peterparker1
heroe desde los 60
Claro!seguro que lo hacés!_fiesta__salta_
ja,ja,ja...me acabo de fijar en la firma...Eres un cielo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro!seguro que lo hacés!_fiesta__salta_
ja,ja,ja...me acabo de fijar en la firma...Eres un cielo![]()
te dedicare otros y serán mejores que este, cuenta con ello__pesas__y no la borraré...para acordarme que me dedicaste un entrenamiento_abrazo__abrazo__beso_
te dedicare otros y serán mejores que este, cuenta con ello__pesas__
Si consigues mantener el equilibrio entre el futbol, el boxeo y las pesas sin sobreentrenarte, vas a romper, Ana. Las demás van a tener que trabajar muy duro para estar a tu altura
Vaya Anita!!viste?ya tenes tu admirador!!!jajaja_fiesta__fiesta_ahora tenés que pedirle una pancarta para el concurso igual que vos le hiciste a Pete!_lengua__comba__comba_
No se, creo que a mi no me iban a quedar muy bien los pompones ja,ja,ja, pero si hay que hacerse, se hace
Ya veremos de aqui al veranito,....jejejee
Si fué él el primero en hacerme la pancarta!jejejej
Ibas a estar monisima xDDDD _fiesta_
Bueno x fin llegó el dia!!!!!!esta mañana despues de boxeo por fin me mediré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy deseando ver con mis propios ojos los progresos que he hecho en cuanto a medidas.TAmpoco que quiero esperanzar mucho pq se que no voy a subir en la mayoria,pero almenos ver un minimo cambio,aunque no me rayaré si no lo hay pq la chica que tambien me lleva,ya me ha dicho que se me marcan los brazosjijijij
Ya os cuento al mediodia que tal ha ido,aparte les haré las propuestas en el cambio de rutina,la quiero mas cañera y menos mariconadas de tanto gluteo y abductor.En cuanto a la dieta,creo que voy a meter una comida mas de cara a la noche,bueno veremos que me aconsejan.
Luego os cuento!!!!
Anita!consejo!es importantisimo hacer Gluteos y Abductores!para que tengas unas piernas bonitas!que es lo que mas queremos nosotras verdad?asi que nada de querer quitar esos ejercicios de tu rutina amiga!!!ayer me puse una falda con unos zapatos de taco alto y mis piernitas se veian bien bonitas!y el culito tb!asi que no dejes de hacer esos ejercicios Anita!_coti__coti_
GABIIIII q haciendo sentadilla, zancadas, peso muerto... tb se trabaja el gluteo, adutores y abdutores, no son imprescindibles las pataditas; yo nunca las he hecho y de verdad q mi culo y mis piernas no están nada mal
Aparte de eso, lo de q unas piernas bonitas es lo q más queremos nosotras... pues NO. Habla por ti misma, eso será lo q más quieres tú, pero no somos todas las chicas un pack; cada una tendrá sus objetivos, yo quiero un cuerpo fuerte, duro y musculado. Quiero unos hombros bonitos, unos brazos bonitos, un pecho bonito, un abdomen bonito, una espalda bonita, un culo bonito, unas piernas bonitas....
Y no te lo digo por mal, eh!! pero esq ya me cansan los comentarios de chicas tipo: "Nuestros objetivos son distintos de los de los chicos, lo q nosotras queremos es.... " ¿¿ y tú q sabrás sobre los objetivos de cada una??
Gracias Luita!!!!tu tb te has dao caña!jejejejeje estoy super feliz!!!!Pues enhorabuena niña!! Me alegra q te alegres de tus nuevas medidas jajajaja
Buen machaque el de hoy!!
_abrazo_
LUNES
DELTOIDES
Sentada con mancuernas(banco a 90º)series:3,rep: 10,descanso: 30'' 9kg-10-11
Elevaciones frontales alternadas con mancuernas s:3,rep:10,des: 30'' 5kg-7-7
Elevaciones laterales con mancuernas s:3,rep:10,des:30'' 5kg-5-5
Aeróbicos tiempo:5 min
Intensidad:Calentamiento
Nivel: bajo
CUADRICEPS
Prensa s:3,rep:12,des:30'' 160kg-180-200
Extension de cuadriceps en maquina,s:3,rep:10,des:30'' 25kg-30-35
BOXEO (1-1:20h)
Y bueno como os dije,hoy me he medido y tengo estupendisimas noticias!!!!ni yo misma me lo creia....2'5 cm de cintura menos!!!!!y asi en casi todas las medidas!!!de 1 a 2-2'5 cm menos,excepto en el cuello y la muñeca que estaban igual.Estoy super contenta!ademas no he adelgazado y he ganado medio kilillo!!!de puro musculo!!!!!!!jejejejej
Respecto a los cambios he metido una comida mas,pero el entreno de momento sigue mas o menos como estaba,mañana lo tendré.
Bueno sigo en mi camino hacia el cuerpo de acero jejejejeje,y veremos q me depara la siguiente revisiónde momento estamos contentos!ademas he empezado con el definition y el lipotropico a ver q cambios veo en este mes.