Diario aRtIsTiCa!

Claro Gabi, yo hago lo mismo q peter, esq 15 minutos de cardio pa calentar.... buff, me parece pérdida de tiempo y energía jajajaj

BESITOS!!

sii es harto no??haber hoy bajo a 10!veremos como me siento...Gracias Luita!

jajaj Bueno Anita!realmente te felicito amiga!digna de admiracion por las ganas de entrenar que tenes!!!BIEN!esta semana ya estaremos comentando, seguramente muertas de cansadas...nuestros entrenamientos en el gym!! jajaja_cintura__cintura_
Como siempre tan dulce con tus comentarios :p gracias guapisima,pero creo q TODAS le estamos poniendo ganas a esto y muy pronto se van a ver los resultados!;)

Como siempre tan dulce con tus comentarios :p gracias guapisima,pero creo q TODAS le estamos poniendo ganas a esto y muy pronto se van a ver los resultados!;)

jijijij es que amamos los hierros...no podemos hacer nada es ams fuerte que nosotras_mmmmm__lengua__contrato_jajajaj

Pues es una putada levantarse tan pronto, ero teniendo en cuenta que entrenas a las nueve y media, pocas opciones veo, (a no ser que te queden fuerza para hacerlo después del entrenamiento).
Si vas a salir por la mañana te recomiendo que tomes unos veinticinco gramos de protes mezcladas con agua antes y si tienes con glutamina, (yo es que tomo todas esas porquerías) y si quieres acelerar la quema de grasas, un café solo va de lujo, (o unas pirulas de cafeína, pero es que a mi me mola el café a lo bestia)
Jajajajaja tenemos un café adicto aki!!!que va Pete,no me gusta nada el café :( pero tomo nota con lo del batido que es el único suple que tomo x ahora,me estoy debatiendo segun los resultados del dia 7,tomar los demás suples que me recomendó mi entrenador.
Y deberia estar un tiempo mínimo-máximo???a ver estoy acostumbrada a correr por el fútbol,pero no se muy bien de cuanto hacer los recorridos....

Yo salgo todos los sabados sagrado!a eso de las 6 de la tarde...y pensaba igual salir a las 6 de la mañana..unos 20 min.Podes hacer eso Anita!salir una vez a la semana una media hora!igual ya haces cardio toda la semana...
Estupenda idea Gabi!si yo creo que mas o menos ese tiempo es mas que suficiente con lo demás que hago durante la semana!gracias!!!!:p

Jajajajaja tenemos un café adicto aki!!!que va Pete,no me gusta nada el café :( pero tomo nota con lo del batido que es el único suple que tomo x ahora,me estoy debatiendo segun los resultados del dia 7,tomar los demás suples que me recomendó mi entrenador.
Y deberia estar un tiempo mínimo-máximo???a ver estoy acostumbrada a correr por el fútbol,pero no se muy bien de cuanto hacer los recorridos....

Ayy cafe!!que deli!!pero me lo prohibieron..por mi gastritis...pero Anita!si ya haces futbol creo que exagerarias un poquito si queres salir a correr mas!!sabes que me dijeron una vez?que mucho cardio no es favorable para nosostras porque nos da flacidez!y eso si que no queremos amiga!!_violento__violento__cintura__cintura_

Ayy cafe!!que deli!!pero me lo prohibieron..por mi gastritis...pero Anita!si ya haces futbol creo que exagerarias un poquito si queres salir a correr mas!!sabes que me dijeron una vez?que mucho cardio no es favorable para nosostras porque nos da flacidez!y eso si que no queremos amiga!!_violento__violento__cintura__cintura_
Lo se Gabi,pero es que estoy desesperada por bajar la grasa que aun me queda....ademas el futbol solo son los miercoles y viernes y tan solo estamos 8-10min corriendo pq la mayoria no aguantan.....

que vaaa desesperada no debes estar date cuenta que cuanto tiempo se demoro en acumularse la grasa ? no creo que sea poco cierto por lo mismo esto es gradual ademas yo vi tus fotos y la grasa que tienes veo que es la capa que cuesta mas quemar ( caderas ) asi que animos no mas que esto no para, yo ahora me e contracturado ojalas sea asi el dorsal derecho y mas encima haciendo curl de biceps, espero que sea contractura y no un desgarro hay la cosa cambia, pero volviendo a lo tuyo no te vas ni dar cuenta cuando estes seca y musculada como la de tu avatar porque se nota que trabajas con furia en el gym y eso es loo mejor.
Un beso guapa

Lo se Gabi,pero es que estoy desesperada por bajar la grasa que aun me queda....ademas el futbol solo son los miercoles y viernes y tan solo estamos 8-10min corriendo pq la mayoria no aguantan.....

Anita no se porque pero pienso que exageras con eso de que tenes que bajar...segun tu peso y tu estatura no estas gordita!!!mas bien estas en tu peso ideal creo yo!cuidado amiga...es peligroso pensar asi...cuidado anita porfavor!!!no me asustes con esa tu obsesion o desesperacion por bajar la grasa que decis...

Y yo estoy desesperado por subir. . . xD

que vaaa desesperada no debes estar date cuenta que cuanto tiempo se demoro en acumularse la grasa ? no creo que sea poco cierto por lo mismo esto es gradual ademas yo vi tus fotos y la grasa que tienes veo que es la capa que cuesta mas quemar ( caderas ) asi que animos no mas que esto no para, yo ahora me e contracturado ojalas sea asi el dorsal derecho y mas encima haciendo curl de biceps, espero que sea contractura y no un desgarro hay la cosa cambia, pero volviendo a lo tuyo no te vas ni dar cuenta cuando estes seca y musculada como la de tu avatar porque se nota que trabajas con furia en el gym y eso es loo mejor.
Un beso guapa

Lo se Edu,lo se.....pero es que me trae por el camino de la amargura.....eso y los gemelos es lo unico que no avanza......y entonces me pongo nerviosa y lo quiero todo YA!..............entonces me recomiendas que salga a correr?????

Ojalá lo tuyo no sea nada....:(:( con lo que te lo curras tu tambien y los peazo progresos que has hecho.....te odio!!!!!:p:p:p

Anita no se porque pero pienso que exageras con eso de que tenes que bajar...segun tu peso y tu estatura no estas gordita!!!mas bien estas en tu peso ideal creo yo!cuidado amiga...es peligroso pensar asi...cuidado anita porfavor!!!no me asustes con esa tu obsesion o desesperacion por bajar la grasa que decis...
Si yo no quiero bajar de peso!!!!!jejejeje lo que quiero es bajar el % de grasa q es diferente!!!!no te preocupes Gabi,que no hay porque hacerlo,pero mi sueño es conseguir las dichosas abdominales y aunque suene a muy preplaya,me desespera no ver avances!!!!xDDDDDD

ten cuidado con el exceso de cario que todos tendemos a caer en ello. Como te han dicho, tomatelo con calma que sabes que esto lleva su tiempo. Si estas empeñada en salir a correr, hazlo en principio un par de días, (intenta que sean diferentes a los que haces el entrenamiento con pesas) y entre 20/30 minutos aritmo moderado y vete controlando como vas de fuerza

Si yo no quiero bajar de peso!!!!!jejejeje lo que quiero es bajar el % de grasa q es diferente!!!!no te preocupes Gabi,que no hay porque hacerlo,pero mi sueño es conseguir las dichosas abdominales y aunque suene a muy preplaya,me desespera no ver avances!!!!xDDDDDD

uff Anita son rebeldes los dichosos abdominales...rebeldes...es con tiempo,paciencia y buen humor como se dice!tu sigue como siempre y ya veras que poco a poco estos muscullilos te daran sorpresas!tu sigue entrenando eh???Saludos!_cintura_

Última edición:
Hoy estoy un poco enfadada.....esto de mi gym ya es un p*** cachondeo!!!!!!pues voy esta mañana tan feliz como siempre,después de tantos dias inactiva y me encuentro esto en la puerta (cerrada x supuesto).

"HOY MARTES 25,CERRADO POR REFORMAS DISCULPEN LAS MOLESTIAS"

Me cago en TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaba cerrado el gym ? D: vete al parque a hacer dominadas XD

este fin de semana santo al parecer fue infernal para los dos, fiebre, enfermedades, lesiones, pero despues sale el sol en forma de macuerna XD

Si quieres quemar grasa sobre todo de caderas de esos sitios donde acumulais grasa y cuesta sacarla. Recien levantada en ayunas (yo tomo cafe) puedes optar por correr a intervalos calientas un poco 1km de calentamiento por ejemplo y lo q aguantes 1min o 1.30 a toda la velocidad q puedas, luego 1min o 1,30 a un trote lento luego vuelves a sprintar. Con este sistema aceleras bastante el metabolismo y no pierdes mucho tiempo.
Si no puedes probar a saltar a la cuerda tambien es rapido y se quema bastante y lo puedes hacer en casa.
Ah en teoria los abdominales aunque casi nadie lo haga asi reaccionan mejor a rango de pocas repes, eso en teoria. Entrenalos siempre con peso y varia en los entrenos a bajas repes y a altas repes.

Última edición:
Hoy estoy un poco enfadada.....esto de mi gym ya es un p*** cachondeo!!!!!!pues voy esta mañana tan feliz como siempre,después de tantos dias inactiva y me encuentro esto en la puerta (cerrada x supuesto).

"HOY MARTES 25,CERRADO POR REFORMAS DISCULPEN LAS MOLESTIAS"

Me cago en TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mierd..Anita! yo me muero_comorr_

Atrás