aRtIsTiCa
No strings attached
Toda tuya mirandaMe parece muy buena esta dieta, la verdad, generalmente como un poco menos que eso, pero me encanta la piña, mmmm. Creo que la modificaré para mi. Espero no te moleste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Toda tuya mirandaMe parece muy buena esta dieta, la verdad, generalmente como un poco menos que eso, pero me encanta la piña, mmmm. Creo que la modificaré para mi. Espero no te moleste.
_lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_Menos marujear y mas trabajar. Quiero ver esa rutina ¡YA!![]()
ya sabia yo que quedarte en la cama quejándote no es lo tuyo. Tremenda esa prensa y tampoco están nada mal los pesos que ha manejado en los hombros. A mi estos me gusta entrenarlos en superserie. Pruebalo un día con esos mismos ejercicios y veras como se te quedan.Hoy domingo 23 de marzo......ME SIENTO PODEROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaj
Ya se que os dije a todos que descansaría....pero como mi buena amiga Gabi ya sabe...padezco vigorexia....xDDDDDDDD
Pues esta mañanita, estaba haciendo las faenas de casa en plan cenicienta y he visto la luz......se me ha ocurrido la genial idea de pasarme x un gym que tengo cerca de casa,y viendo el solazo que había,mas ganas me han dao![]()
Nunca 7€ (lo que me han cobrao x entrar)han dado tanto de sí xDDDD,me sentia pletórica al pisar de nuevo mi gran santuario....jejejej
Asi que con mis mayas y mi botella de agua,me he puesto manos a la obra jijijjij
Primero he hecho una rueda de reconocimiento a todo el gimnasio,mirando que maquinas habia,cuales no....¬¬..,y aparte de llevarme una gran decepción (pero grande de cojones)al ver que de piernas solo habian una prensa horizontal(con un tope de 185kg)y una vertical(la de meterle discos de toda la vida),no me he desanimado.Tenia que hacer el entreno de mañana (mas o menos)asi q mis prioridades eran cuadriceps y hombro.
Esto es lo que he hecho:
10 min bici (calentamiento)
CUADRICEPS
Prensa vertical (aqui es donde me he sentido poderosa xDDDD)
-serie:1 120kg descanso:1'(calentamiento)
-" 2:140kg
-" 3:160kg para Peter
-" 4:180kg
-" 5:200kg
Vale....llamadme de todo x ansias,pero una vez ya he levantado los 160,no podia parar.....xDDDDD
Después me hubiese gustado seguir con pierna....pero no tenia con que hacerlo....
HOMBRO
Sentada con mancuernas 3 series 10kg-10-12
Elevaciones frontales alternadas con mancuerna 3s 10-10-12
Elevaciones laterales con mancuerna 3s 6kg-6-6
Elevaciones estirada en banca (estiramientos hacia atras) 3s 14kg-18-18
20' CINTA 140-150 pulsaciones
ABDOMINALES
Rotación del tronco con bastón
Elevaciones de rodillas en paralelas
Exacto una serie de un ejercicio, luego una de otro y así sin descanso entre ellas. Cuando completas una serie de cada uno es cuando descansas antes de ir a por la siguiente._cintura_ gracias Peter!! _cintura_ jejejeje ok en cuanto pueda lo probaré,superserie es cuando no dejas descanso al músculo y vas alternando ejercicios verdad???
Exacto una serie de un ejercicio, luego una de otro y así sin descanso entre ellas. Cuando completas una serie de cada uno es cuando descansas antes de ir a por la siguiente.Los hombros son músculos pequeños pero muy acostumbrados al trabajo, (algo parecido pasa con los gemelos) así que necesitan intensidad extra para reaccionar
Gracias Lua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esa es nuestra niña!! 200 Kilazos!!! _fiesta__regalo_
Y yo todavía no he probado nunca a hacer prensa, pero ya me habeis picao!! mañana sin falta va...
Joder, me voy a tener q abrir un diario, q es más motivante
BESOS!!!!
Gracias Lua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Pues a q esperas!!!!y esta gente picandome con lo de la sentadilla.....jejejej,lo del diario es una estupenda idea,ya te digo que yo seré una visitante asiduay si te abres un post de fotos ya estaria genial.............._paraguas_
Genial Peter eso lo desconocía,sobretodo me interesa en los gemelos q siguen sin reaccionar,pero veo algunos cortecillos en el hombro q me empiezan a gustarsin duda lo voy a aplicar a mi entreno,gracias!
Lo de las fotos no me convence mucho, pq estoy bastante gordita... Pero el diario creeo q va a ser que sí.
No empieces!!!!jejejeje pero si dices que lo del diario te motiva,imaginate de aqui a 3 meses o lo que sea,ver todos los progresos que has hecho en tu cuerpo comparandote tu misma con tus fotos!!!!yo me lo pensaría en serio Lua,no seas tonta que si las que te haces en el post,son la mitad de buenas que las q te pones en el avatar vas a estar al final super contenta.Yo se que las mias no valen un churro,y me siento como tú,pero cuando yo misma vea los avances que he hecho en un tiempo,dejaré a mas de un@ con la boca abierta si hace falta!!!jejeje si mujer son solo de referencia!!!_cintura_
Lo de no tener ni un triste monitor es una p***,pero se que tu eres espavilada y con todo lo que aprendes aqui,mas lo que ya sabes hacer, te sobra alguien que te corrija absolutamente todo.Ademas la posición de los pies en la prensa no tiene ningun secreto,al subir los pies con el peso manten un poco flexionadas las piernas nunca las pongas del todo rectas.Cuando bajas el peso hasta tu cuerpo,se trata de bajar todo lo posible pero tambien a una altura de seguridad.
OK tambien me lo apunto,altas repes.......van a flipar..........xDDDlos gemelos es un grupo jodido por lo mismo, son pequeños, pero piensa que están trabajando todo el día, así que utiliza superseries , a estos si debes meterles altas repeticiones. Incluso te aconsejaría trabajarlos tres veces a la semana.
Yo ahora voy a empezar un tratamiento de shock con ellos que van a flipar
Pues entonces nada mas que decir......__quiet__Bah, pero yo ya veo mis progresos q aunq no cuelgue mis fotos sí q me hago miles... jajajaja