Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coincido con DAUS, comparado con el resto de los grupos musculares en los que levantas pesos brutales, en biceps estas algo flojo, pero no te desanimes que todos tenemos puntos bajos y depende pura y exclusivamente de cada uno que dejen de serlo, y apenas tienes 17 años POR ODIN!!
Saludos!

Barbaro dijo:
Coincido con DAUS, comparado con el resto de los grupos musculares en los que levantas pesos brutales, en biceps estas algo flojo, pero no te desanimes que todos tenemos puntos bajos y depende pura y exclusivamente de cada uno que dejen de serlo, y apenas tienes 17 años POR ODIN!!
Saludos!

Gracias barbaro!!!!
keiro meterle mas caña al bicep..lo tengo bien..pero....creo k me hace falta un poco mas de fuerza!!
saludos!__wave__

derek dijo:
Me gusta bastante tu entreno, la pena es que vienes cansado de espalda y no puedes meterle mucho peso al biceps, pero bien, sigue asi!

Gracias Derek!!__wave__

coincido con derek me encanta tu entreno de espalda , la semana qviene seguramente base mi dia de espalda en tu entreno para ver qtal me va..

Sigue asi campeon

Hmoly dijo:
coincido con derek me encanta tu entreno de espalda , la semana qviene seguramente base mi dia de espalda en tu entreno para ver qtal me va..

Sigue asi campeon

Gracias hmoly t rekomendaria k usaras en lugar de remo cn mancuernas el "remo T" , lo utilizo , solo k ahora le kise variar!
saludos!__wave__

Ades dijo:
Gracias hmoly t rekomendaria k usaras en lugar de remo cn mancuernas el "remo T" , lo utilizo , solo k ahora le kise variar!
saludos!__wave__

ese es mi hijo!!!como aprendes cabron _iloveu_ __genial__

DAUS dijo:
ese es mi hijo!!!como aprendes cabron _iloveu_ __genial__

Jajajjajaja.. Pff es que con ese padre ..... ayyy si no aprendiera rapido.. me imagino los castigos del infierno... Por Crom ¡¡¡ ¿quien sera esa pobre madre... como sufrira ella...

Felicitaciones Ades. ¡¡¡¡¡ Cada dia mejor __genial__ __genial__

kitanita dijo:
¿quien sera esa pobre madre... como sufrira ella...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__ __quiet__

kitanita dijo:
Jajajjajaja.. Pff es que con ese padre ..... ayyy si no aprendiera rapido.. me imagino los castigos del infierno... Por Crom ¡¡¡ ¿quien sera esa pobre madre... como sufrira ella...

Felicitaciones Ades. ¡¡¡¡¡ Cada dia mejor __genial__ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Coloso dijo:
Otro entreno muy bueno Ades, ni mas que decir que sigas asi, muy bien __genial__

Gracias coloso!!! es buen contar kon tu apollo senior!__genial__
gracias_abrazo_ _abrazo_

He dado un repasillo a tus entrenamientos de esta semana y te puedo decir que le das de la ostia a esto de lis hierros...buenos matxakes...en cuanto al biceps...si lo separas de la espalda, ahi se verá fijo ke no estas tan flojo en ellos komo parece al trabajarlos tras la espalda...
sigue así, campeón..

Coincido con Homer.Si hicieses biceps otro dia distinto a espalda ya veras como tirabas con mas peso.Es lo que tiene hacer estos dos musculos seguidos,al igual que pecho-triceps.Que el que haces el segundo, generalemte el pequeño, llega agotado.
En remo con barra comienza con 60kg Ades.Que seguro que sacas las 12 reps!

Muy buen entreno tio!! Y para la edad que tienes esos pesos no están nada mal, y teniendo en cuenta que yo muevo aproximadamente la mitad, jeje

Sigue así y si quieres dale un poquito más de caña a ese biceps!

Saludos!

Viernes 22 agosto
Hombro, trapecio y pantorrilla

Hombro

Press Militar

1 x 20 calentamiento pura brra

1 x 12 39 kg
1 x10 40 kg
1 x 10 43 kg
1 x 8 45 kg
1 x 6 45 kg

Press con mancuernas

1 x 10 23 kg
2 x 8 27 kg

Laterales

1 x 10 11.3 kg
2 x 8 13.6 kg

Pichones

1 x 12 9 kg
1 x 10 11.3 kg
2 x 8 13.6 kg

Encogimientos
1 x 12 60 kg
2 x 10 84 kg
2 x 8 100 kg

Pantorrilla sentado

4 x 12 80 kg

Pantorrilla parado

4 x 20 ( no se el peso )

Abdominables!!!

Ah esta el entreno..estubo leve...el lunes entreo ala eskuela..asi k posteare ya mas noche.
saludos!!__wave__

FUERZA dijo:
Coincido con Homer.Si hicieses biceps otro dia distinto a espalda ya veras como tirabas con mas peso.Es lo que tiene hacer estos dos musculos seguidos,al igual que pecho-triceps.Que el que haces el segundo, generalemte el pequeño, llega agotado.
En remo con barra comienza con 60kg Ades.Que seguro que sacas las 12 reps!

Gracia campeon...es qlago k tengo en mente...
saludos!__wave__

Arkhan dijo:
Muy buen entreno tio!! Y para la edad que tienes esos pesos no están nada mal, y teniendo en cuenta que yo muevo aproximadamente la mitad, jeje

Sigue así y si quieres dale un poquito más de caña a ese biceps!

Saludos!

Gracias Arkahan...y bienvenido ami diario!!__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás