Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas se me hiso un poco tarde, pero ahi les va el enteno de ahora!

pechuga y tricep

press
1 x 10 80 kg ( me supere:D )
1 x 8 88 kg
1x 6 97 kg
1 x 4 97 kg :cool:

press inclinado
1 x 10 60 kg
1 x 80 72kg
2 x 6 84 kg..mm..ahi va ahi va

aperturas inclinadas

1 x 10 23 kg
1 x 8 25 kg
2 x 6 27 kg

Press frances

1 x 12 22 kg
1 x 10 27.2
2 x 6 31 kg

fondos en paralelas

4 x max.

ahi estubo..me canse..ya en tricep andaba muerto relativamente_prohibir_
saludos!

Bien Hijooooooooooooo ¡¡¡¡ Por crom entrenando lo mismo mio Jejejejeje..... Como creces no?? Jajajajja. Siga asi... y preparece que ya viene Volumen.

Un besote.
_iloveu_

kitanita dijo:
Bien Hijooooooooooooo ¡¡¡¡ Por crom entrenando lo mismo mio Jejejejeje..... Como creces no?? Jajajajja. Siga asi... y preparece que ya viene Volumen.

Un besote.
_iloveu_

Hay que tener ojo con este engendro del demonio porque ya esta muy tentado con el volumen!!!!!Ojo con las repes Ades...No te tientes a trabajar a tan bajas repes en press banca, aun no...

El resto maravilloso...Perfecto, una obra de arte de pecho-triceps __love__

solo puedo decir:

Muy buen entreno señor __genial__

¿no pones el numero de repes en los fondos?

saludos __wave__

ENTRENO PERFECTO. ninguna pega que añadir. Aunque estaria bien que nos pusieras el numero de repes en fondos. Pa mi como que ya te tienes que lastrar con unos cuantos (bastantes) kilitos con los pesos que levantas.

muy bueno __genial__

kitanita dijo:

Un besote.
_iloveu_

Gracias madre! jajajaja, si ya casi empieza el volumne...1 mes mas!__wave__ _beso_

Padre dijo:
Hay que tener ojo con este engendro del demonio porque ya esta muy tentado con el volumen!!!!!Ojo con las repes Ades...No te tientes a trabajar a tan bajas repes en press banca, aun no...

El resto maravilloso...Perfecto, una obra de arte de pecho-triceps

Gracias padre Daus, pero esas 4 no las tenia en mente, estab aseuro k podia sacar las 6..am..pero..no pude..jejej__wave__ :D

Buen entreno...pero en las series de aproximacion en el press banca no es demasia do meter 10reps con 80kilos y 8con 88kilos??no seria mejor hacer menos reps para estar más fresco en las series de máximo peso????
Pregunto, vaya...__quiet__

Bien Ades. Se nota que quieres mover los 100 kilos pero no tengas prisa y domina los 95 kilos que ya casi estan.
esas aperturas inclinadas seran un semi-press? NO te veo abriendo bien con 27 kg sinceramente.

Aqui tenemos a un machaca en pura progresion ascendente;)

esas aperturas inclinadas seran un semi-press? NO te veo abriendo bien con 27 kg sinceramente

Joder, tienes razon Massi...no me habia dado cuenta...Ades, hijo Mio...hablaremos al respecto. _mmmmmm_: _mmmmmm_:

massi dijo:
Bien Ades. Se nota que quieres mover los 100 kilos pero no tengas prisa y domina los 95 kilos que ya casi estan.
esas aperturas inclinadas seran un semi-press? NO te veo abriendo bien con 27 kg sinceramente.

Aqui tenemos a un machaca en pura progresion ascendente;)

Yo abro bien con 26 kilos,y suelo hacer bastantes repes,y viendo los
pesos que mueve Ades,es posible que haga las aberturas con ese peso.
El nos contara _contrato_

__genial__
Perdon pr no konectarme, jejej unos problema skon la kompu..antes de postear el entrene de ahora...contestare a las preguntas..
Las aperturas..si..las ago bien!! abro bien.y al cerrar trato de hacerlo lo mas correctamente posible..klaro..en la ultima repe de 6puede haber alguna fallita..pero solo en la ultima...en todos los demas las ago correctamente:D

Gracias..massi, coloso, daus, oxido, thor, lunch , fuerza...los kero_abrazo_

H.Simpson dijo:
Buen entreno...pero en las series de aproximacion en el press banca no es demasia do meter 10reps con 80kilos y 8con 88kilos??no seria mejor hacer menos reps para estar más fresco en las series de máximo peso????
Pregunto, vaya...__quiet__

si homero, se me antoja..pero...jaja no c...me gustar tratar de sakar mas repes kon mas peso...pero seguire tu consejo...:D
saludos!!__wave__

lunchbox dijo:
solo puedo decir:

Muy buen entreno señor __genial__

¿no pones el numero de repes en los fondos?

saludos __wave__

ok ahi van:

2 x 10
2 x 8

al final siento los triceps me explotan y es lo mas k puedo dar
saludos!__wave__

Marrtes 22 agosto

Pata

sentadillas

1 x 15 60 kg
2 x 12 100 kg
1 x 8 124 kg
1 x 6 140 kg

prensa( le bajo un poco los pesos pro que no me senti con mucha feurza...ando demasiado cansado..y ya que es mi ultima semana de vacacoines..kise bajar un poko el peso)

1 x 12 240
1 x 10 280
1 x 8 320
1 x 7 360

extensiones

3 x ..m...todo el peso k tiene mi makina no se kuanto es_contrato_

femoral PM

2 x 12 60 kg
2 x 10 84 kg
1 x 8 100 kg

saludos...perdon si no he psoteando en darios..juro ponerme al correinte, pero ando okpado con unas kosas de la eksuela...tramites..ec...lo siento
saludos!__wave__

Última edición:
MUY BIEN HIJO DE SATANAS!!!!!

Edita tu diario..pusiste 1 x 8 24 kg__meparto_ __meparto_ __meparto_ tan debil estabas??

Has hecho bien bajando los pesos de la prensa, y joer, no dejan de ser buenisimos!!!sobre 300 kilos el muy cabron...Excelente!__genial__

En el PM yo habria trabajado mas series con 100 kg y menos con 60...__cafe__

Buen trabajo Hades!!a descansar y comer!!_cocinero_

BUen trabajo de patas. Esa sentadillas fueron fantasticas. Lo de aperturas me cuesta creerlo pero bueno, seria cuestion de verte. Quizas crees que abres bien y semi-abres como Oxido ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás