Diario aRtIsTiCa!

Uffff hoy estoy hecha polvo.....ahora mismo se me caen los ojos del cansancio...ZzZzZz...nada pues ayer me invitaron las chicas de futbol sala a entrenar con ellas(que puedo hacer,nunca rechazo un buen entreno jejejej)y estuvimos liadas jugando un partidillo hasta las 23h!cuando me dijeron la hora me queria morir....entre que llegué a casa y todo el rollo,estaba en la cama a la 1 y yo que no tengo costumbre,pues imaginaos.
De hoy solo destacar que pese al cansancio,me he metido caña al pecho y he subido en el press con mancuernas en banco plano s:3,rep:15,des:30'' 10kg-14-14 y eso es todo x hoy jejejej ahhhhhh y me han dado el entreno nuevo,pero no me veo con fuerzas de ponerlo ahora....

Muchas gracias Gabi!!!!la verdad es que si que me lo merezco ehhhh jijijijijiji tu tranquila que Ray parece que sabe muy bien lo que hace y te va a dejar hecha un pincel dentro de nada.Es genial ver todos tus esfuerzos reflejados en tu cuerpo! xDDDDDD

Sii Anita le tengo muchisima confianza_iloveu_ y sigo al pie de la letra todas sus indicaciones!
y siiii es genial ver como tu cuerpo cambia...eso es lo que hace que nuestro deporte sea BELLO!!!!_iloveu__coti_

Muchisimas felicidades!! avanzas como el rayo eeee!! q envidia!! y ya ni te digo los pesos q mueves!! sobretodo en prensa q lo he tenido q mirar varias veces !! jejeje!!Increíble! A seguir así!! Saludos!

felicidades Ana, aunque ya en las ultimas fotos se mostraba un cambio espectacular. Estas imparable y ademas subiendo peso en los entrenamientos. Estas haciendo las cosas muy bien, estoy muy orgulloso de ti. Siempre he sabido que eres una campeona.
Un besazo y un pedazo de abrazo.__pesas__

felicidades Ana, aunque ya en las ultimas fotos se mostraba un cambio espectacular. Estas imparable y ademas subiendo peso en los entrenamientos. Estas haciendo las cosas muy bien, estoy muy orgulloso de ti. Siempre he sabido que eres una campeona.
Un besazo y un pedazo de abrazo.__pesas__

Muchas gracias Pete!la verdad es que no me lo esperaba para nada....lo tipico de que no aprecias esos cambios al verte cada dia..lo de subir pesos no me preocupa mucho,pero si noto mas fuerza en diferentes musculos y cuando recuerdo lo que subia al empezar en una maquina "nueva",ahora me rio de mi misma jejejeje.Todos tus animos me los guardo en un saquito y los reservo para cuando me vea baja de moral :p,mientrastanto sigo con esa ilusión y feliz por el progreso :)

Otro besito para ti,eres tan grande o mas x dentro que de lo que se te ve x fuera.

Muchisimas felicidades!! avanzas como el rayo eeee!! q envidia!! y ya ni te digo los pesos q mueves!! sobretodo en prensa q lo he tenido q mirar varias veces !! jejeje!!Increíble! A seguir así!! Saludos!

Gracias Ana!a ver cuando posteas tu algo,me ha parecido ver un diario tuyo ahora mismo voy para alla :D,lo de la prensa no esta mal,pero me preocupan otros pesos que no suben ni pa atras!jejejejej

Un abrazo campeona!

De bajones de moral nada que los guerreros no tenemos derecho a ellas. Sabes que si me necesitas en el campo de batalla allí estaré para lo que haga falta, asi que a seguir dándole caña como hasta ahora, que vas de cine.
Un besazo Ana

De bajones de moral nada que los guerreros no tenemos derecho a ellas. Sabes que si me necesitas en el campo de batalla allí estaré para lo que haga falta, asi que a seguir dándole caña como hasta ahora, que vas de cine.
Un besazo Ana

No tranqui,de momento estoy genial y con mas ganas cada dia que pasa!!!!!muchas gracias Pete!

_abrazo__iloveu_

Buenos dias!jejejej este ha sido mi entreno de hoy,solo destacaria que me he despedido del curl de biceps,ya que tengo una especie de sobrecarga en el antebrazo izquierdo y me molesta al subir mucho peso,asi que hemos hecho algunos cambios en los ejercicios.Aun asi,estoy en busca de muñequeras tecnicas para poder hacer los ejercicios tranquila,hoy me he puesto una de esas marrones que te dan los medicos para la muñeca izq y no me ha molestado tanto,pero prefiero no hacerlo.

MIERCOLES

BICEPS
Curl biceps s:2,rep:10,des:30'' 10kg-10 (barra recta)

A partir de ahora haré:
Curl de biceps tumbado a la frente en polea alta (este es raro de cojones pero me va genial jejejej) s:3,rep:12,des:30'' 10kg-10-10 (por brazo)

Scott con mancuernas s:3,rep:10,des:30'' 7kg-7-7

*Siento que tengo poquisima fuerza en los brazos,pero vamos a seguir dandole caña a ver si en uno o dos meses subimos mas los pesos.

TRICEPS

Extension de triceps en polea alta s:3,rep:12,des:30'' 20kg-20-20
Extension vertical con mancuerna s:3,rep:12,des:30'' 9kg-9-9

GLUTEO
Extension de la cadera en polea baja s:3,rep:15,des:30'' 15kg-15-15
Extension de la cadera en el suelo s:3,rep:15,des:30'' con mancuerna de 5kg

BOXEO(1-1:20h)

Hoy he vuelto a subir al ring,a mi profe le encanta como me cubro la guardia :D
Aparte como anecdota me ha dicho que un amigo suyo buscaba una boxeadora y le pregunto quien??y me dice TU xDDDD y yo....no te flipes poco a poco que aun me queda jejejejeje ni de coña estoy para pelear "en serio", si apenas llevo un mes!pero me mola que me lo haya comentado,me ha hecho ilusión para currarmelo mas!!!

FUTBOL (a la noche 2h)

¿como es el curl de biceps tumbado a la frente?. A mi me suena a pres frances tumbado y ese es para triceps, Ana

¿como es el curl de biceps tumbado a la frente?. A mi me suena a pres frances tumbado y ese es para triceps, Ana
No,no el que digo yo es especifico para el biceps creeme.Te explico:

Te tumbas en un banco pegada a los pesos y mirando hacia la polea alta,el brazo debe estar centrado con la cuerda.Coges la polea y empiezas a hacer el ejercicio contrayendo y con el otro brazo te sujetas el codo en un angulo de 90º,cuando haces el otro brazo te tumbas hacia el otro lado y lo mismo.A ver me explico fatal,pero vendria a ser una especie de "concentrado" pero tumbada mirando hacia arriba y en polea.Me va genial!

Buen entreno Anita!! Una pregunta, cuántas horas en total dedicas al ejercicio en un día? entre las pesas, boxeo, futbol... joee!! Debes dormir mejor q nadieee

Lo del biceps tumbado suena muy complicado... boxeo y futbol no haces todos los dias, no? en algun momento tendrás que descansar :D

Muy buen entreno!

Buen entreno Anita!! Una pregunta, cuántas horas en total dedicas al ejercicio en un día? entre las pesas, boxeo, futbol... joee!! Debes dormir mejor q nadieee

Que chulo mis 2 hermanitas preferidas juntas a la vez!jejejejeje

Pues a ver.....yo entro x la puerta del gym a eso de las 9:15-20 de la mañana,me cambio y empiezo,suelo terminar sobre las 10:30 mas o menos,me vuelvo a cambiar para boxeo,hago mi 2ª comida del dia y pasados unos 10-15min entro a boxear _latigo y salgo de boxeo a las 12:15-20 mas o menos.Entre que me ducho y eso estoy fuera del gym a las 12:30-45.
La verdad es que si,duermo genial pq ya x la noche estoy cansadilla jejeje y encima me voy super pronto a dormir!(21:30-22:00).

