Ades1
:S
tonytouch dijo:ccomo son los pixones Ades???
Buen Guerrero un entreno medieval.
gracias tony bienvenido..son lso pajaros! no se si sabes komo son
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=113
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tonytouch dijo:ccomo son los pixones Ades???
Buen Guerrero un entreno medieval.
FUERZA dijo:Buen entrneo Ades.Em pieza con 40kg en militar.Puedes de sobra!!
H.Simpson dijo:He dado un repasillo a tus entrenamientos de esta semana y te puedo decir que le das de la ostia a esto de lis hierros...buenos matxakes...en cuanto al biceps...si lo separas de la espalda, ahi se verá fijo ke no estas tan flojo en ellos komo parece al trabajarlos tras la espalda...
sigue así, campeón..
Ades dijo:Viernes 22 agosto
Hombro, trapecio y pantorrilla
Hombro
Press Militar
1 x 20 calentamiento pura brra Esta serie no es muy necesaria, bien podrias omitirla
1 x 12 39 kg por desgracia yo no puedo agregarle de kilo por kilo, lo minimo que puedo ir agregando es de 5 en 5_comorr_ (no hay discos mas pequeños de 2.5)
1 x10 40 kg
1 x 10 43 kg
1 x 8 45 kg
1 x 6 45 kg
Press con mancuernas
1 x 10 23 kg
2 x 8 27 kg
Laterales
1 x 10 11.3 kg
2 x 8 13.6 kg que te parecen empezar con este peso y sacar 3 series??
Pichones
1 x 12 9 kg
1 x 10 11.3 kg
2 x 8 13.6 kg
Encogimientos
1 x 12 60 kg
2 x 10 84 kg
2 x 8 100 kg Aqui seria bueno ir bajando las repes y trabajar a rangos de 6 -8 por serie __pesas__
Pantorrilla sentado
4 x 12 80 kg
Pantorrilla parado
4 x 20 ( no se el peso )
Abdominables!!!
Ah esta el entreno..estubo leve...el lunes entreo ala eskuela..asi k posteare ya mas noche.
saludos!!__wave__
lunchbox dijo:__genial__ buen enteno para terminar la semana, aunque hay algunas cosillas que te puedo recomendar, haber que te parecen:
__pesas__ por ahora descanza guerrero, y disfruta el fin de semana
saludos __wave__ __genial__
Coloso dijo:Series correctas, Ejercicios correctos, entreno duro, tu madre deberia de verlo y ponerse a llorar de la emocion, mejor regalo a una madre que un entreno asi no puede haber __genial__
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Muy bien Ades.
DAUS dijo:POR CROM!!!!Gran trabajo Hijo de Satanas!!!!_contrato_ __genial__ _iloveu_
ya ves que es una buena idea comenzar por el inclinado cada cierto tiempo, levantas mas y notas claramente el enfasis que has querido dar. Por cierto, buenos kilajes eh???
Imagino como te costo el press cerrado, tenias muerto los triceps!!pero esa es la idea de entrenar juntos estos grupos, asi tienes toda la semana para recuperarte.
Esos fondos piden lastre...
_abrazo_
lunchbox dijo:Genial entreno señor, muy bueno, sobretodo ese Press inclinado __genial__ , en los triceps se nota que te aniquilo el pecho, aun asi es muy bueno __pesas__
Saludos guerrero __wave__
Syncmaster dijo:Por ades!!!!
que buen entreno de inclinado! ahora si que le has hechado ganas al pecho superior wey... excelente![]()