)
10 min trote ( nivel 7)
10 min estatica( nivel 6)

Muy cansado y agotado!!!
saludoss!!

Ades dijo:
Sabado 2 de spetimbre

CARDIO

Unas cuentas recomendaciones de mi madre( kitana) hicieron este cardio algo realmente agotador!!!!

En resumidas cuentas fueron:
10 min estatica( nivel 10 - 12)
10 min eliptica( nivel 14)
10 min trote ( nivel 7)
10 min estatica( nivel 6)

Muy cansado y agotado!!!
saludoss!!

Hijo vamos progresandoooo... Maneja la Respiracion y lograras un trabajo optimo, Para la proxima intenta al final 15 minutos en eliptica en programa 5/8

Ahora a descanzar.... Disfruta el finde_beso_

kitanita dijo:
Hijo vamos progresandoooo... Maneja la Respiracion y lograras un trabajo optimo, Para la proxima intenta al final 15 minutos en eliptica en programa 5/8

Ahora a descanzar.... Disfruta el finde_beso_

_iloveu_ _iloveu_

Lunes 4 de septiiembre
Pechuga tricep abdomen

Pechuga

Press Banca

1 x 25 calentamiento( 20 kg)
1 x 10 84 kg __pesas__ aumento de peso en las 1eras 10 repes__genial__
1 x 8 88 kg
2 x 6 92 kg POR CROM!!! me ha pesado!!!

Press inclinado

1 x 12 56 kg
1 x 10 60 kg
1 x 8 62 kg
1 x 6 66 kg

Aperturas Inclinadas

2 x 10 23 kg
2 x 8 25 kg

Tricep

Press Frances

1 x 10 30 kg
1 x 8 34 kg
2 x 6 38 kg

Press Cerrado

2 x 10 43 kg
1 x 8 47.6 kg

YAAA!!! No podia mas!!!

Abdominals

Estubo bien..aumente los pesos..y kreo k si podre llegar a los 100 kg a 8 repes pronto!!!:D
saludos!!__wave__

HIIIIIIIIIIIIIIJO Madre orgullosa de ti profundamente ... Buen kilaje en press... eres un hijo de tigre jajajajaj...... ahora a enfrentar la tormenta de mañana.. No olvides alimentarte Bien.... besitos __genial__

Mañana juntos con el poder de patitassssss __pesas__

Buenisimo entreno Hades hijo de Daus!!!!!!!!!!!_contrato_ __genial__ _iloveu_

Fenomenal ese press banca...se viene un press satan muy pronto!!!!!(Press satan= Dicese de aquella serie de press banca con 100 kg amenazando las costillas). Lo podrias probar la proxima sesion solo para disfrutar y celebrar..._contrato_ _prohibir_ __pesas__

Un trabajo mas que Excelente, casi perfecto!!!Estoy orgulloso de ti cabron del demonio...venga, un abrazo del OSO _abrazo_

kitanita dijo:
HIIIIIIIIIIIIIIJO Madre orgullosa de ti profundamente ... Buen kilaje en press... eres un hijo de tigre jajajajaj...... ahora a enfrentar la tormenta de mañana.. No olvides alimentarte Bien.... besitos __genial__

Mañana juntos con el poder de patitassssss __pesas__

Gracias madre!!! tu karinio siempre es una feunte de energia para mis entrenos!!!! besos!!_beso_ _beso_

Pechuga

Press Banca

1 x 25 calentamiento( 20 kg)
1 x 10 84 kg aumento de peso en las 1eras 10 repes
1 x 8 88 kg
2 x 6 92 kg POR CROM!!! me ha pesado!!!

Uyyyyyyyyyyyyy esos 100 kilitos estan aqui a la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa excelente entreno compadre! _cintura_ _lengua_

jajaja, gran entreno guerrero, esos 100 regresaran muy pronto__pesas__ , nada que objetar simplemente genial __genial__

saludos amigo mio, da gusto siempre visitar tu diario _prohibir_ __pesas__

DAUS dijo:
Buenisimo entreno Hades hijo de Daus!!!!!!!!!!!_contrato_ __genial__ _iloveu_

Fenomenal ese press banca...se viene un press satan muy pronto!!!!!(Press satan= Dicese de aquella serie de press banca con 100 kg amenazando las costillas). Lo podrias probar la proxima sesion solo para disfrutar y celebrar..._contrato_ _prohibir_ __pesas__

Un trabajo mas que Excelente, casi perfecto!!!Estoy orgulloso de ti cabron del demonio...venga, un abrazo del OSO _abrazo_

Gracias padre..t devuelvo el abrazo del oso_abrazo_ ...eso del press sataniko se olle tentador...luego me explikas!!_contrato_ _contrato_
Maniana pierna..por CRom DEDIKADO PARA MIS PADRES!!!!_prohibir_
saludos!!__wave__

lunchbox dijo:
jajaja, gran entreno guerrero, esos 100 regresaran muy pronto__pesas__ , nada que objetar simplemente genial __genial__

saludos amigo mio, da gusto siempre visitar tu diario _prohibir_ __pesas__

Gracias, el gusto es mio k t veo mu seguido por aki_abrazo_ _abrazo_
sii ya kiero llegar a esos 100 sin nada de ayuda!!!
saludos!__wave__

Genial ese entrenamiento, genial...
Esoty seguro que bien pronto podras con los 100kilos en el press, los tienes a la vuelta de la esquina..._guerra_ _guerra_ _guerra_

H.Simpson dijo:
Genial ese entrenamiento, genial...
Esoty seguro que bien pronto podras con los 100kilos en el press, los tienes a la vuelta de la esquina..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Gracas Homero...se t extraniaba por aki:) _abrazo_

Ades dijo:
Gracas Homero...se t extraniaba por aki:) _abrazo_

Ya lo siento, no he tenido mucho tiempo para visitar los diarios esta ultima semana...esta semana mis visitas seran mas frecuentes...el trabajo me da la oportunidad de visitaros...:D :D :D
Un abrazo..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Ades el press Satan es impresionante!!!Los 100 kg son casi tuyos campeon!!!
Soy partidario de hacer antes el press cerrado que el press frances,pero si te funciona asi:adelante con ello!!

H.Simpson dijo:
Ya lo siento, no he tenido mucho tiempo para visitar los diarios esta ultima semana...esta semana mis visitas seran mas frecuentes...el trabajo me da la oportunidad de visitaros...:D :D :D
Un abrazo..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Bienvenido de nuevo amigo!!__wave__ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás