Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Un entreno simplemente PERFECTO¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Estas fuerte cabron¡¡¡¡¡¡¡
derek dijo:WOW!! Con tus 17 añitos y esos pesos!! Estas mas o menos como yo!! Tendre que darle duro para que no me alcances! XD saludos!
Ades dijo:Muerto en vida!!!
Martes 29 de agosto
Pierna!_prohibir_
El entrenod e ahora em dejo adolorido...no espere asta manian apara sentir el dolor...desde saliendo me empezo a rder las piernas!!!
Espero les uste el entreno
Sentadillas
1 x 15 60 kg
2 x 10 100 kg
1 x 8 122 kg
1 x 6 140 kg....Por crom!!! _prohibir_ las he hecho sin ayuda.... senti la spiernas kalieeeents kalieneeetes!!
Prensa
1 x 12 200 kg
1 x 10 280 kg
1 x 8 320 kg
1 x 6 kon 360 kg
Super serie
Extensiones / Femoral tumbado
1 x 10
2 x 8...no se los pesos..lo uniko k se es k dolio!!!!!
PMPR
1 x 12 60 kg
1 x 10 85 kg
1 x 8 100 kg
Pantorrilla en Multipower
4 x 15 100 kg
es todo...me duele.....ando kasnado....por crom....
saludos!__wave__
kitanita dijo:. Luego te vienes a Chile a Entrenar con tu padre .. que nada mal le haría tener competencia aquí ......
Un besoteee mañana a descansar hijo._iloveu_
kitanita dijo:Mi hijo snif... ¡¡¡ Cada día mejor sin duda... Tienes un apoyo gigante de Tu padre el enviado del infierno y tu madre que te adora.. (Claro que me andas engañando con otras nutricionistas snif).... Estoy orgullosa de tus logros... Luego te vienes a Chile a Entrenar con tu padre .. que nada mal le haría tener competencia aquí ......
Un besoteee mañana a descansar hijo._iloveu_
DAUS dijo:Si si, que se venga a chile, necesito alguien que se suba a la prensa porque ya no caben mas discos _prohibir_ _contrato_ _porro_
DAUS dijo:Hades, hijo de satanas, se me fue un detalle...No veo como en gemelos de pie en multipollas levantas menos que sentadilla, debieras estar facilmente en los 150 kilajes __cafe__ . Se me habia ido ese detalle...dale mas duro a los gemelos!!!_prohibir_
slick_Pitbull dijo:_ehhh!_
sin palabras muy buen entreno!
lunchbox dijo:_prohibir_ Destruccion total de patas .... Por Crom _prohibir_
Dificilmente se puede cuestionar un entrenamiento tan bueno __genial__
Porque no pruebas de vez en cuando las sentadillas profundas o frontales, seria genial para darle un poco de variedad y bueno para irte fogeando con mas ejercicios(bueno a mi me gusta probar ejercicios cada que puedo
_paraguas_ __pesas__ )
simplemente genial guerrero, vas muy bien __genial__
PD. ojala mañana puedas caminar _contrato_ _paraguas_
saludos amigo __wave__
H.Simpson dijo:Como para no gustarnos!!!
Además se parece al mio pero con pesos de verdad..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Estas hecho una mula!!!( y esto con 17añitos!!!!...)