Diario aRtIsTiCa!

Juas!! El descanso también forma parte de este deporte xd, así que ya haces bien, y si el cuerpo te lo pide mucho mejor :D

Así que harás hoy? Yo en los momentos de descanso miro vídeos de deporte xdddddd, para aprovechar jajja

Muas!

Ufff ayer ya ves que si me lo pedia......creo q este descanso se lo merecia con creces!!!!

Pues mira de momento no me he movido del pc en tooooda la mañana xDDDDDD y he estado viendo hace un rato el Pumping Iron 25th aniversario que ya se me habia bajado del Emule jajajajajaj

_coti_

Ya... pero esq ellas todavía juegan en liga mixta, lo q pasa q se independizaron y formaron un equipo exclusivamente femenino, en los demás equipos no hay ni una niña, siempre juegan contra niños. Y ahí es donde los papás de los niños del equipo rival hacen comentarios de este tipo.... y ya cuando ganan, pues eso... pidiendo la dimisión del entrenador y todo, es penoso.
Ahhhhhh vale entiendo.........
Pues si que es penoso si,me gustaria verles la cara ante una goleada de unas niñas de 10 años (x decir una edad)ahi pueden ver que cuando nos tomamos algo en serio podemos ser las mejores ;)

Ahi va mi entreno de hoy!!!se ha notado el descanso la verdad....

MIERCOLES

BICEPS

Curl biceps estirada en banca con polea alta s:3,rep:10,des:30'' 10kg-10-10

Banco scott con mancuerna s:3,rep:12,des:30'' 7kg-9kg-9kg

TRICEPS

Extension de triceps en polea alta s:3,rep:10,des:30'' 20kg-20-25 (esta ultima solo he podido 8 repes)

Extension de los antebrazos sentada con una mancuerna cogida a 2 manos s:3,rep:10,des:30'' 9kg-9-9

Fondos: 2 series sin peso y otras 2 series con 5kg y 10kg

GLUTEO

Extension de la cadera en polea baja s:3,rep:12,des:30'' 15kg-20-20

Extension de la cadera en el suelo s:3,rep:12,des:30'' con mancuerna de 7kg

BOXEO(1-1:20h) (Hoy he entrenao x fin con el Antonio Orozco,que gordo está el cabron xDDDDDD )

FUTBOL (a la noche 2h)

Buen entreno niña!! Vas notando los ejercicios de gluteo?? pq lo mismo si a todas se os pone un culo guay haciendo esas cositas, me apunto yo tb jajajaja

Oye... quién es Antonio Orozco? soy boxeo-ignorante :(

Vaya, ya iba siendo hora de volver a las trincheras, Ana.
veo sobre todo ejercicios para forma, no para volumen, imagino que te estas preparando para la playa como todos._paraguas_

Buen entreno niña!! Vas notando los ejercicios de gluteo?? pq lo mismo si a todas se os pone un culo guay haciendo esas cositas, me apunto yo tb jajajaja

Oye... quién es Antonio Orozco? soy boxeo-ignorante :(

Pues la verdad,no lo se....pq no me preocupa mucho la forma que tenga,yo los hago pq forman parte del entreno y ya :D

Tia!!!!!!!!!!!!!el cantante!!!!!jajajjajajaj estaba apuntado desde mucho antes que yo,pero viene cuando le da la gana y desde que yo me apunté no habia asomado la cabeza.La verdad pensé que estaria mas integrado en la clase,es un solitario xDDDDDD aunq supongo q es pq los demas chicos pasan de el,como es famosete.....

Vaya, ya iba siendo hora de volver a las trincheras, Ana.
veo sobre todo ejercicios para forma, no para volumen, imagino que te estas preparando para la playa como todos._paraguas_

Oyeee!!!!que en las trincheras he estado siempre!!!lo que pasa es que me daba palo postear siempre lo mismo,mola mas cuando te pegas caña de verdad!!!!jejejeje
Acaso crees que no tengo presente mi operacion bikini cada dia que pasa????xDDDDDDDDDDDDDDD

MIERCOLES

BICEPS

TRICEPS

Extension de triceps en polea alta s:3,rep:10,des:30'' 20kg-20-25 (esta ultima solo he podido 8 repes)

Extension de los antebrazos sentada con una mancuerna cogida a 2 manos s:3,rep:10,des:30'' 9kg-9-9

GLUTEO

BOXEO(1-1:20h) (Hoy he entrenao x fin con el Antonio Orozco,que gordo está el cabron xDDDDDD )

FUTBOL (a la noche 2h)

Joder.. y yo que hago deporte pero lo tuyo me supera. Con todo esto debes estar en las 4h de entreno como poco.

Sale bye.

Buen entrenamiento. Es interesante que las mujeres del foro vayan posteando sus entrenamientos.

El mejor ejercicio para glúteo y para el tren inferior es la sentadilla profunda, o sea sentadilla olímpica. Cosa que veas los culos de las levantadoras olímpicas, quizás hasta puedan no parecer estéticos, pero ellas hacen entrenamientos muuuuy diferentes a los que hacemos los usuarios de gym, así que no temas en ponerte como ellas jejeje.

Saludos.

ja,ja,ja, en mi diario superheroes, en este cantantes y en el de Lua programas del corazón...Esto cada día se parece mas al Pronto, ja,ja,ja

Si esq en este foro tenemos pa todos los gustos!! Y mi salsa rosa está naciendo todavía... es por la primavera, ya sabes _paz_

MIERCOLES

BICEPS

TRICEPS

GLUTEO

FUTBOL (a la noche 2h)

Buen entrenamiento Anita!y me alegro que tu profe te puso gluteos amiga!ya veras que luego no vas a querer que te quiten de tu rutina!_cintura_

Joder.. y yo que hago deporte pero lo tuyo me supera. Con todo esto debes estar en las 4h de entreno como poco.

Sale bye.

Creo que si que llega a las 4h sumando el futbol....jejejej bueno....._navidad_

Buen entrenamiento. Es interesante que las mujeres del foro vayan posteando sus entrenamientos.

El mejor ejercicio para glúteo y para el tren inferior es la sentadilla profunda, o sea sentadilla olímpica. Cosa que veas los culos de las levantadoras olímpicas, quizás hasta puedan no parecer estéticos, pero ellas hacen entrenamientos muuuuy diferentes a los que hacemos los usuarios de gym, así que no temas en ponerte como ellas jejeje.

Que va!todos los nuevos musculos desarrollados son bienvenidos!!!!!jajajaja

Saludos.

Conoces a Antonio Orozco en persona? :O

Bueno en persona......entrenamos juntos boxeo jajajaja aun no he hablado con el,es q es un poco solitario.......

ja,ja,ja, en mi diario superheroes, en este cantantes y en el de Lua programas del corazón...Esto cada día se parece mas al Pronto, ja,ja,ja

Como buenos preplayas q somos todos!!!:D jajajja

:D:D bah... no sé. Él sí me tiene alterada a mí jijijijiji

Uuuuuuuuui......si que ha llegado la primavera si.....xDDDDDD

Buen entrenamiento Anita!y me alegro que tu profe te puso gluteos amiga!ya veras que luego no vas a querer que te quiten de tu rutina!_cintura_

Bueno...ya os dije que no me gustan mucho los ejercicios especificos de gluteo,me da palo hacerlos xDDDD pero si almenos despues obtendré resultados aparentes a la vista......jajajajaja

Atrás