Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
massi dijo:
jajaj yo tambien tengo hambre. Alimenta bien tus musculo. Esos 50 kg ya estan cerkita. Llamativo que muevas mas en press mancuernas. Un s2

gracias massi..si..es bastante kurioso...serapor k el press militar nunca lo habia hecho parado y el press pues de de siempre.

gracias señor!
saludos!__wave__

Hijo... que envidiaaa me da leo tu entreno y tb me tocaba hombritos a mi snif ¡¡¡¡ Madre triste jajajaj Pero orgullosa de usted.. aunque solo debo decir se que puedes con mas peso en press militar... Para la otra intentalo... Estas full.. ya comenzaremos a prepararte para volumen...

un beso como siempre no me has decepcionado _iloveu_

Hay algo que se llama "adaptacion muscular" y tienes que primero pasar por eso antes de poner pesos mas elevados, ahi tienes la verdadera respuesta y bien cortita sin aburrirte con explicaciones largas

Thor dijo:
Hay algo que se llama "adaptacion muscular" y tienes que primero pasar por eso antes de poner pesos mas elevados, ahi tienes la verdadera respuesta y bien cortita sin aburrirte con explicaciones largas

Gracias thor..de todas formas el hombro nunca a sido mi fuerte...es el musculo mas debil k tengo..pero bueno..lo iremos mejorando
saludos!__wave__

Bueno, ahi tienes un objetivo muy claro... MEJORAR TUS HOMBROS!!! :)

nada mas lindo que tener objetivos claros :)

Todo correcto__genial__, estoy de acuerdo con lunch en lo de los trapecios, aunque si te va bien asi pues nada__wave__ muy bien ades

Los pesos que mueves son bestiales!!! Y Thor tiene razón, "nada mas lindo que
tener objetivos claros", y esto para todo!!
Saludos!

Coloso dijo:
Todo correcto__genial__, estoy de acuerdo con lunch en lo de los trapecios, aunque si te va bien asi pues nada__wave__ muy bien ades

el sig entreno utilizare su konsejo, gracias coloso!!!__wave__

Barbaro dijo:
Los pesos que mueves son bestiales!!! Y Thor tiene razón, "nada mas lindo que
tener objetivos claros", y esto para todo!!
Saludos!

Gracias..si..falta fuerza en el hombro..pero..a darle caña..saludos man!!__wave__

No te creas todo heeeeeeeeeee¡¡¡¡ tienes que mejorar mucho¡¡¡

Asi que menos milongas,olvidate de los alavos y a MATXAKAR¡¡¡¡¡

_contrato_ _violento_ _prohibir_ __pesas__

Oxido dijo:
No te creas todo heeeeeeeeeee¡¡¡¡ tienes que mejorar mucho¡¡¡

Asi que menos milongas,olvidate de los alavos y a MATXAKAR¡¡¡¡¡

_contrato_ _violento_ _prohibir_ __pesas__

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Buen entreno Ades.Lo unico decirte que bajes las repes de los encogimientos.Yo antes tb le daba muchas repes y desde que Daus me comento que el trapecio responde mejor a grandes pesos y pocas respes y lo hago asi, al dia siguiente tengo unasagujetas de la leche.
La distribucion me gusta, si señor.Gran entreno.Buen fin de Ades!

Ahora fue un dia de cardio muy pesado...1 hora muy cansada y ahi la deje.
Ahora a comer bien y a descansar para la noche..Ahora en mi cidudad hay lo que se le llama VERBENA que una muestra de vinos ..gratis__genial__ :D y pues....ire a darme una vuelta._prohibir_
Saludos a todos!!!__wave__

He regresado de l averbena..fue demasiado relajante!!!!_salta_
Me sirvio mucho el descanso para mañana machakar duro el pecho
slaudos a todos!!__wave__

PD: hoy fue a corer unos 5 km para agarrr condicion para maniana__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás