Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
WOW!! Con tus 17 añitos y esos pesos!! Estas mas o menos como yo!! Tendre que darle duro para que no me alcances! XD saludos!

derek dijo:
WOW!! Con tus 17 añitos y esos pesos!! Estas mas o menos como yo!! Tendre que darle duro para que no me alcances! XD saludos!

jajajajjaja gracias derek!!!!! sip...a darle mas duro.,..para k no t siga arrevanzando!!!_contrato_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
saludos!!!__wave__

Muerto en vida!!!
Martes 29 de agosto
Pierna!_prohibir_

El entrenod e ahora em dejo adolorido...no espere asta manian apara sentir el dolor...desde saliendo me empezo a rder las piernas!!!
Espero les uste el entreno

Sentadillas

1 x 15 60 kg
2 x 10 100 kg
1 x 8 122 kg
1 x 6 140 kg....Por crom!!! _prohibir_ las he hecho sin ayuda.... senti la spiernas kalieeeents kalieneeetes!!

Prensa

1 x 12 200 kg
1 x 10 280 kg
1 x 8 320 kg
1 x 6 kon 360 kg

Super serie
Extensiones / Femoral tumbado

1 x 10
2 x 8...no se los pesos..lo uniko k se es k dolio!!!!!

PMPR

1 x 12 60 kg
1 x 10 85 kg
1 x 8 100 kg

Pantorrilla en Multipower

4 x 15 100 kg

es todo...me duele.....ando kasnado....por crom....
saludos!__wave__

Ades dijo:
Muerto en vida!!!
Martes 29 de agosto
Pierna!_prohibir_

El entrenod e ahora em dejo adolorido...no espere asta manian apara sentir el dolor...desde saliendo me empezo a rder las piernas!!!
Espero les uste el entreno

Sentadillas

1 x 15 60 kg
2 x 10 100 kg
1 x 8 122 kg
1 x 6 140 kg....Por crom!!! _prohibir_ las he hecho sin ayuda.... senti la spiernas kalieeeents kalieneeetes!!

Prensa

1 x 12 200 kg
1 x 10 280 kg
1 x 8 320 kg
1 x 6 kon 360 kg

Super serie
Extensiones / Femoral tumbado

1 x 10
2 x 8...no se los pesos..lo uniko k se es k dolio!!!!!

PMPR

1 x 12 60 kg
1 x 10 85 kg
1 x 8 100 kg

Pantorrilla en Multipower

4 x 15 100 kg

es todo...me duele.....ando kasnado....por crom....
saludos!__wave__

Dios te habran quedado las piernas bien lindas_prohibir_ bufff, pudiste volver a casa????

NOse si te digo la verdad las extensiones no me gustan para ti que eres un animal, para mi si que soy pezqueñin.:D SI querias una superserie para acabar en la tumba, Sentadilla frontal ss PMPR o prensa ss PMPR

El PMPR seria mejor que lo pusieses antes que el curl femoral, tirarias mas seguro.

Aparte de estos detalles, tu entreno ha sido duro .

Asi se hace __genial__ Eres un guerrero .

Hijo...que gusto me da joer!!!!Has hecho un poderoso trabajo, con kilajes majestuosos!!!SI SEÑOR POR CROM!!!_iloveu_ __genial__

Coloso tiene toda la razon, creo que anoche no nos entendimos en cuanto al orden de los ejercicios...Sin duda hubiera sido mejor hacer el PMPR antes de la superserie, recuerda...LO MAS DURO PRIMERO _contrato_

Esa prensa te quedara chica!!!!!Joer...te estas acercando a tu padre cabron _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ :D

GRAN ESFUERZO HIJO DE SATAN!!!

Mi hijo snif... ¡¡¡ Cada día mejor sin duda... Tienes un apoyo gigante de Tu padre el enviado del infierno y tu madre que te adora.. (Claro que me andas engañando con otras nutricionistas snif).... Estoy orgullosa de tus logros... Luego te vienes a Chile a Entrenar con tu padre .. que nada mal le haría tener competencia aquí ......
Un besoteee mañana a descansar hijo.
_iloveu_

kitanita dijo:
. Luego te vienes a Chile a Entrenar con tu padre .. que nada mal le haría tener competencia aquí ......
_iloveu_

Si si, que se venga a chile, necesito alguien que se suba a la prensa porque ya no caben mas discos _prohibir_ _contrato_ _porro_

kitanita dijo:
Mi hijo snif... ¡¡¡ Cada día mejor sin duda... Tienes un apoyo gigante de Tu padre el enviado del infierno y tu madre que te adora.. (Claro que me andas engañando con otras nutricionistas snif).... Estoy orgullosa de tus logros... Luego te vienes a Chile a Entrenar con tu padre .. que nada mal le haría tener competencia aquí ......
_iloveu_

Gracias mami!!!!! todo se lo debo a mi padre y ati!!!! muchas graciassss!!!
saludos!!_beso_

DAUS dijo:
Si si, que se venga a chile, necesito alguien que se suba a la prensa porque ya no caben mas discos _prohibir_ _contrato_ _porro_

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

otros 4 diskos de 20 kg!!!! _contrato_

Hades, hijo de satanas, se me fue un detalle...No veo como en gemelos de pie en multipollas levantas menos que sentadilla, debieras estar facilmente en los 150 kilajes __cafe__ . Se me habia ido ese detalle...dale mas duro a los gemelos!!!_prohibir_

DAUS dijo:
Hades, hijo de satanas, se me fue un detalle...No veo como en gemelos de pie en multipollas levantas menos que sentadilla, debieras estar facilmente en los 150 kilajes __cafe__ . Se me habia ido ese detalle...dale mas duro a los gemelos!!!_prohibir_

Mis piernas temblaban....pedian parar!!! jajajaaj pero si..podia mas...pero sentia k me iva a kaer jajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_

_prohibir_ Destruccion total de patas .... Por Crom _prohibir_
Dificilmente se puede cuestionar un entrenamiento tan bueno __genial__

Porque no pruebas de vez en cuando las sentadillas profundas o frontales, seria genial para darle un poco de variedad y bueno para irte fogeando con mas ejercicios :D (bueno a mi me gusta probar ejercicios cada que puedo :D _paraguas_ __pesas__ )

simplemente genial guerrero, vas muy bien __genial__

PD. ojala mañana puedas caminar _contrato_ _paraguas_

saludos amigo __wave__

lunchbox dijo:
_prohibir_ Destruccion total de patas .... Por Crom _prohibir_
Dificilmente se puede cuestionar un entrenamiento tan bueno __genial__

Porque no pruebas de vez en cuando las sentadillas profundas o frontales, seria genial para darle un poco de variedad y bueno para irte fogeando con mas ejercicios :D (bueno a mi me gusta probar ejercicios cada que puedo :D _paraguas_ __pesas__ )

simplemente genial guerrero, vas muy bien __genial__

PD. ojala mañana puedas caminar _contrato_ _paraguas_

saludos amigo __wave__

Gracias lunchi!!!_abrazo_ _abrazo_

si, seria muy bueno probar de vez en kuando!!_prohibir_
saludos!!__wave__

Como para no gustarnos!!!
Además se parece al mio pero con pesos de verdad..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Estas hecho una mula!!!( y esto con 17añitos!!!!...)

H.Simpson dijo:
Como para no gustarnos!!!
Además se parece al mio pero con pesos de verdad..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Estas hecho una mula!!!( y esto con 17añitos!!!!...)

Gracias homer!!!!! t imagianras k no puedo mover la spiernas ahora.. jajajaj
gracia sman!!!_iloveu_ _iloveu_

ADES,te compadezco,con un papi y una mami tan LOCOS,no se que sera
de ti.......__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

DE maravilla WEI:D

Muerto en vida?Mas muerta me he quedado yo al ver tu entrenamiento joer,fuego de esa prensa satanica!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás