Ades1
:S
lunchbox dijo:sensacional, muy bueno __genial__ __pesas__
no hayo otras palabras. _contrato_
saludos __wave__![]()
Gracias man!!!_abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lunchbox dijo:sensacional, muy bueno __genial__ __pesas__
no hayo otras palabras. _contrato_
saludos __wave__![]()
Barbaro dijo:Coincido con DAUS, comparado con el resto de los grupos musculares en los que levantas pesos brutales, en biceps estas algo flojo, pero no te desanimes que todos tenemos puntos bajos y depende pura y exclusivamente de cada uno que dejen de serlo, y apenas tienes 17 años POR ODIN!!
Saludos!
derek dijo:Me gusta bastante tu entreno, la pena es que vienes cansado de espalda y no puedes meterle mucho peso al biceps, pero bien, sigue asi!
Hmoly dijo:coincido con derek me encanta tu entreno de espalda , la semana qviene seguramente base mi dia de espalda en tu entreno para ver qtal me va..
Sigue asi campeon
Ades dijo:Gracias hmoly t rekomendaria k usaras en lugar de remo cn mancuernas el "remo T" , lo utilizo , solo k ahora le kise variar!
saludos!__wave__
DAUS dijo:ese es mi hijo!!!como aprendes cabron _iloveu_ __genial__
kitanita dijo:¿quien sera esa pobre madre... como sufrira ella...
kitanita dijo:Jajajjajaja.. Pff es que con ese padre ..... ayyy si no aprendiera rapido.. me imagino los castigos del infierno... Por Crom ¡¡¡ ¿quien sera esa pobre madre... como sufrira ella...
Felicitaciones Ades. ¡¡¡¡¡ Cada dia mejor __genial__ __genial__
Coloso dijo:Otro entreno muy bueno Ades, ni mas que decir que sigas asi, muy bien __genial__
FUERZA dijo:Coincido con Homer.Si hicieses biceps otro dia distinto a espalda ya veras como tirabas con mas peso.Es lo que tiene hacer estos dos musculos seguidos,al igual que pecho-triceps.Que el que haces el segundo, generalemte el pequeño, llega agotado.
En remo con barra comienza con 60kg Ades.Que seguro que sacas las 12 reps!
Arkhan dijo:Muy buen entreno tio!! Y para la edad que tienes esos pesos no están nada mal, y teniendo en cuenta que yo muevo aproximadamente la mitad, jeje
Sigue así y si quieres dale un poquito más de caña a ese biceps!
Saludos!