peterparker1
heroe desde los 60
¿No seras tu alguna de las que salen repartiendo leña en el vídeo, verdad,Ana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaja ufff que va,vais a tardar en verme con esa tecnica,apenas hace unos dias que le he pillado el tranquillo a la colocación del cuerpo y las piernas.....ahora me falta pegarle fuerte al saco que dice Jaume que me deje de tanto futbol,que ahí si que voy a ganar fisico xDDDDDD es un cabron!!!!!¿No seras tu alguna de las que salen repartiendo leña en el vídeo, verdad,Ana?
No me compares!!!!yo aun puedo decirlo,pero tu o mas bien vosotros que os cargais la barra con mas de 100kg!!!!!!por ahora hasta 50kg no he notado excesiva presión de la barra....eso si,el cinturón empiezo a necesitarlo.Bueno ya os contaré cuando retome la sentadilla de nuevo.vaya, yo también enrollo una toalla a la barra en las sentadillas y te puedo asegurar que no soy nada delicado![]()
es que la das a todo, Ana. (no quiero ni imaginarme como pueden ser tus entradas en el futbol, pero si juegas de delantera tienes que tener a las defensas acojonadas...bueno y si el arbitro sabes que te machacas en boxeo, a el también)Jajajaja ufff que va,vais a tardar en verme con esa tecnica,apenas hace unos dias que le he pillado el tranquillo a la colocación del cuerpo y las piernas.....ahora me falta pegarle fuerte al saco que dice Jaume que me deje de tanto futbol,que ahí si que voy a ganar fisico xDDDDDD es un cabron!!!!!![]()
Jajajjajajaja bueno mientras pueda seguir con todo,disfrutare lo que puedaes que la das a todo, Ana. (no quiero ni imaginarme como pueden ser tus entradas en el futbol, pero si juegas de delantera tienes que tener a las defensas acojonadas...bueno y si el arbitro sabes que te machacas en boxeo, a el también)
Jajajjajajaja bueno mientras pueda seguir con todo,disfrutare lo que puedaque va!!!!!soy defensa....ya veo que no sigues mucho mi diario!!!!!
dije este finde que estaba super contenta pq en el partido pasado me regateé a 2 chavalas que no quisieron mirarme a la cara en el saludo al final del partido jejejejeje y otra me buscó pa decirme que era de lo mejorcito
,eso me animó muchisimo!!
Bueno por esta vez te lo voy a pasar....y pq no me puedo enfadar contigo jejejeje y menos con esa espaldota que nos has puesto para intimidar.........Por eso pensaba que eras delantera...No es que no siga tu diario, es que no tengo ni idea de futbol
Hola Machaka!!!!!gracias por pasarte!!!a mi solo me quedan las marcas esas q he dicho,pero no me duele..Esta chulo el diario..
A mi me joden un puñao los trapecios cuando hago sentadilla, se me quedan todos rojos, pero mola.
Bueno por esta vez te lo voy a pasar....y pq no me puedo enfadar contigo jejejeje y menos con esa espaldota que nos has puesto para intimidar.........![]()
Ui......esos directos que dices aun les estoy pillando el truco,quiero ir muy rapido pegando y me olvido de la guardia....pero tranqui que de aqui a junio-julio estos brazos seran de acero jijijijijDejate de rollos que se que si me arreas un directo me tumbas...No te enfadas conmigo porque me tienes cariño, ja,ja,ja
Ui......esos directos que dices aun les estoy pillando el truco,quiero ir muy rapido pegando y me olvido de la guardia....pero tranqui que de aqui a junio-julio estos brazos seran de acero jijijijij
Ya lo sabes.....![]()
Jejejejeje aparte de eso y darte la medalla al ganador..........Espero que sea para darme un abrazo_susto_
vaya, yo también enrollo una toalla a la barra en las sentadillas y te puedo asegurar que no soy nada delicado![]()
Cuando suba mas de 50kg te prometo que lo haréViste Anita yo hago lo mismo que Pete!!_iloveu__iloveu_
No, en serio Anita es lo mejor enrollar la toalla en el respaldo asi no te lastimas!
Jejejejeje aparte de eso y darte la medalla al ganador..........pa no quedar muy mal con el resto de las chicas....q no se diga q la que "mas" se machaca por lo menos no ha hecho un cambio decente....
Si consigues mantener el equilibrio entre el futbol, el boxeo y las pesas sin sobreentrenarte, vas a romper, Ana. Las demás van a tener que trabajar muy duro para estar a tu altura
Vaya Anita!!viste?ya tenes tu admirador!!!jajaja_fiesta__fiesta_ahora tenés que pedirle una pancarta para el concurso igual que vos le hiciste a Pete!_lengua__comba__comba_
No se, creo que a mi no me iban a quedar muy bien los pompones ja,ja,ja, pero si hay que hacerse, se hace