Diario aRtIsTiCa!

estaba cerrado el gym ? D: vete al parque a hacer dominadas XD

este fin de semana santo al parecer fue infernal para los dos, fiebre, enfermedades, lesiones, pero despues sale el sol en forma de macuerna XD
Bueno las he hecho en casa y algunos ejercicios mas....pero no es lo mismo...y ademas hoy me tocaba pecho....bueno una p*****
Si,al final siempre termina saliendo el sol jejejeje

Bueno las he hecho en casa y algunos ejercicios mas....pero no es lo mismo...y ademas hoy me tocaba pecho....bueno una p*****
Si,al final siempre termina saliendo el sol jejejeje

Anita si ese es tu brazo(la foto de tu avatar)oyee que envidia amiga!!BIEN!_coti_

Si quieres quemar grasa sobre todo de caderas de esos sitios donde acumulais grasa y cuesta sacarla. Recien levantada en ayunas (yo tomo cafe) puedes optar por correr a intervalos calientas un poco 1km de calentamiento por ejemplo y lo q aguantes 1min o 1.30 a toda la velocidad q puedas, luego 1min o 1,30 a un trote lento luego vuelves a sprintar. Con este sistema aceleras bastante el metabolismo y no pierdes mucho tiempo.
Si no puedes probar a saltar a la cuerda tambien es rapido y se quema bastante y lo puedes hacer en casa.
Ah en teoria los abdominales aunque casi nadie lo haga asi reaccionan mejor a rango de pocas repes, eso en teoria. Entrenalos siempre con peso y varia en los entrenos a bajas repes y a altas repes.
Gracias Krt,he pensado que saldré a correr los findes o cuando me hagan la p*** de cerrarme el gym.....lo de la comba ya la hago en boxeo y me va genial ;)

Oh!! Qué putada lo del gym niña!! Pero no te preocupes mucho, q mi entreno de pecho de hoy lo hago por las dos.... te lo dedico!! jajaja

Venga, no pasa nada, ánimo!!!! _abrazo_

Oh!! Qué putada lo del gym niña!! Pero no te preocupes mucho, q mi entreno de pecho de hoy lo hago por las dos.... te lo dedico!! jajaja

Venga, no pasa nada, ánimo!!!! _abrazo_
Te tomo la palabra :p a darle caña ;) y rebienta la barra!!!jejejeje

Anita te veo y me haces mucho recuerdo a mi,tenemos la misma estructura si vale el termino o el mismo biotipo creo...si,estoy segura.
Pero ahora si que estoy segura que exageras cuando dices que estas desesperada por bajar...nada que ver!!cuanto tiempo vas entrenando?te doy un año..y menos todavia para que estes como quieres estar!ya veras!pero todo con paciencia!ya te dije Anita._coti_

Anita te veo y me haces mucho recuerdo a mi,tenemos la misma estructura si vale el termino o el mismo biotipo creo...si,estoy segura.
Pero ahora si que estoy segura que exageras cuando dices que estas desesperada por bajar...nada que ver!!cuanto tiempo vas entrenando?te doy un año..y menos todavia para que estes como quieres estar!ya veras!pero todo con paciencia!ya te dije Anita._coti_

Ah si??pues dime cual es pq no soy capaz de clasificarme en ninguno.....la verdad no tengo ni idea...

Desesperada x bajar el abdomen!!!!no kiero bajar de peso,solo que queda grasa y cuando estoy desnuda me veo xDDDDD un año???no se,no se....ya veremos.....todo lo dirá el concurso de junio como me vea mas o menos...uff la paciencia es la que me mata a mi :p pero estoy intentando controlarla _latigo2_

Ah si??pues dime cual es pq no soy capaz de clasificarme en ninguno.....la verdad no tengo ni idea...

Desesperada x bajar el abdomen!!!!no kiero bajar de peso,solo que queda grasa y cuando estoy desnuda me veo xDDDDD un año???no se,no se....ya veremos.....todo lo dirá el concurso de junio como me vea mas o menos...uff la paciencia es la que me mata a mi :p pero estoy intentando controlarla _latigo2_

siii entiendo, es por eso que tanta gente cae en engaños anita...porque con tantosss metodos para bajar de peso (supuestamente)la gente quiere verse delgada en dos dias y pues no les va nada bien...y lo peor es que muchos te engañan...me lo vas a decir a mi que probé de todo!pero al final la conclusion es una sola: HACER EJERCICIO!nada mas te hara verte delgada, y una buena alimentacion claro,es una solucion a LARGO PLAZO pero es una solucion sana y que sera para toda tu vida!Suerte!!y te repito PACIENCIA.

Última edición:
Tiene razon Gabri ( te puedo llamr asi? es que tu nombre es muy largo jeje..._leyendo_) no podemos pretender bajar toda esa "energia" que lleva ahi por años de mala alimentacion o el motivo que sea en 2 dias, por que aparte de que no se puede, le estamos haciendo daño a nuestro cuerpo, asi que paciendcia y mucho animo jeje que yo también tengo mucha grasa y me muero por quemarla toda jeje.