Lo del biceps tumbado suena muy complicado... boxeo y futbol no haces todos los dias, no? en algun momento tendrás que descansar :D

Muy buen entreno!

La verdad es que me costó un poco dominar la colocación,pero si con el curl me duele...no tengo muchas mas opciones......BOXEO SI
FUTBOL miercoles,viernes y domingos partido

Ya descanso al mediodia (cuando hago siesta)y los fines de semana jejejeje

Que chulo mis 2 hermanitas preferidas juntas a la vez!jejejejeje

Pues a ver.....yo entro x la puerta del gym a eso de las 9:15-20 de la mañana,me cambio y empiezo,suelo terminar sobre las 10:30 mas o menos,me vuelvo a cambiar para boxeo,hago mi 2ª comida del dia y pasados unos 10-15min entro a boxear _latigo y salgo de boxeo a las 12:15-20 mas o menos.Entre que me ducho y eso estoy fuera del gym a las 12:30-45.
La verdad es que si,duermo genial pq ya x la noche estoy cansadilla jejeje y encima me voy super pronto a dormir!(21:30-22:00).

La verdad es que me costó un poco dominar la colocación,pero si con el curl me duele...no tengo muchas mas opciones......BOXEO SI
FUTBOL miercoles,viernes y domingos partido

Ya descanso al mediodia (cuando hago siesta)y los fines de semana jejejeje

x cierto como vais clasificadas en el fútbol????

Muy buen entrenamiento Anita!me sorprende la energia que tenés!!en serio!yo con la hora de pesas quedo muerta_susto_y luego entro a Aerobicos_diablo_!ummmm bueno...creo que trabajamos igual!jajajaj mejor no digo nada_mmmmm__salta_

x cierto como vais clasificadas en el fútbol????
Ufff no me hables del futbol jajajja somos mas malas que el cagar!xDDDD pues creo que vamos las terceras por la cola.....pero ya me quedan solo 4 jornadas para irme de este equipo y empezar en uno un poco mas serio,vaya como yo jejejejejejejje ahi si que trabajaré como Dios manda y no entrenaré solo con 2 chicas mas........

Muy buen entrenamiento Anita!me sorprende la energia que tenés!!en serio!yo con la hora de pesas quedo muerta_susto_y luego entro a Aerobicos_diablo_!ummmm bueno...creo que trabajamos igual!jajajaj mejor no digo nada_mmmmm__salta_
Jejejejej yo despues de boxeo es cuando me quedo muerta!!!pero anda que el cuerpo no te agradece todo esa descarga de stress!!!!:p

Oleee esa chica guapa!!! A mi también me quita el estres el taekwondo, y ya ves si va bien, verdad? :p jejejeje

Besos maja!! :)

Oleee esa chica guapa!!! A mi también me quita el estres el taekwondo, y ya ves si va bien, verdad? :p jejejeje

Besos maja!! :)

Sii amigos!hoy despues de lo que me pasó seguro que en piernas levantare 300 kg!jajajajay todavia mal del estomago...ayyy que DIA!_comorr_

Ufff no me hables del futbol jajajja somos mas malas que el cagar!xDDDD pues creo que vamos las terceras por la cola.....pero ya me quedan solo 4 jornadas para irme de este equipo y empezar en uno un poco mas serio,vaya como yo jejejejejejejje ahi si que trabajaré como Dios manda y no entrenaré solo con 2 chicas mas........

vamos....que sois una banda no???...yo tambien he jugado en muchas bandas.....jejeejejej...no te lleves mal rato por eso...jeje

Atrás