Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Raúl!no si no me desmotivo,total solo he ido pq era de los que habrian hoy el que mas cerca de casa tenia....jejeje pasao mañana ya estaré de nuevo en mi queridísimo temploWao! Artistica 200 kilazos!
Valla No te desmotives por ese Gym, en el mio no hay ningun tipo de Prensa, ni la Horizontal, Vertical . . . .xD
Algo que lo pueda sustituir?
Saludos !!
Pues pruébalo pq te va a encantar!!!!jeje todos empezamos desde pesos pequeñitos y con el esfuerzo y la constancia vamos subiendo...en mi gym hay una chica mas pequeñita que tu y empezó subiendo 40kg y 2 meses despues ya termina las series con 120kg!!!Yo aun no hice nunca prensa.... a ver si en mi próximo entreno de piernas lo hago... no creo que mueva 200 kg, pero poco a poco.
Artística... te vino bien este descansito, no? parece que volviste con más fuerzas después de estar enferma y de reposo. _lengua_
Esque me da un poco de miedo junto al Peso muerto. . . xD Pero habra que superarlo, luego colgare un video haber si lo hago correctamente xDGracias Raúl!no si no me desmotivo,total solo he ido pq era de los que habrian hoy el que mas cerca de casa tenia....jejeje pasao mañana ya estaré de nuevo en mi queridísimo templo
Pues lo que se ha comentado precisamente aqui mil veces y con lo que siempre me dan el coñazo...xDDDD la sentadilla!!!
Miedo??????pues con que no cargues mucho peso al principio.....domina la tecnica y despues ya le daras caña.Esque me da un poco de miedo junto al Peso muerto. . . xD Pero habra que superarlo, luego colgare un video haber si lo hago correctamente xD
Enga Tia!
Hoy domingo 23 de marzo......ME SIENTO PODEROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaj
Ya se que os dije a todos que descansaría....pero como mi buena amiga Gabi ya sabe...padezco vigorexia....xDDDDDDDD
Pues esta mañanita, estaba haciendo las faenas de casa en plan cenicienta y he visto la luz......se me ha ocurrido la genial idea de pasarme x un gym que tengo cerca de casa,y viendo el solazo que había,mas ganas me han dao![]()
Nunca 7€ (lo que me han cobrao x entrar)han dado tanto de sí xDDDD,me sentia pletórica al pisar de nuevo mi gran santuario....jejejej
Asi que con mis mayas y mi botella de agua,me he puesto manos a la obra jijijjij
Primero he hecho una rueda de reconocimiento a todo el gimnasio,mirando que maquinas habia,cuales no....¬¬..,y aparte de llevarme una gran decepción (pero grande de cojones)al ver que de piernas solo habian una prensa horizontal(con un tope de 185kg)y una vertical(la de meterle discos de toda la vida),no me he desanimado.Tenia que hacer el entreno de mañana (mas o menos)asi q mis prioridades eran cuadriceps y hombro.
Esto es lo que he hecho:
10 min bici (calentamiento)
CUADRICEPS
Prensa vertical (aqui es donde me he sentido poderosa xDDDD)
-serie:1 120kg descanso:1'(calentamiento)
-" 2:140kg
-" 3:160kg para Peter
-" 4:180kg
-" 5:200kg
Vale....llamadme de todo x ansias,pero una vez ya he levantado los 160,no podia parar.....xDDDDD
Después me hubiese gustado seguir con pierna....pero no tenia con que hacerlo....
HOMBRO
Sentada con mancuernas 3 series 10kg-10-12
Elevaciones frontales alternadas con mancuerna 3s 10-10-12
Elevaciones laterales con mancuerna 3s 6kg-6-6
Elevaciones estirada en banca (estiramientos hacia atras) 3s 14kg-18-18
20' CINTA 140-150 pulsaciones
ABDOMINALES
Rotación del tronco con bastón
Elevaciones de rodillas en paralelas
Amiga...no es muy poco 20 min de cardio al final?y al inicio de tu calentamiento..porque no probas con 15minutillos??!!
