Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DAUS dijo:
Thor...tu naciste y le partiste la cara a los medicos por molestarte _contrato_

JAJAJAJAJJAJA me estas encabronando y sabes muy bien que te hago un DRAGON y se termina el asunto

DAUS dijo:
Thor...tu naciste y le partiste la cara a los medicos por molestarte _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Thor dijo:
JAJAJAJAJJAJA me estas encabronando y sabes muy bien que te hago un DRAGON y se termina el asunto

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ No no....PORTALES se pondra celoso __meparto_ __meparto_

Ya me había enterado de tus entrenos.. Sufrimos por msn jajajajajaja... Mi gran compañero de agujetas y de las locuras del trainer satánico, solo decirte que en un tiempo más abran atentados en tu contra porque ya abra un espacio para ti en las ligas mayores... Junto a los Dioses.. Sigue así.. y no le desobedezcas a tu nutri.

Un besote_iloveu_ _iloveu_

kitanita dijo:
Ya me había enterado de tus entrenos.. Sufrimos por msn jajajajajaja... Mi gran compañero de agujetas y de las locuras del trainer satánico, solo decirte que en un tiempo más abran atentados en tu contra porque ya abra un espacio para ti en las ligas mayores... Junto a los Dioses.. Sigue así.. y no le desobedezcas a tu nutri.

Un besote_iloveu_ _iloveu_

Gracias Nutri!!!! ojala tus predicciones se agan realdiad en un futuro!!!!
saludos y besos!!!!_iloveu_ _beso_ _abrazo_

AGosto 15

Pierna

Ahi les dejo el entreno de ahora, estubo agotador, sude sangre!!!

Sentadillas

1 x 12 60 kg
1x 10 100kg
2 x 8 124 kg
1 x 6 140 kg_prohibir_ _prohibir_

Prensa

1 x 12 240kg
1x 10 280kg
1 x 8 320 kg
1 x 6 360 kg
1x 6 400 kg_prohibir_ _prohibir_

Extensiones

1 x 10 46 kg
1x 8 57 kg_prohibir_ _prohibir_

Femoral PM

2 x 12 60 kg
1 x 10 84 kg
1 x 8 100 kg
1 x 6 124 kg_prohibir_ _prohibir_

Pantorrilla sentado( costurera)

4 x 15 84 kg

Pantorrilla parado

4 x 12

todo por ahora...cai rendido...tengo hambre jajajaj
critikas y opiniones
saludos!!__wave__

_susto_ _susto_ Asombroso cabron...5 series de sentadilla y 5 de prensa!!!???Tu estas loco...te dije que eso era una locura digna de los dioses!!!Bueno...ahora eres uno de ellos _contrato_ Si has trabajado tan duro, no es necesario que hagas las extensiones al final, ya has acribillado los cuadriceps.

Por cierto, manejas excelentes kilajes cabron!!!400 kilajes en prensa, vaya vaya...como es la prensa de tu gym??Me parecen pesos muy buenos __genial__

PMPR muy bueno...sin duda estas dandole duro a los femorales...Ojo con descuidar la tecnica _contrato_

_prohibir_ FANTASTICO ENTRENO _prohibir_

WOO ANIMALLL_susto_ __genial__

Entreno bestial, sin palabras

los 200k cada vez mas cerca.

Ojala tuviera tu edad,__meparto_ __meparto_ .

Fantastico

En serio que cojones os dan de comer en vuestras casas!!!Madre mia!!!Entreno brutal ades.400 kilazos en prensa esta al alcnace de pocos coleguilla...
Si señor!!

Ades dijo:
AGosto 15

Pierna

Ahi les dejo el entreno de ahora, estubo agotador, sude sangre!!!

Sentadillas

1 x 6 140 kg_prohibir_ _prohibir_ _susto_ _ehhh!_

Prensa

1x 6 400 kg_prohibir_ _prohibir_ _susto_ _ehhh!_

Femoral PM

1 x 6 124 kg_prohibir_ _prohibir_ _susto_ _ehhh!_

Si las sentadillas son hasta la paralela y bien hechas, estas hecho una mala bestia en piernas. En prensa idem (aunque aki unas maquinas varian de otras)
El entreno muy bien estructurado.
En sentadillas ve controlando que eres joven__genial__

DAUS dijo:
_susto_ _susto_ Asombroso cabron...5 series de sentadilla y 5 de prensa!!!???Tu estas loco...te dije que eso era una locura digna de los dioses!!!Bueno...ahora eres uno de ellos _contrato_ Si has trabajado tan duro, no es necesario que hagas las extensiones al final, ya has acribillado los cuadriceps.

Por cierto, manejas excelentes kilajes cabron!!!400 kilajes en prensa, vaya vaya...como es la prensa de tu gym??Me parecen pesos muy buenos __genial__

PMPR muy bueno...sin duda estas dandole duro a los femorales...Ojo con descuidar la tecnica _contrato_

_prohibir_ FANTASTICO ENTRENO _prohibir_

Gracias DAUS, respondiendo, mi prensa es inclinada hacia arriba...kreo k todoas son asi...y el peso muerto...la tecnica la kuido mucho...pero..AAA KOMO DUELEN LOS FEMORALES!!!_prohibir_
jajaja
Gracias Dios herrero _abrazo_
Saludos!__wave__

PD: Sude sangre como lo prometi__genial__

Coloso dijo:
WOO ANIMALLL_susto_ __genial__

Entreno bestial, sin palabras

los 200k cada vez mas cerca.

Ojala tuviera tu edad,__meparto_ __meparto_ .

Fantastico

jajaj gracias coloso!!
todavia me falta..pero..vamso por buen kamino!!
slaudos!!__wave__

FUERZA dijo:
En serio que cojones os dan de comer en vuestras casas!!!Madre mia!!!Entreno brutal ades.400 kilazos en prensa esta al alcnace de pocos coleguilla...
Si señor!!

Gracias senior!!! el ams kojonudo del gym le mete 520 kg asi k todavi ame falta. peor gracia spor tu apoyo fuerza!!! enserio!
saludos!!__wave__

muy buen entreno, 140 en sentadilla fabuloso __genial__ , resalto tu agarre en pmpr, quizas vaya siendo hora de probar el Pm de potencia, seguro que unos 150 si podras _prohibir_ , como te dijeron si has dado todo en la sentadilla y la prensa, las extensiones pueden estar un poco sobradas

saludos Ades__wave__

lunchbox dijo:
muy buen entreno, 140 en sentadilla fabuloso __genial__ , resalto tu agarre en pmpr, quizas vaya siendo hora de probar el Pm de potencia, seguro que unos 150 si podras _prohibir_ , como te dijeron si has dado todo en la sentadilla y la prensa, las extensiones pueden estar un poco sobradas

saludos Ades__wave__

Gracias lunch, si..kreo k me extra limite en las extensiones...
gracias saludos!__wave__

No te puedo añadir nada nuevo a lo que te han dicho..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Con 17 años tiras como un animal...sigue así...esa prensa con 400kilos..._susto_

Me gustaria ver una fotos de esas piernas que estan sosteniendo a la galaxia misma!!!

sencillamente fantastico!!!! me gustaria hacer un dia de piernas contigo ;)

Thor dijo:
Me gustaria ver una fotos de esas piernas que estan sosteniendo a la galaxia misma!!!

sencillamente fantastico!!!! me gustaria hacer un dia de piernas contigo ;)

Seria un honor!!!!!__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás