Diario aRtIsTiCa!

Oleee esa chica guapa!!! A mi también me quita el estres el taekwondo, y ya ves si va bien, verdad? :p jejejeje

Besos maja!! :)

Ya ves que si va bien!jejejej a veces incluso he pensado en gentuza que no me cae bien y asi le golpeo mas fuerte al saco,pero shhhhhhhhhhhhh _comba_
Sii amigos!hoy despues de lo que me pasó seguro que en piernas levantare 300 kg!jajajajay todavia mal del estomago...ayyy que DIA!_comorr_

No se que te pasó,pero no te hundas por nada!!!siempre hay que aprender a tirar a delante.

Bueno voy a escribir algo,que tengo esto abandonao' jejejejeje
Pues es que ultimamente no hay mucha novedad,metiendome caña como siempre e intentando subir pesos en la medida que se pueda.Pues....el viernes repetí hombro como le prometí a Peter con sus sabios consejos jejeje.
Por fin!!!ayer ya me compré el "bucal" para boxeo y ahora podré ir mas segura en las peleas jijijii
Este finde ha sido de descanso total,ayer me metí entre pecho y espalda un monton de mierda....xDDDD y hoy nos redimimos con 2 partidos de futbol seguidos,el mio de siempre y despues iré a hechar una mano a las de futbol sala que las pobres estan peor que nosotras jejejejeje.Ya os contaré como ha ido........

Un beso a tod@s!!!!!

asi me gusta artistica, comiendo mierda y jugando futbol jajajaja te falta la cervecita y cierras el ciclo XD

un abrazo y un besoteeeeeeeeeeee

ja,ja,ja estas hecha un crack Ana, pluriempleada del fútbol. Ya solo te falta hacer de arbitro.
Un besazo, guapisima

Anita no pasa nada, yo comí montones de guarrerías y no moví el culo este finde... jajajajajajaja Cuánto voy a sufrir a partir de mayo con la definición xDDDD
Yo tb tendré tarde de futbol, pero desde las gradas xDD voy a ver jugar a los niños de mi hermana y a mi ahijada :D

besooo

ja,ja,ja estas hecha un crack Ana, pluriempleada del fútbol. Ya solo te falta hacer de arbitro.
Un besazo, guapisima

Ya ves...jejeje se aprovechan de mi!!!xDDDD bueno nos han ganado como siempre,pero estas iban primeras y mucho no se podia hacer.Y en futbol sala he estado a punto de marcar un gol!!!lastima que se me ha ido al palo,tmb como siempre xDDDD

Anita no pasa nada, yo comí montones de guarrerías y no moví el culo este finde... jajajajajajaja Cuánto voy a sufrir a partir de mayo con la definición xDDDD
Yo tb tendré tarde de futbol, pero desde las gradas xDD voy a ver jugar a los niños de mi hermana y a mi ahijada :D

besooo

Jejejejej como nos cuidamos eh Lua!!!luego nos kejamos!jajajaja dí q si coño!!!que tmb nos merecemos de tanto en cuando un descanso!!!!
Ufff desde las gradas se sufre mas incluso que jugando!!ohhhh que monos!!!nunca he visto un partido de pekes,pero fijo que se lo curran mas que los mayores jejeje.A ver si ganais!!!!!

_futbol__futbol__abrazo_

A ver... esq el equipo de mi ahijada antes era mixto, pero se independizaron las niñas y ahora son el único equipo femenino de la liga, en los demás no hay ni una niña... aunq en teoría son todos mixtos, claro jajaja y las pobres no ganan mucho; al equipo contra el q juegan hoy les ganaron en la ida, y las madres de los niños pedían la dimisión del entrenador y todo: Q VERWENZA!! LES GANAN UNAS NIÑAS!!!
Que asco de gente, q rencor... en un partido q fui, escuché decir a los pais-mamis del squipo contrario: Las niñas q se vayan a hacer ballet, q es a lo q deberían dedicarse.... _latigo2__latigo2__latigo2_

P.D. Ahora juegan con uniforme ROSA, jajajaja

No te preocupes por perder jugando al futbol, la culpa debe ser del clima de la zona,mira como va el Barcelona, ja,ja,ja

besooo

Pero que nos pasa chicas??estamos descuidando nuestra alimentacion y nuestra salud(bueno eso va para mi jijiji)??yo igual!ayer decidieron festejar mi cumple de nuevo!!!_fiesta__fiesta_jajaja y no me siento nada bien de nuevo..._lengua_ya les dije que ya no quiero salir!_humillacijaja
Anita no te preocupes!que esta semana entrenaras excelentemente bien!jajaja

A ver... esq el equipo de mi ahijada antes era mixto, pero se independizaron las niñas y ahora son el único equipo femenino de la liga, en los demás no hay ni una niña... aunq en teoría son todos mixtos, claro jajaja y las pobres no ganan mucho; al equipo contra el q juegan hoy les ganaron en la ida, y las madres de los niños pedían la dimisión del entrenador y todo: Q VERWENZA!! LES GANAN UNAS NIÑAS!!!
Que asco de gente, q rencor... en un partido q fui, escuché decir a los pais-mamis del squipo contrario: Las niñas q se vayan a hacer ballet, q es a lo q deberían dedicarse.... _latigo2__latigo2__latigo2_

P.D. Ahora juegan con uniforme ROSA, jajajaja

Es una pena lo que me cuentas,pq x ejemplo aki en sant boi tmb les pasa eso a muchas niñas que juegan en ekipos mixtos,una vez crecen ya tienen que irse a otro ekipo de chicas,pero es que apenas hay 2!!!y se juntan chicas super jovenes con mayores y es un desastre.Aparte tendrian que dar mas recursos a los ekipos femeninos,hay muchas chicas con ganas de jugar,que no tienen la posibilidad o ekipos sin presupuesto.
Lo de los comentarios,bueno supongo q en los abuelos es "normal",pero la gente joven ya se va dando cuenta que los partidos de las chicas,pueden ser igual de emocionantes!!!!

No te preocupes por perder jugando al futbol, la culpa debe ser del clima de la zona,mira como va el Barcelona, ja,ja,ja

Jejejeje que perro eres!!!!la temporada que viene,cambiaran las cosas....pienso ser la revelacion del ekipo!!!jajajaja_futbol_

Pero que nos pasa chicas??estamos descuidando nuestra alimentacion y nuestra salud(bueno eso va para mi jijiji)??yo igual!ayer decidieron festejar mi cumple de nuevo!!!_fiesta__fiesta_jajaja y no me siento nada bien de nuevo..._lengua_ya les dije que ya no quiero salir!_humillacijaja
Anita no te preocupes!que esta semana entrenaras excelentemente bien!jajaja

No si entrenar,pienso entrenar todo lo bien que pueda......aunque me han vuelto a dejar las piernas llenas de golpes xDDDD si es que no me dan tiempo a recuperarme!!!!_comba_

Buenos entrenos chata, un saludo

Gracias x pasarte!!!un saludito!!!

Alquilame un hueco, Ana, que voy a empezar a escribir mi diario de entrenamiento en el tuyo. Que el mio se esta llenado de frikis, ja,ja,ja

Oh!! peter... en el tuyo la gente rellena el hueco mientras no pones entreno, q estás muy vago.

Alquilame un hueco, Ana, que voy a empezar a escribir mi diario de entrenamiento en el tuyo. Que el mio se esta llenado de frikis, ja,ja,ja

Jajajajajaj que morro que tienes!!!!pues empieza a postear algo o te lo cierran x preplaya!jajajaja con la caña que tu te das,que hasta miedo da leer lo que le haces a tu cuerpo en el gym......
Yo tambien estoy en un descanso de posteo de entrenos jajajaja,ademas hoy estoy rebentada de este finde......necesito una siesta ya!
Pronto me veras alimentando tu diario de basura comercial y comentarios sin fundamento xDDDDDDDDDD

Oh!! peter... en el tuyo la gente rellena el hueco mientras no pones entreno, q estás muy vago.

Jejejej tu no le metas mucha caña que se muda al tuyo y no para de dar x culo!jajajajajaj

Jajajajajaj que morro que tienes!!!!pues empieza a postear algo o te lo cierran x preplaya!jajajaja con la caña que tu te das,que hasta miedo da leer lo que le haces a tu cuerpo en el gym......
Yo tambien estoy en un descanso de posteo de entrenos jajajaja,ademas hoy estoy rebentada de este finde......necesito una siesta ya!
Pronto me veras alimentando tu diario de basura comercial y comentarios sin fundamento xDDDDDDDDDD

Jejejej tu no le metas mucha caña que se muda al tuyo y no para de dar x culo!jajajajajaj
Joder, pues en serio que entrene el viernes como todas las semanas y posteado esta, solo que unas quince hojas mas para atrás.
de todas formas, que seria de la vida sin un poco de cachondeo. Es como el sexo, elimina tensiones y relaja los músculos. Por eso a mi no me salen patas de gallo:D

Joder, pues en serio que entrene el viernes como todas las semanas y posteado esta, solo que unas quince hojas mas para atrás.
de todas formas, que seria de la vida sin un poco de cachondeo. Es como el sexo, elimina tensiones y relaja los músculos. Por eso a mi no me salen patas de gallo:D
No si yo a favor del caxondeo estoy y del sexo ya ni te digo xDDDDDDDDDD

Hoy amigos foreros no os lo vais a creer,pero es tan cierto como que estoy escribiendo este post ahora mismo....

ME HE TOMADO EL DIA LIBRE!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ayer estaba tan cansada del finde,que decidí darme un descanso hoy y no pienso hacer nada en todo el dia :D

Juas!! El descanso también forma parte de este deporte xd, así que ya haces bien, y si el cuerpo te lo pide mucho mejor :D

Así que harás hoy? Yo en los momentos de descanso miro vídeos de deporte xdddddd, para aprovechar jajja

Muas!

Es una pena lo que me cuentas,pq x ejemplo aki en sant boi tmb les pasa eso a muchas niñas que juegan en ekipos mixtos,una vez crecen ya tienen que irse a otro ekipo de chicas,pero es que apenas hay 2!!!y se juntan chicas super jovenes con mayores y es un desastre.Aparte tendrian que dar mas recursos a los ekipos femeninos,hay muchas chicas con ganas de jugar,que no tienen la posibilidad o ekipos sin presupuesto.
Lo de los comentarios,bueno supongo q en los abuelos es "normal",pero la gente joven ya se va dando cuenta que los partidos de las chicas,pueden ser igual de emocionantes!!!!

Ya... pero esq ellas todavía juegan en liga mixta, lo q pasa q se independizaron y formaron un equipo exclusivamente femenino, en los demás equipos no hay ni una niña, siempre juegan contra niños. Y ahí es donde los papás de los niños del equipo rival hacen comentarios de este tipo.... y ya cuando ganan, pues eso... pidiendo la dimisión del entrenador y todo, es penoso.

Atrás