Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ades dijo:
Agosto 7
Pecho tricep_prohibir_

Ahi les dejo el entreno de ahora. slaudos!!

Pecho

Press banca

1x 12 60 kg
1x 10 75 kg
2 x 8 84 kg
1 x 6 93 kg( con un poco de ayuda)

Press inclinado
1 x 12 52 kg
1x 10 60 kg
2 x 10 66 kg

Aperturas inclinadas

1 x 10 20.4 kg
1 x 8 22.7 kg

Cruce Poleas

1 x 12
1 x 10

Triicep

Press Frances

1 x 12 22.7 kg
3 x 8 27.2 kg

Press cerrado

1 x 12 43.13 kg
2 x 10, 8 52.12 kg

Abdomen!!

con eso estuvo, esoty kanasadisimo, el tricep no fue tanto peso por k el pecho me mato y me akabo!
saludos, ya saben critikas y opiniones!

Joder como aprieta la joventud!! buenos peso en el press banca __genial__
Esos cruces sobraban pues se trata de estimular y no aniquilar, y geralmente con 3 ejercicios pa pecho la mayoria estamos bien trabajados_violento_
En triceps parte mejor con el press cerrado
Pero no ha estado mal el entreno ,esos cruces quizas te dejaron jodido para hacer triceps __quiet__
Quita los cruces y asi por otro lado, favoreces mas la recuperacion
Un s2

Excelente trabajo...se me hace conocido???_paraguas_ :D

Vas progresando muy bien compañero...es normal que te sientas agotado al final de tu entreno, recuerda que los triceps ya vienen machacados del trabajo de pectoral. El consejo de Simpson es totalmente valido, escucha a tu cuerpo en su momento y decide que es mejor hacer.__genial__

Muy buen machaque y lo repito __pesas__

Edito: Massi...Solo ha hecho dos series de aperturas y dos de cruce de cables. Es cosa de sentir como le va funcionando el trabajo, si nota un descenso en los pesos en la proxima sesion, debera bajar el volumen de trabajo. Pero si no es asi, no veo problema en mantener esta rutina...

Última edición:
xalvertous dijo:
Enhorabuena tio, me gustan muchos tus matxaques, eres joven y le tiras como una autentica mula, esperemos seguir viendo tus progresos!

Graica spor tus animos y bienvenido a mi diario espero verte por aki seguido!!_abrazo_
saludos!__wave__

DAUS dijo:

Vas progresando muy bien compañero...es normal que te sientas agotado al final de tu entreno, recuerda que los triceps ya vienen machacados del trabajo de pectoral. El consejo de Simpson es totalmente valido, escucha a tu cuerpo en su momento y decide que es mejor hacer.__genial__

Edito: Massi...Solo ha hecho dos series de aperturas y dos de cruce de cables. Es cosa de sentir como le va funcionando el trabajo, si nota un descenso en los pesos en la proxima sesion, debera bajar el volumen de trabajo. Pero si no es asi, no veo problema en mantener esta rutina...
Pues que haga 3 series de aperturas. no creo en los cruces(quizas para hacer algun dia y romper la monotonia...)
Buena apreciacion la tuya pero no me le vayas a recomendar parciales con peso muerto y negativas con curl barra__meparto_ __wave__ __genial__

massi dijo:
Joder como aprieta la joventud!! buenos peso en el press banca __genial__
Esos cruces sobraban pues se trata de estimular y no aniquilar, y geralmente con 3 ejercicios pa pecho la mayoria estamos bien trabajados_violento_
En triceps parte mejor con el press cerrado
Pero no ha estado mal el entreno ,esos cruces quizas te dejaron jodido para hacer triceps __quiet__
Quita los cruces y asi por otro lado, favoreces mas la recuperacion
Un s2

Gracias por t visita y bienvenido ami diario massi!!!! mm..kreo k ya t kontesto DAUS vdd..weno...gracias por tus comnetarios y apoyo!!!_abrazo_ _abrazo_
saludos!!!__wave__

DAUS dijo:

Gracias por tus consejos y apoyo y gran dios herrero!!!
por que se t hace konocido??? k raaaaro??? jajajaja
gracias por todo!!!!_salta_
saludos senior!!!__wave__

Buen entreno¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

De acuerdo con Massi,mejor aberturas y dejar los cruces,en la siguiente
rutina darle a los cruces ya esta¡¡¡¡¡

massi dijo:
Pues que haga 3 series de aperturas. no creo en los cruces(quizas para hacer algun dia y romper la monotonia...)
Buena apreciacion la tuya pero no me le vayas a recomendar parciales con peso muerto y negativas con curl barra__meparto_ __wave__ __genial__

Por cierto, es una muy buena opcion cambiar las 2 series de cruces por una mas de aperturas. La proxima semana seria genial hacerlo asi , o bien, hacer 3 series de fondos en lugar de las aperturas...(ADES...ya hablaremos mas en detalle por msn). La idea es que no sean todas las semanas iguales al 100 %, solo mantener fijos los grandes pilares(press banca e inclinado).__genial__

No te preocupes que no le recomendare las parciales...AUN _prohibir_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

DAUS dijo:
Por cierto, es una muy buena opcion cambiar las 2 series de cruces por una mas de aperturas. La proxima semana seria genial hacerlo asi , o bien, hacer 3 series de fondos en lugar de las aperturas...(ADES...ya hablaremos mas en detalle por msn). La idea es que no sean todas las semanas iguales al 100 %, solo mantener fijos los grandes pilares(press banca e inclinado).__genial__

No te preocupes que no le recomendare las parciales...AUN _prohibir_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ok....me has asustado_susto_ que son los parciales??

Ades dijo:
ok....me has asustado_susto_ que son los parciales??

Lo que hago ahora en la rutina de fuerza...Por ejemplo, parciales de press banca...bajas solo hasta la mitad del recorrido, o incluso solo unos pocos cms. Te permite manejar pesos bastante mayores para sacar mas fuerza y poder subir tu RM (Repeticion maxima). NI TE SE OCURRA HACERLO!!!!:D

__wave__

Pero como note vas a cansar compañero!!!Cuando uno lo da todo en el gym se sale a gatas!!!Estas muy fuerte ades.Y solo tienes 17 añitos socio.Como sigas asi con 25 a ver quien tiene cojones de toserte!!!

FUERZA dijo:
Pero como note vas a cansar compañero!!!Cuando uno lo da todo en el gym se sale a gatas!!!Estas muy fuerte ades.Y solo tienes 17 añitos socio.Como sigas asi con 25 a ver quien tiene cojones de toserte!!!

Gracias fuerza!! tus apoyos son siempre improtantes!!_abrazo_
saludos!!__wave__

__genial__ __genial__ Nada puedo aconsejarte de entrenamientos .. solo darte mi a poyo y felicitaciones por como cada entrenamiento te superas.. Tienes mi Fuerza.. y Sigue escuchando de los sabios.. se humilde siempre y llegaras lejicimossssssss. un besote __genial__ __genial__

kitanita dijo:
__genial__ __genial__ Nada puedo aconsejarte de entrenamientos .. solo darte mi a poyo y felicitaciones por como cada entrenamiento te superas.. Tienes mi Fuerza.. y Sigue escuchando de los sabios.. se humilde siempre y llegaras lejicimossssssss. un besote __genial__ __genial__

Gracias kitana por tu apoyo y ayuda!
saludos!_beso_

Muy bien compañero, buenos ejercicios, excelentes pesos, y como ya te dijeron el cerrado primero, antes del frances. GRAN entreno __wave__

Coloso dijo:
Muy bien compañero, buenos ejercicios, excelentes pesos, y como ya te dijeron el cerrado primero, antes del frances. GRAN entreno __wave__

Gracias por el consejo coloso!!!
saluds!__wave__

Ades no dejas de sorprenderme!! Esos pesos son excelentes, y como dijo FUERZA si sigues así vas a ser una bestia!!!
Saludos

Barbaro dijo:
Ades no dejas de sorprenderme!! Esos pesos son excelentes, y como dijo FUERZA si sigues así vas a ser una bestia!!!
Saludos

Gracias por tu apoyo barbaro!!!_prohibir_ __wave__
saludos!_porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás