Diario aRtIsTiCa!

Sois una panda de quejicas y estais tremendisimas asique menos quejarse ehhh que cuantas quisieran...estais todas guapisimas......

Respecto a los resfriados nada pensad que eso se pasa rapido una semanita y a la carga nenaaaaassss que llega el veranitooooo.....

Claro Gabi tienes razón, yo digo q tengo grasa, pero tampoco es por quejarme... estoy bastante contenta de como estoy progresando, si me preocupase tanto mi grasilla me podría ahora mismo a intentar perderla, pero me preocupa más tener algo de musculito jajaja
Lo del post ese q nos dijiste q ibas a poner es cosa tuya, jajajaja, hagas lo q hagas no nos vamos a enfadar contigo.

Artistica, esto se está convirtiendo en nuestro post-chat... bueno, pero sólo pq son días de fiesta y no hay entrenos sobre los q hablar. Yo estoy sobre los 58-59 Kg ahora, midiendo lo mismo q tú. Bueno, no me he pesado esta semana, así q igual tengo alguna sorpresita con la báscula el lunes jajajajaja
Ya te digo yo q estas progresando de pm!yo tmb kiero ganar musculo,aunq me preocupa mas x ahora kitar lo q hay encima de ellos......jejejeje

Eso mismo pensaba yo,parece esto el chat vip del foro....jejejejejej pero a mi me da =,como bien has dicho,evidentemente no tengo estos dias nada q colgar,al final hoy no he hecho nada de nada,ademas creo q ahora me estoy costipando....pq no paro de estornudar....prefiero tener el cuerpo descansado para el martes,pq ya puede irse preparando la caña que le voy a dar.....x vago!!!!xDDDDDDD
Por lo que me dices Lua,todo eso debe ser ya musculo(recuerda que pesa mas)si yo actualmente me miro al espejo,veo perfectamente donde se me empiezan a ver "cortes" en los musculos y donde persiste la grasa....x ejemplo en gemelos.....no entiendo con la de pierna q hago q aun no se me vean una mierda!!!!espero q la sorpresa sea haber ganado mas peso no?????yo no me he relajado en estos dias con la dieta,pero tened x seguro q si al final nos vamos al cine,las palomitas caen seguro!!!!jajajajaja

Anita!yo pesaba 64 kg!!casi 70!!no sabes lo que me costó llegar a esto!no lo sabes Anita_humillaci...por eso llegue a enfermarme y ahora las consecuencias...bufff...gatritis,dolores de estomago,ardor en el estomago,decaimientos,depresiones profundasss..y por eo tb me da miedo comer,creo que con esto entiendes mi miedo y como me cuido...no te pruebo ni una barra de chocolate!!jaja
Si yo me descuidara te apuesto que volveria a engordarme(descuidarme comiendo frituras,azucares y eas cosas)
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joder!!!!!ui perdon!!!jejeje Gabi te lo juro q jamas me lo hubiera imaginado.....me has dejado petrificada.....claro ahora lo entiendo todo............pues sabes q te digo!q OLE TUS OVARIOS!x el esfuerzo q has hecho para llegar a como estas y por el q estas haciendo para comer bien y mejor!;)
A mi es q las frituras me sientan fatal..............la última vez x estar de tonta y caprichosa,le dije a mi niña q me comprara en la feria de Sant Boi unas patatas fritas de esas con ketchup y mayonesa........y estuve 2 dias fatal del estomago.....ufff es q no puedo ni probarlo!!!eso si las chuches me encantan :D:D:D

Coño este diario es la ostia, están aquí todas las mujeres... ya me iré pasando jojoo

jajaja sí Cutler, bonito... aquí estamos marujeando. Pero sólo pq no hay enbtrenos q comentar estos días, eh!! Que sabes q nosotras nos lo tomamos en serio!! _abrazo_

Si artisitca, mi sorpresa sería en forma de aumento de peso.... bajar sé q ni de coña he bajao. Algunos recortes sñi veo en los músculos, pero tb hay grasa por encima... sé q si fuese mucha grasa no me vería nada, pero sí tengo algunas zonas donde se me acumula bastante, como buena mujer q soy jajaja PUTOS ESTRÓGENOS!!!!

Oh! no sabías lo de Gaby?? claro, así no entendías lo de su miedo a la comida. Pero así entre nosotras ya vimos q es una situación bastante común entre las chicas q entrenamos, yo partí de lo mismo q ella. Por eso la comprendo mejor q bien

Sois una panda de quejicas y estais tremendisimas asique menos quejarse ehhh que cuantas quisieran...estais todas guapisimas......

Respecto a los resfriados nada pensad que eso se pasa rapido una semanita y a la carga nenaaaaassss que llega el veranitooooo.....
Jejejeje q jodia la tia!!!!!que ademas de kejarnos tambien nos damos ánimos ehhhh!!!!!!!!!:p
Diossss ya esta aki la operación bikini nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaajajajajajajajajaaa

Luaaaaaa necesito hablar contigooooo agregame al msn please...elenilla_20@hotmail.com

jajaja sí Cutler, bonito... aquí estamos marujeando. Pero sólo pq no hay enbtrenos q comentar estos días, eh!! Que sabes q nosotras nos lo tomamos en serio!! _abrazo_

Si artisitca, mi sorpresa sería en forma de aumento de peso.... bajar sé q ni de coña he bajao. Algunos recortes sñi veo en los músculos, pero tb hay grasa por encima... sé q si fuese mucha grasa no me vería nada, pero sí tengo algunas zonas donde se me acumula bastante, como buena mujer q soy jajaja PUTOS ESTRÓGENOS!!!!

Oh! no sabías lo de Gaby?? claro, así no entendías lo de su miedo a la comida. Pero así entre nosotras ya vimos q es una situación bastante común entre las chicas q entrenamos, yo partí de lo mismo q ella. Por eso la comprendo mejor q bien
Pues entonces ojalá hayas subido de peso!!!!!!!!!!jeje.Ufff estoy en lo mismo q tu,es un lujo ver como se aprecian esas bonitas formas en algunos musculos y x ser mujeres ver otras q no se mueven ni pa atras!!!!!!jajajajja

Nooo!!!!!!x eso me kdao muda...........yo le veia un cuerpecito asi pekeñin :p y encima super delgado y pensaba....pero q mas kiere!!!!jejejeje
Dios me alegro de q esteis mejor!x desgracia como dices,es bastante usual entre mujeres sobretodo muy jovenes q son las q peor informadas estan en cuanto a nutricion......supongo q el ver como tus amigas son guapas y delgaditas,te hace llegar a eso....ademas de la TV,internet (paginas en q lo tratan con total naturalidad)y bueno un sinfin de ETC.....

Bueno, la verdad q lo mío empezó por una especie de apuesta jajaja Yo no me veía gorda, pero a madida q iba adelgazando sí empece a verme más y más gorda... y tampoco fue por falta de información, joee, yo estaba estudiando ya la carrera, Biología, e info sobre nutrición, fisiología y demás tenía de sobras... fue jilipollez, pero si no fuese por ese problemilla, seguramante no habría empezado a entrenar, así q en el fondo lo considero como algo positivo. Llevo desde Noviembre del 2006 sin hacer dietas estúpidas y entrenando en serio, casi año y medio, aunq con parón de casi 4 meses por mi TUBERCULOSIS jajaja

Uy si ya ves lo q me preocupa a mi Sasha......xDDDDDDD es verdad,ya han pasao 2 semanas no???no tendria q estar ya de vuelta dando x c****????jajajajajajajajajaj

Oye y a tu hermana no le gustaria participar??????ArianRhod

ArianRhod (q acaba de llegar a casa) dice: Yo paso...

Lo de sasha, no sé si pasaron ya las dos semanas, la verdad.

ArianRhod (q acaba de llegar a casa) dice: Yo paso...

Lo de sasha, no sé si pasaron ya las dos semanas, la verdad.
Jajajajajja tu hermana debe ser la caña tambien xDDDDDD
No se la verdad....luego le preguntaré a Beni, q fue el q la exó....

Respecto al post de antes,no veas con lo de la apuesta......jejejeje me alegro de q os hayais encaminado las 2 y ahora os vaya tan bien!!!me llevas medio año de ventaja entonces,aunq contando el paron de los 4 meses....podria decirse q estamos ahi,ahi tu y yo de tiempo entrenando.....yo empecé en abril del 2007...

Esto más que un diario parece un chat... y yo sin conectarme al foro...

Yo no me presento a lo de mrs foro, porque no me veo bien todavia, aun me queda mucho que mejorar. Si hacen otro el año que viene ya me presentaré xDD

Yo no me presento a lo de mrs foro, porque no me veo bien todavia, aun me queda mucho que mejorar. Si hacen otro el año que viene ya me presentaré xDD

Por otra parte es una buena forma para enfocar los fallos que tenemos, yo todavia no te he visto en fotos.......seguro que estas genial

jejejeje y q lo digas!!!pero tambien nos merecemos unos dias de relax y un "sitio" para nosotras :p
Bueno pues aunq sea de espectadora ya esta bien!!!si yo tampoco voy a hacer demasiado no te creas.......como ya he dicho esto esta entre tu hermana y Troya q se hace la loca x ahi......¬¬...jejejeje
Bueno mozas os dejo q me piro al cine!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Siiii pero ahora ya veo la comida con otros ojos...jajaja ahora como las 6 veces y lo que debo y listo.Hago ejercicio,veo mi cuerpo mejor!!!lo quemo!!!eso pienso todos los dias desde que me levanto hasta que me acuesto..jajaja
Y sii ahora que por los feriados estamos en casita nos dedicamos a charlar un poquitin jijijij pero ya la proxima semana bufff a trabajar duro chicas_chica_!!!jajaja

Ixrebbbbbbbbbbbbbbb has vueltoooooooooooooooooooooo!!!!jejejeje jolin niño hace siglos q no se nada de ti!!!!me tenias preocupada.....:(
Lo de tu lesión ya te dije q no te amargues,aunq te entiendo muy bien...llevo 3 dias "encerrada en casa" y estoy que me vuelvo loca.......
Gracias ahora estoy mejor,esta tarde me he pegado una duchita que me ha sentado genial,me he depilado xDDDD y de postre he hecho 2 dominadas con agarre ancho y 2 con el estrecho.......pero shhhhhhhhhhh q no se enteren........xDDDDD

Desaparezco para hacerme desear :p jajaja, no mujer, he estado sin aparecer por aquí por lo que te he puesto en el privado, pero a ver si se va de una vez mi lesión y vuelvo a la vida normal.

Y tu no te puedes estar quietecita?? la tia con la cucharia de jarabe en la boca y haciendo dominadas jajaja.

Venga, que de aquí a nada ya estás batallando en el gym de nuevo :p

Coño este diario es la ostia, están aquí todas las mujeres... ya me iré pasando jojoo

Ya ves tio, es el paraiso del foro
babapo6.png
. Esto se condimenta con fotos y uuuuu
babapo6.png
babapo6.png
jajajaja (llevo dias sin salir y sin ir al gym, tengo la testosterona por las nubes, comprenderme... jajajaja)

Luaaaaaa necesito hablar contigooooo agregame al msn please...elenilla_20@hotmail.com

Troya, una chica con ese cuerpo y en un foro donde el 98% de los usuarios son tios no dejaría el msn.... te van a llover agregados

Ya te digo yo q estas progresando de pm!yo tmb kiero ganar musculo,aunq me preocupa mas x ahora kitar lo q hay encima de ellos......jejejeje

Eso mismo pensaba yo,parece esto el chat vip del foro....jejejejejej pero a mi me da =,como bien has dicho,evidentemente no tengo estos dias nada q colgar,al final hoy no he hecho nada de nada,ademas creo q ahora me estoy costipando....pq no paro de estornudar....prefiero tener el cuerpo descansado para el martes,pq ya puede irse preparando la caña que le voy a dar.....x vago!!!!xDDDDDDD
Por lo que me dices Lua,todo eso debe ser ya musculo(recuerda que pesa mas)si yo actualmente me miro al espejo,veo perfectamente donde se me empiezan a ver "cortes" en los musculos y donde persiste la grasa....x ejemplo en gemelos.....no entiendo con la de pierna q hago q aun no se me vean una mierda!!!!espero q la sorpresa sea haber ganado mas peso no?????yo no me he relajado en estos dias con la dieta,pero tened x seguro q si al final nos vamos al cine,las palomitas caen seguro!!!!jajajajaja

Disculpa Anita...creo que estamos convirtiendo tu diario en un chat entre 4...
Y si abrimos un post que titule:Las mujeres del foro y sus problemas...jajajaj ufff te imaginas???tendria mas exito que fotos artisticas!!...con lo curiosos que son los hombres...jajajajaja

Bueno ahi voyyyyyyyyyyy y como lo prometido es deuda!!!(Juankar y Lua jejejej)os dedico mi tan ansiado entrenamiento, que x fin empiezo el lunes!!!!!!!!me hubiera gustado poner el otro ya que este me da como que se le queda corto,pero bueno ahi va:

LUNES

Me parece muy buena esta dieta, la verdad, generalmente como un poco menos que eso, pero me encanta la piña, mmmm. Creo que la modificaré para mi. Espero no te moleste.

Desaparezco para hacerme desear :p jajaja, no mujer, he estado sin aparecer por aquí por lo que te he puesto en el privado, pero a ver si se va de una vez mi lesión y vuelvo a la vida normal.

Y tu no te puedes estar quietecita?? la tia con la cucharia de jarabe en la boca y haciendo dominadas jajaja.

Venga, que de aquí a nada ya estás batallando en el gym de nuevo :p

Ya ves tio, es el paraiso del foro
babapo6.png
. Esto se condimenta con fotos y uuuuu
babapo6.png
babapo6.png
jajajaja (llevo dias sin salir y sin ir al gym, tengo la testosterona por las nubes, comprenderme... jajajaja)

Troya, una chica con ese cuerpo y en un foro donde el 98% de los usuarios son tios no dejaría el msn.... te van a llover agregados
Ya te he contestado :p jejej siii q tengo ganas d verte mas x aki!!!!
Jooo q me entró el mono y tenia q "hacer algo" xDDDD pues me dije...a ver cuantas hago...jejeje aunq tengo aparte un pique personal con ellas......¬¬.....pq solo puedo hacerlas sola con el agarre cerrado(como haciendo bicep pa q me entiendas)pero con el abierto......buffff eso no está hecho para una espalda de chica...xDDD solo llego a 1 y media 2 con ayudaaa!!!!jejje pero no me rendiré!(como me enrollo......xD)

+1 a lo de Troya......no hay q descuidarse amiga q x aki hay mucho buitre xDDDD

Disculpa Anita...creo que estamos convirtiendo tu diario en un chat entre 4...
Y si abrimos un post que titule:Las mujeres del foro y sus problemas...jajajaj ufff te imaginas???tendria mas exito que fotos artisticas!!...con lo curiosos que son los hombres...jajajajaja
Estoy totalmente deacuerdo jejejeje lo de q se convierta en un chat estos dias no me importa..............pero ese titulo de post me ha gustado!!!jajajaja o...."el rinconcito de las chicas del foro" o algo asi jajajajajajajaj

Atrás