Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja si.., lo del agarre..le pedi konsejoa daus si lo podia meter..y el me aprobo.
lo senti muy bien, y me ha gstado:D ....no se por k dices k es malo hacerlo???_comorr_
saludos

buen trabajo señor, me ha gustado __genial__ .

el remo con barra T es la maquina con soporte o sin el?, mera curiosidad

saludos __wave__

lunchbox dijo:
buen trabajo señor, me ha gustado __genial__ .

el remo con barra T es la maquina con soporte o sin el?, mera curiosidad

saludos __wave__

gracias lunch box..a k t refieres kon soporte???:cool:

bueno si es una maquina como esta
JS-1270-Incline-Lever-Row-T.gif
o sin soporte para el tronco
imag0003fn2.th.jpg

Buen entreno Ades.Yo te diria que el remo invertido lo dejases a un lado, yo lo he hecho alguna vez y no me acaba de concencer.Un remo agarre estrecho hubiese estado muy bien.
Vas muy bien Ades

Thor dijo:
Si un musculo como el Dorsal Ancho es Aductor, Extensor y rotador del humero no quiere decir eso que si trabajas solamente usando unicamente una funcion no vas a trabajar todo el musculo en su extencion... eso es BASICO de Anatomia funcional.

Existe la posibilidad que la gente hable en este foro simplemente porquje es GRATIS hacerlo? :p

__wave1_

Espero haber sido ofensivo... :p
_violento_ __meparto_ Joder con thor
Bueno creo entender que dice que no hace falta hacer muchos ejercicios para trabajar bien toda la espalda__quiet__

massi dijo:
_violento_ __meparto_ Joder con thor
Bueno creo entender que dice que no hace falta hacer muchos ejercicios para trabajar bien toda la espalda__quiet__

Cada uno tiene su propio sistema para entrenar, solo que debe ser que Thor como sabe mas que nadie en el mundo, quiere establecer lo que esta bien y lo que estal mal. Por cierto, Arnold (si, ese que apenas tenía espalda) entrenaba con muchos ejercicios por grupo muscular. Asi le ha ido, que nunca ha ganado nada verdad?

Espero haber sido tambien bastante ofensivo.

Nenu dijo:
Cada uno tiene su propio sistema para entrenar, solo que debe ser que Thor como sabe mas que nadie en el mundo, quiere establecer lo que esta bien y lo que estal mal. Por cierto, Arnold (si, ese que apenas tenía espalda) entrenaba con muchos ejercicios por grupo muscular. Asi le ha ido, que nunca ha ganado nada verdad?

Espero haber sido tambien bastante ofensivo.

Arnold entrenaba con ESTEROIDES, haga lo que hagas tomando ESTEROIDES vas a crecer te guste o no _culo2_

Thor dijo:
Arnold entrenaba con ESTEROIDES, haga lo que hagas tomando ESTEROIDES vas a crecer te guste o no _culo2_

Ok pequeñin, te doy la razon porque veo que eres un poco babayu. Venga, te doy un par de medalles. __quiet__ __wave__

Nenu dijo:
Ok pequeñin, te doy la razon porque veo que eres un poco babayu. Venga, te doy un par de medalles. __quiet__ __wave__

No se que es "babayu", si es algo que esta dentro del lenguaje ESPAÑOL lo desconozco ya que aca en Argentina se habla CASTELLANO.

En fin, no tengo ganas de discutir y menos dentro del diario de Hades :)

saludos!

Buenas Guerreros , gracias a todo spo sus consejos!
ahi les va el entreno de ahora

Hombros y Trapecios

Press militar de pie

1 x 15 20 kg( calentamiento)

1x 12 38.6kg
1 x 10 43 kg
2 x 8, 6 47 kg

Press con mancuernas( peso por cada mano)

1 x 10 22.7 kg
2 x 8 27.2 kg

Elevaciones Laterales( peso por cada mano)

1 x 12 11.3 kg
2 x 10, 8 13.6 kg

Pajaros

1 x 12 9 kg
1x 10 11,3 kg
2 x 8 13.6 kg

Encogimientos

1 x 18 60 kg
2 x 12 84 kg
2 x 10 100 kg

Ahi se los dejo...ando muy kasnado..siento k lo trabaje al maximo..y..tengo hambre!_cocinero_
saludos!

Última edición:
jajaj yo tambien tengo hambre. Alimenta bien tus musculo. Esos 50 kg ya estan cerkita. Llamativo que muevas mas en press mancuernas. Un s2

Tendrias que haber puesto de titulo Hombros y TRAPECIOS ya que los Encogimientos son para los Trapecios que se encuentran en la Espalda.

Muy lindo entrenamiento, ves que estas avanzando?

Thor dijo:
Tendrias que haber puesto de titulo Hombros y TRAPECIOS ya que los Encogimientos son para los Trapecios que se encuentran en la Espalda.

Muy lindo entrenamiento, ves que estas avanzando?

Gracias thor, la vdd si veo avances...es la 3era vez k ago pss militar de pie, y pues al principio fue dificil..pero ya le agarre el modo y si he axvanzado.
En el press con mancuernas ya le subi el peso, y las pude sakar muy bien.

Gracias thor, saludos!__wave__

buen trabajo, la combinacion militar -press mancuernas es muy buena y dura__pesas__ , quizas en encogimientos seria buena idea bajar mas las repes, quizas entre 6-8 por serie, pero eso finalmente lo dejo a tu eleccion.

saludos __wave__

lunchbox dijo:
buen trabajo, la combinacion militar -press mancuernas es muy buena y dura__pesas__ , quizas en encogimientos seria buena idea bajar mas las repes, quizas entre 6-8 por serie, pero eso finalmente lo dejo a tu eleccion.

saludos __wave__

Gracias lunch__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás