Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya te digo yo q estas progresando de pm!yo tmb kiero ganar musculo,aunq me preocupa mas x ahora kitar lo q hay encima de ellos......jejejejeClaro Gabi tienes razón, yo digo q tengo grasa, pero tampoco es por quejarme... estoy bastante contenta de como estoy progresando, si me preocupase tanto mi grasilla me podría ahora mismo a intentar perderla, pero me preocupa más tener algo de musculito jajaja
Lo del post ese q nos dijiste q ibas a poner es cosa tuya, jajajaja, hagas lo q hagas no nos vamos a enfadar contigo.
Artistica, esto se está convirtiendo en nuestro post-chat... bueno, pero sólo pq son días de fiesta y no hay entrenos sobre los q hablar. Yo estoy sobre los 58-59 Kg ahora, midiendo lo mismo q tú. Bueno, no me he pesado esta semana, así q igual tengo alguna sorpresita con la báscula el lunes jajajajaja
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joder!!!!!ui perdon!!!jejeje Gabi te lo juro q jamas me lo hubiera imaginado.....me has dejado petrificada.....claro ahora lo entiendo todo............pues sabes q te digo!q OLE TUS OVARIOS!x el esfuerzo q has hecho para llegar a como estas y por el q estas haciendo para comer bien y mejor!Anita!yo pesaba 64 kg!!casi 70!!no sabes lo que me costó llegar a esto!no lo sabes Anita_humillaci...por eso llegue a enfermarme y ahora las consecuencias...bufff...gatritis,dolores de estomago,ardor en el estomago,decaimientos,depresiones profundasss..y por eo tb me da miedo comer,creo que con esto entiendes mi miedo y como me cuido...no te pruebo ni una barra de chocolate!!jaja
Si yo me descuidara te apuesto que volveria a engordarme(descuidarme comiendo frituras,azucares y eas cosas)
Coño este diario es la ostia, están aquí todas las mujeres... ya me iré pasando jojoo
Jejejeje q jodia la tia!!!!!que ademas de kejarnos tambien nos damos ánimos ehhhh!!!!!!!!!Sois una panda de quejicas y estais tremendisimas asique menos quejarse ehhh que cuantas quisieran...estais todas guapisimas......
Respecto a los resfriados nada pensad que eso se pasa rapido una semanita y a la carga nenaaaaassss que llega el veranitooooo.....
Pues entonces ojalá hayas subido de peso!!!!!!!!!!jeje.Ufff estoy en lo mismo q tu,es un lujo ver como se aprecian esas bonitas formas en algunos musculos y x ser mujeres ver otras q no se mueven ni pa atras!!!!!!jajajajjajajaja sí Cutler, bonito... aquí estamos marujeando. Pero sólo pq no hay enbtrenos q comentar estos días, eh!! Que sabes q nosotras nos lo tomamos en serio!! _abrazo_
Si artisitca, mi sorpresa sería en forma de aumento de peso.... bajar sé q ni de coña he bajao. Algunos recortes sñi veo en los músculos, pero tb hay grasa por encima... sé q si fuese mucha grasa no me vería nada, pero sí tengo algunas zonas donde se me acumula bastante, como buena mujer q soy jajaja PUTOS ESTRÓGENOS!!!!
Oh! no sabías lo de Gaby?? claro, así no entendías lo de su miedo a la comida. Pero así entre nosotras ya vimos q es una situación bastante común entre las chicas q entrenamos, yo partí de lo mismo q ella. Por eso la comprendo mejor q bien
Uy si ya ves lo q me preocupa a mi Sasha......xDDDDDDD es verdad,ya han pasao 2 semanas no???no tendria q estar ya de vuelta dando x c****????jajajajajajajajajaj
Oye y a tu hermana no le gustaria participar??????ArianRhod
Jajajajajja tu hermana debe ser la caña tambien xDDDDDDArianRhod (q acaba de llegar a casa) dice: Yo paso...
Lo de sasha, no sé si pasaron ya las dos semanas, la verdad.
Esto más que un diario parece un chat... y yo sin conectarme al foro...
Yo no me presento a lo de mrs foro, porque no me veo bien todavia, aun me queda mucho que mejorar. Si hacen otro el año que viene ya me presentaré xDD
jejejeje y q lo digas!!!pero tambien nos merecemos unos dias de relax y un "sitio" para nosotrasEsto más que un diario parece un chat... y yo sin conectarme al foro...
Yo no me presento a lo de mrs foro, porque no me veo bien todavia, aun me queda mucho que mejorar. Si hacen otro el año que viene ya me presentaré xDD
jajaja sí Cutler, bonito... aquí estamos marujeando. Pero sólo pq no hay enbtrenos q comentar estos días, eh!! Que sabes q nosotras nos lo tomamos en serio!! _abrazo_
Si artisitca, mi sorpresa sería en forma de aumento de peso.... bajar sé q ni de coña he bajao. Algunos recortes sñi veo en los músculos, pero tb hay grasa por encima... sé q si fuese mucha grasa no me vería nada, pero sí tengo algunas zonas donde se me acumula bastante, como buena mujer q soy jajaja PUTOS ESTRÓGENOS!!!!
Oh! no sabías lo de Gaby?? claro, así no entendías lo de su miedo a la comida. Pero así entre nosotras ya vimos q es una situación bastante común entre las chicas q entrenamos, yo partí de lo mismo q ella. Por eso la comprendo mejor q bien
Ixrebbbbbbbbbbbbbbb has vueltoooooooooooooooooooooo!!!!jejejeje jolin niño hace siglos q no se nada de ti!!!!me tenias preocupada.....
Lo de tu lesión ya te dije q no te amargues,aunq te entiendo muy bien...llevo 3 dias "encerrada en casa" y estoy que me vuelvo loca.......
Gracias ahora estoy mejor,esta tarde me he pegado una duchita que me ha sentado genial,me he depilado xDDDD y de postre he hecho 2 dominadas con agarre ancho y 2 con el estrecho.......pero shhhhhhhhhhh q no se enteren........xDDDDD
Coño este diario es la ostia, están aquí todas las mujeres... ya me iré pasando jojoo
Luaaaaaa necesito hablar contigooooo agregame al msn please...elenilla_20@hotmail.com
Ya te digo yo q estas progresando de pm!yo tmb kiero ganar musculo,aunq me preocupa mas x ahora kitar lo q hay encima de ellos......jejejeje
Eso mismo pensaba yo,parece esto el chat vip del foro....jejejejejej pero a mi me da =,como bien has dicho,evidentemente no tengo estos dias nada q colgar,al final hoy no he hecho nada de nada,ademas creo q ahora me estoy costipando....pq no paro de estornudar....prefiero tener el cuerpo descansado para el martes,pq ya puede irse preparando la caña que le voy a dar.....x vago!!!!xDDDDDDD
Por lo que me dices Lua,todo eso debe ser ya musculo(recuerda que pesa mas)si yo actualmente me miro al espejo,veo perfectamente donde se me empiezan a ver "cortes" en los musculos y donde persiste la grasa....x ejemplo en gemelos.....no entiendo con la de pierna q hago q aun no se me vean una mierda!!!!espero q la sorpresa sea haber ganado mas peso no?????yo no me he relajado en estos dias con la dieta,pero tened x seguro q si al final nos vamos al cine,las palomitas caen seguro!!!!jajajajaja
Bueno ahi voyyyyyyyyyyy y como lo prometido es deuda!!!(Juankar y Lua jejejej)os dedico mi tan ansiado entrenamiento, que x fin empiezo el lunes!!!!!!!!me hubiera gustado poner el otro ya que este me da como que se le queda corto,pero bueno ahi va:
LUNES
Ya te he contestadoDesaparezco para hacerme desearjajaja, no mujer, he estado sin aparecer por aquí por lo que te he puesto en el privado, pero a ver si se va de una vez mi lesión y vuelvo a la vida normal.
Y tu no te puedes estar quietecita?? la tia con la cucharia de jarabe en la boca y haciendo dominadas jajaja.
Venga, que de aquí a nada ya estás batallando en el gym de nuevo
Ya ves tio, es el paraiso del foro. Esto se condimenta con fotos y uuuuu![]()
jajajaja (llevo dias sin salir y sin ir al gym, tengo la testosterona por las nubes, comprenderme... jajajaja)![]()
Troya, una chica con ese cuerpo y en un foro donde el 98% de los usuarios son tios no dejaría el msn.... te van a llover agregados
Estoy totalmente deacuerdo jejejeje lo de q se convierta en un chat estos dias no me importa..............pero ese titulo de post me ha gustado!!!jajajaja o...."el rinconcito de las chicas del foro" o algo asi jajajajajajajajDisculpa Anita...creo que estamos convirtiendo tu diario en un chat entre 4...
Y si abrimos un post que titule:Las mujeres del foro y sus problemas...jajajaj ufff te imaginas???tendria mas exito que fotos artisticas!!...con lo curiosos que son los hombres...jajajajaja