Ahh y ayer tb hice prensita!!me senti poderosa tb!!pero no levanto tanto_latigo2_...amiga Felicitaciones!!BIEN!!ya te alcanzaré_contrato_....jajajajBIEN ANITA!! a seguir asi!buena currada!jjijij
Ahh y en alevaciones proba con discos!es buenisimo tb!
ja,ja,ja...yo para calentar hago bici tres minutos, y eso si voy a hacer piernas, si no directamente con series de bajo peso.
El cardio solo hay que usarlo para quemar rasas, el resto te quita fuerzas para las pesas
ja,ja,ja...yo para calentar hago bici tres minutos, y eso si voy a hacer piernas, si no directamente con series de bajo peso.
El cardio solo hay que usarlo para quemar rasas, el resto te quita fuerzas para las pesas
Pete!pero yo me siento mejor asi,mas dispuesta para inicir la sesion de pesas con 15 min antes..no se era solo una sugerencia para Anita.
Y bueno al final los 30 min de cardio tambien son reconfortantes!!me siento livianinga despues...Besitos Pete!_beso_
gabi, en un periodo que necesites perder mas grasa, puedes hacer cuarenta e incluso una hora de cardio diaria, (yo voy a hacerlo ahora), pero antes del entrenamiento es contraproducente porque te esta restando la energía para hacer este. Recomiendan diez minutos, pero yo me he dado cuenta que para calentar es preferible hacer unas cuantas series del grupo que vayas a entrenar con muchas repeticiones y poco peso.Ya sabes, el cardio preferiblemente aprimera hora de la mañana, (es cuando mas me gusta, pues me pone las pilas) o después del entrenamiento, (que sinceramente, yo no puedo porque después de entrenar no me quedan fuerzas para nada)
Un besazo, gabiSi,eso me recomendaron a mi tb...que es muy bueno.Gracias por el consejo Pete!
Peter yo habia pensado empezar a salir unos dias a correr a ver si bajo un poco el porcentaje de grasa......teniendo en cuenta que entreno a eso de las 9:30 y desayuno a las 8:00am,me recomiendas x ejemplo salir a las 6 o 7am sin desayunar?????gabi, en un periodo que necesites perder mas grasa, puedes hacer cuarenta e incluso una hora de cardio diaria, (yo voy a hacerlo ahora), pero antes del entrenamiento es contraproducente porque te esta restando la energía para hacer este. Recomiendan diez minutos, pero yo me he dado cuenta que para calentar es preferible hacer unas cuantas series del grupo que vayas a entrenar con muchas repeticiones y poco peso.
Ya sabes, el cardio preferiblemente aprimera hora de la mañana, (es cuando mas me gusta, pues me pone las pilas) o después del entrenamiento, (que sinceramente, yo no puedo porque después de entrenar no me quedan fuerzas para nada)
Hola Gabi!!!!!se te ha echado de menos x aki!!!!!
Lo de los 20min al final fué mas que nada por la hora que era(las 14h,hora de comer)y venia family a comer a casa jejejeje pq sino dada las ganas que tenia no querria ni saber cuanto hubiera pasado encima de esa cinta xDDDDD lo de los 15min al principio me parece excesivo,yo hago 10min normalmente y si es que los hago......jijijij pero en ese caso calenté bien pierna pq sabia lo que pretendia levantar despues
Lo de que me alcanzarás no lo dudo ni un momentono se me habia ocurrido de hacerlo con discos,pero es que los de mi gym son muy viejos e incomodos de cojer....
Peter yo habia pensado empezar a salir unos dias a correr a ver si bajo un poco el porcentaje de grasa......teniendo en cuenta que entreno a eso de las 9:30 y desayuno a las 8:00am,me recomiendas x ejemplo salir a las 6 o 7am sin desayunar?????
Peter yo habia pensado empezar a salir unos dias a correr a ver si bajo un poco el porcentaje de grasa......teniendo en cuenta que entreno a eso de las 9:30 y desayuno a las 8:00am,me recomiendas x ejemplo salir a las 6 o 7am sin desayunar?????