Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau

Podrias hacer una fullbody de 3 dias y que tu cardio fuera el entrenamiento de futbol.

Pero la fullbody también se puede utilizar con cargas pesadas para mantener el musculo, más que nada por el hecho de ser muchos ejercicios de diferentes grupos musculares el mismo día o estoy mal =/

Gracias por resolvers mis dudas por cierto xD

Pero la fullbody también se puede utilizar con cargas pesadas para mantener el musculo, más que nada por el hecho de ser muchos ejercicios de diferentes grupos musculares el mismo día o estoy mal =/

Perdoname, pero no te entendi nada jajaja.

Si se puede (si vas motivado, con ganas y fuerzas).

Yo sigo sin tener claro exactamente el tema de los sprints, ya que según lo que veo nada tiene que ver con hacer HIIT.

Sería hacer un sprint y descansar 3-5min??. Yo creo que se le puede meter más intensidad, no?.

Será que juego a fútbol de toda la vida, pero quizás se puedan hacer sprints un poco más seguidos, o con ese descanso un poco más largos (80-100m).

El resto lo tengo todo relativamente claro y la verdad que me resulta super interesante. Todo está en organizarse bien el tema del circuito láctico o tener varias opciones, ya que a ciertas horas se hace imposible el poder rotar de zona en el gimnasio con tanta facilidad.

A ver si alguien me aclara un poco el tema del aláctico!. Gracias!!.

Saludos!.

Hola amigos, soy nuevo en todo este mundo, llevo apenas 3 meses haciendo pesas, pero estoy algo gordo he hecho varios calculos y tengo alrededor de un 30% de grasa, unos 30Kg ya que peso 95Kg, yo se que al hacer pesas uno crece tanto en musculo como en grasa, es por eso que no se que me convenga, mas adelante pongo mis medidas actuales y mis medidas "ideales", ademas de unas fotos.

En si mi duda es saber que me recomiendan, si:

1. Bajar unos 10 Kg de grasa para verme un poco mejor, despues hacer musculo y al final definirme o...

2. Hacer musculo desde ya, y cuando ya tenga más masa muscular definirme.

Y otra duda es sobre la rutina de quemar grasa, el 8 de febrero comentaron que no es muy recomendable para principiantes, entonces quizas yo debería hacer algo mas convencional, que como comento Javirex: "Dieta y levantamientos pesados, lo normal."

Yo he estado levantando pesos pesados durante este tiempo, pero comiendo bastante, en que consistiria esto??? En seguir levantando pesos pesados 3 veces a la semana pero comer pocos CH además de hacer cardio??? o estoy perdido??? Espero me ayuden, soy principiante y por mas que leo y busco encuentro mucha información que luego alguien dice lo contrario, gracias de antemano, a continuacion mis datos:

................IDEAL........YO
Estatura.....174cm.......174cm
Peso..........89Kg.........95Kg
Brazos........40cm........38cm
Antebrazo....36cm........32cm
Muslo.........60cm........63cm
Pantorrilla....40cm........45cm
Cintura.......85cm.......111cm
Pecho........115cm.......112cm

img197.imageshack.us/img197/3396/brazosg.jpg
img850.imageshack.us/img850/8135/04marzo.jpg
img853.imageshack.us/img853/6593/1004697.jpg

(Copiar y pegar la URL ya que no me deja de otra forma por que soy nuevo)

Esta última de la pantorrilla es para que se den mejor idea de mis proporciones, mide 45cm, pero relmente no tengo mucha grasa en ella.

Saludos.

Hola amigos, soy nuevo en todo este mundo, llevo apenas 3 meses haciendo pesas, pero estoy algo gordo he hecho varios calculos y tengo alrededor de un 30% de grasa, unos 30Kg ya que peso 95Kg, yo se que al hacer pesas uno crece tanto en musculo como en grasa, es por eso que no se que me convenga, mas adelante pongo mis medidas actuales y mis medidas "ideales", ademas de unas fotos.

1. Bajar unos 10 Kg de grasa para verme un poco mejor, despues hacer musculo y al final definirme o...

Y otra duda es sobre la rutina de quemar grasa, el 8 de febrero comentaron que no es muy recomendable para principiantes, entonces quizas yo debería hacer algo mas convencional, que como comento Javirex: "Dieta y levantamientos pesados, lo normal."

Yo he estado levantando pesos pesados durante este tiempo, pero comiendo bastante, en que consistiria esto??? En seguir levantando pesos pesados 3 veces a la semana pero comer pocos CH además de hacer cardio??? o estoy perdido??? Espero me ayuden, soy principiante y por mas que leo y busco encuentro mucha información que luego alguien dice lo contrario, gracias de antemano, a continuacion mis datos:

Esta última de la pantorrilla es para que se den mejor idea de mis proporciones, mide 45cm, pero relmente no tengo mucha grasa en ella.

Saludos.

Para empezar con volumen tendrías que estar en un 15% de grasa así que te aconsejo lo que dice javirex entrenar pesado mas cardio y hacer una dieta de definición:
This URL has been removed!

Saludos.

Yo creo que deberías olvidarte de medidas ideales y centrarte en bajar de peso porque si te pones objetivos inviables vas a terminar decepcionándote y dejándolo.

89 Kg definidos para 1,74 de estatura es un poquito complicado...

Yo hago entrenamientos de dos musculos cadia día, con un dia para piernas con algum musculo del tren superior, y los 4 dias despues de entrenar hago cardio 20 minutos a 120 pulsaciones. Peso 80Kg, 1,77 18%grasa corporal. Como lo véis para bajar? Es que la fullbody no sabría como montarmela...

Para empezar con volumen tendrías que estar en un 15% de grasa así que te aconsejo lo que dice javirex entrenar pesado mas cardio y hacer una dieta de definición

Gracias por responder Seba, haré peso pesado de todo el cuerpo Lunes, Miercoles y Viernes y cardio todos los dias, Martes, Jueves y Sabado en ayunas y dias de entrenamiento despues del mismo, si hay algun inconveniente por favor diganmelo.

Yo creo que deberías olvidarte de medidas ideales y centrarte en bajar de peso porque si te pones objetivos inviables vas a terminar decepcionándote y dejándolo.

89 Kg definidos para 1,74 de estatura es un poquito complicado...

Gracias por tus comentarios Grant, me aplicare para bajar de peso, sobre las medidas "ideales", precisamente lo puse entre comillas por lo mismo, no creas que a huevo necesito esas medidas y ese peso, puede variar y no pasa nada, mientras me vea y me sienta bien, todo perfecto.

Cualquier otro consejo es bienvenido, saludos.

Veran, con un amigo mepezams esta rutina, llevando dieta hace 2 dias, ya les contare como nos va, si funcion a o no, le daremos 1 mes de prueba, siguiendola al pie de la letra a ver ke tal nos va, salu2 _coti_

en mi gym las caminadoras traen un programa de perdida de peso de 30 min., le pones y comienza caminando despues un trote ligero con intervalos se pone un poco mas rapido y pone una inclinacion de 30 a 45 grados segun el nivel que le pongas , baja al nivel anterior y un intervalo de trote rapido
sera que hacer diario esos 30 min. aplica a lo tratado en este post ?

en mi gym las caminadoras traen un programa de perdida de peso de 30 min., le pones y comienza caminando despues un trote ligero con intervalos se pone un poco mas rapido y pone una inclinacion de 30 a 45 grados segun el nivel que le pongas , baja al nivel anterior y un intervalo de trote rapido
sera que hacer diario esos 30 min. aplica a lo tratado en este post ?

He leido por algunos post, que lo mejor es hacer eliptica, con una respiracion constante, ni muy fuerte, ni muy baja, para que tu cuerpo y tus musculos no se queden sin oxigeno.

Amigos, estaba pensando, soy principiante y por ahora estoy haciendo dieta, 30 minutos de peso pesado 3 veces por semana de todo el cuerpo y unos 30 minutos de cardio 4 o 5 dias por semana, llevo dos semanas y he bajado 2 Kg y mis brazos siguen igual, creo que estoy haciendo las cosas bien, ahora, refiriendonos a este tema, si hago Lunes y Viernes peso pesado y Miercoles entrenamiento para inducir ácido láctico sería un poco mejor, mucho mejor, o de plano mejor sigo como voy??? Si fuera recomendable hacerlo, lo mejr serían unas 20 repeticiones de cada ejercicio para cada grupo muscular, llegando al fallo o sin llegar o mas o menos como sería la rutina, tengo aprox. 30% de grasa, por eso creo que voy a perder rapido la grasa en un principio, les agradesco de antemano por su ayuda. saludos.

He leido por algunos post, que lo mejor es hacer eliptica, con una respiracion constante, ni muy fuerte, ni muy baja, para que tu cuerpo y tus musculos no se queden sin oxigeno.

Antes yo hacia bastante cardio incluso corria mucho 6 o 7 km en 30 min. cuatro veces por semana y nada de resultados
De 2 meses para aca ya no corro solo uso la eliptica 30 min. a un nivel 60 a 70% de ritmo cardiaco y corro pero usando el programa que menciono antes es un trote lento 1 min. aumenta un poco 1 min. otro minuto lento y 2 minutos con un angulo de subida como de 30 grados y se repite
Asi en estos dos meses no he bajado de peso pero he perdido 3 cm. de panza , ya se me empiezan a notar los abdominales

Amigos, estaba pensando, soy principiante y por ahora estoy haciendo dieta, 30 minutos de peso pesado 3 veces por semana de todo el cuerpo y unos 30 minutos de cardio 4 o 5 dias por semana, llevo dos semanas y he bajado 2 Kg y mis brazos siguen igual, creo que estoy haciendo las cosas bien, ahora, refiriendonos a este tema, si hago Lunes y Viernes peso pesado y Miercoles entrenamiento para inducir ácido láctico sería un poco mejor, mucho mejor, o de plano mejor sigo como voy??? Si fuera recomendable hacerlo, lo mejr serían unas 20 repeticiones de cada ejercicio para cada grupo muscular, llegando al fallo o sin llegar o mas o menos como sería la rutina, tengo aprox. 30% de grasa, por eso creo que voy a perder rapido la grasa en un principio, les agradesco de antemano por su ayuda. saludos.

Mejor seguí como estas.

Sobre el tema de los sprints nadie dice nada?¿?¿? :(

Ni puedo ir al gimnasio los sábados ni puedo ir entre semana 2 veces el mismo día, por lo que no se si será bueno hacer las series de sprints justo después del entrenamiento pecho/espalda.

Un saludo.

Última edición:
Yo lo que hago es en elíptica: 2 minutos perezosos - 1 de sprint - 2 perezosos - 1 sprint - ... así hasta 15 minutos. En total son 5 minutos de sprints y 10 a un ritmo bajo.

Yo lo que hago es en elíptica: 2 minutos perezosos - 1 de sprint - 2 perezosos - 1 sprint - ... así hasta 15 minutos. En total son 5 minutos de sprints y 10 a un ritmo bajo.

No está mal la idea......Vendría a ser algo parecido a series de HIIT, no?

Ahí lo que se combinaba era ritmo lento con explosiones de velocidad a intervalos, y dicen que es bastante efectivo.

Un saludo!

Ps va la primera semana, y la vdd ke yo estoy aun un pokito pasado de peso, y alto %grasa, pero he bajado ya 7 lbs con esta rutina (y dieta claro esta), me parece muy buena, y no he perdido fuerza.

Hago 30min de eliptica con velocidad moderada para mantener respiracion.

Atrás