_chino_ SAludos!

siii entiendo, es por eso que tanta gente cae en engaños anita...porque con tantosss metodos para bajar de peso (supuestamente)la gente quiere verse delgada en dos dias y pues no les va nada bien...y lo peor es que muchos te engañan...me lo vas a decir a mi que probé de todo!pero al final la conclusion es una sola: HACER EJERCICIO!nada mas te hara verte delgada, y una buena alimentacion claro,es una solucion a LARGO PLAZO pero es una solucion sana y que sera para toda tu vida!Suerte!!y te repito PACIENCIA.

Tiene razon Gabri ( te puedo llamr asi? es que tu nombre es muy largo jeje..._leyendo_) no podemos pretender bajar toda esa "energia" que lleva ahi por años de mala alimentacion o el motivo que sea en 2 dias, por que aparte de que no se puede, le estamos haciendo daño a nuestro cuerpo, asi que paciendcia y mucho animo jeje que yo también tengo mucha grasa y me muero por quemarla toda jeje.

_chino_ SAludos!

No si desde luego los 2 teneis razón,pues paciencia pues.....:p

_chino_ SAludos!

Yo Feliz de que me llames Gabri!me gusta mucho...jijijijij

Bueno ya he vuelto a la normalidad!!!!!!!jejejejej hoy he podido entrenar!!!!yuju!!!!!!!!_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_
Dadas las circunstancias de esta semana me lo he tenido que apañar como he podido...hoy ha sido un entreno completamente "desastre",pero no podia hacer lo que me tocaba hoy,porque sino se me juntaba todo lo de pierna en el dia de futbol y el de partido.Asi que despues de debatirlo esto es lo que he hecho a toda ostia,para que me diera tiempo a todo....ahi va:

-DORSAL

Polea "v" al pecho s:3,rep:10,des:30'' 30kg-35-35
Remo en polea baja s:3,rep:10,des:30'' 25kg-30-35
Polea trasnuca s:3,rep:10,des:30'' 25kg-30-30

DELTOIDES (Superseries) con descanso de 2' entre grupos

Sentada con mancuernas(banco a 90º)series:3,rep: 10, 7kg-9kg-10kg
Elevaciones frontales alternadas con mancuernas s:3,rep:10, 5kg-5-5
Elevaciones laterales con mancuernas s:3,rep:10, 5kg-5-5

Aeróbicos tiempo:10 min
Intensidad:Calentamiento
Nivel: bajo

CUADRICEPS
Prensa s:5,rep:10,des:1' 140kg(calentamiento),140-160-180-200
Sentadilla s:3,rep 12,des:30'' 30kg-40-50
Zancadas con mancuerna s:3,rep:15,des:30'' 5kg-5-5

BOXEO 1h:20

Bueno ya he vuelto a la normalidad!!!!!!!jejejejej hoy he podido entrenar!!!!yuju!!!!!!!!_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_
Dadas las circunstancias de esta semana me lo he tenido que apañar como he podido...hoy ha sido un entreno completamente "desastre",pero no podia hacer lo que me tocaba hoy,porque sino se me juntaba todo lo de pierna en el dia de futbol y el de partido.Asi que despues de debatirlo esto es lo que he hecho a toda ostia,para que me diera tiempo a todo....ahi va:

-DORSAL

Polea "v" al pecho s:3,rep:10,des:30'' 30kg-35-35
Remo en polea baja s:3,rep:10,des:30'' 25kg-30-35
Polea trasnuca s:3,rep:10,des:30'' 25kg-30-30

DELTOIDES (Superseries) con descanso de 2' entre grupos

Sentada con mancuernas(banco a 90º)series:3,rep: 10, 7kg-9kg-10kg
Elevaciones frontales alternadas con mancuernas s:3,rep:10, 5kg-5-5
Elevaciones laterales con mancuernas s:3,rep:10, 5kg-5-5

Aeróbicos tiempo:10 min
Intensidad:Calentamiento
Nivel: bajo

CUADRICEPS
Prensa s:5,rep:10,des:1' 140kg(calentamiento),140-160-180-200
Sentadilla s:3,rep 12,des:30'' 30kg-40-50
Zancadas con mancuerna s:3,rep:15,des:30'' 5kg-5-5

BOXEO 1h:20

que tal se te da el boxeo???....por otro lado me imagino que notaras el entreno de cuadriceps cuando hagas boxeo.....

Pues la verdad es que me ha dicho el profe que voy muy bien para el poco tiempo que llevo :p que va lo que sufre en boxeo son los gemelos....cuando "cinto" noto como me arden xDDDDD

Se nota que ibas con ganas, buen machaque, desde luego. Supongo que entre unas cosas y otrs habras terminado hecha polvo.( Y 200 en prensa...¡tooooooomaaaaaaaaa!)

Atrás