Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau

Para resultados mas rapidos se puede usar quemadores.

Hola, agradeesco su apoyo de antemano -

Deseo hacer la siguiente consulta:

-LLevo haciendo esta rutina hace muy poco estoy viendo resultados, pero yo deseo resultados mas rapidos, podria utilizar quemadores junto con la RUTINA QUE MA GRASA.

- Mi dieta es:

1era comida: Cereales y fruta
Entreno: 1.30 minutos despues batido de proteinas
2da comida: 4 claras de huevo y tostadas
3era comida: Pechuga de pollo y carbohidratos.( arroz, patatas etc )
4ta comida: fruta y batido con proteinas
5ta comida: carne pavo, pollo pescado y ensalada de verduras.

Mis datos son:

Peso: 70.00 kg
Mido: 1.70m
Porcentage de grasa: 13 % aproximadamente.

Finalidad: Definición.

Otro dato adicional en vez de hacer aerobicos, salgo a correr 30 minutos.

Agradesco sus respuesta , que sin sus consejos no sabriamos que hacer gracias._leyendo__tragar__beber__beber_

me he leido todo el articulo y los post
que articulo mas bueno gracias jax por poner algo tan interesante

tengo una duda en los circuitos alacticos, que efecto tendria no descanzar al terminar los 5 ejercicios, digamos hacer el A1-A2-A3-A4-A5 y en vez de descanzar empezar de nuevo, hasta terminar las tres veces el circuito, es mi duda, si alguien me la responde estaria muy agradecido

otra duda, en el dia pesado de cuadriceps y femorales, podria hacer peso muerto piernas semi-rigidas para el femoral o peso muerto tipo sumo(mis femorales lo sienten bastante)

tengo una duda en los circuitos alacticos, que efecto tendria no descanzar al terminar los 5 ejercicios, digamos hacer el A1-A2-A3-A4-A5 y en vez de descanzar empezar de nuevo, hasta terminar las tres veces el circuito, es mi duda, si alguien me la responde estaria muy agradecido

Jejeje, en mi al menos, el efecto de hacer 3 circuitos lacticos seguidos seria, o un desmayo, o la muerte.
Si podes, cosa que no creo, hacer los 3 circuitos seguidos, o 2 seguidos igual, seria una brutal inundacion de acido lactico en tu cuerpo, lo que quiere decir que estarias cumpliendo el objetivo de la rutina.

otra duda, en el dia pesado de cuadriceps y femorales, podria hacer peso muerto piernas semi-rigidas para el femoral o peso muerto tipo sumo(mis femorales lo sienten bastante)

Yo creo que si, siempre y cuando no descuides la tecnica con el muerto ese piernas semi-rigidas.

Estuve el mes pasado (por desgracia para mi entreno lo encontré al final de mi fase de definición) haciendo este entrenamiento y hacía los circuitos sin descanso dentro del mismo esto es:
A(1-5) seguido x 3
1'30'' descanso
B(1-5) seguido x 3
1'30'' descanso

C(1-5) seguido x 3
Aunque el C sólo fui capaz y tuve valor para hacerlo la última semana

y el cardio depués bueno... "Peor es meneallo, amigo Sancho" lo terminaba casi andando.

Pero el entrenamiento dice asi:

No hay descanso entre los ejercicios del mismo circuito y puedes descansar 1 o 2 minutos una vez que hayas hecho las tres series de un circuito.

lo siento bigAGUS pero hay que pensar en el desmayo ;)

Estuve el mes pasado (por desgracia para mi entreno lo encontré al final de mi fase de definición) haciendo este entrenamiento y hacía los circuitos sin descanso dentro del mismo esto es:
A(1-5) seguido x 3
1'30'' descanso
B(1-5) seguido x 3
1'30'' descanso

C(1-5) seguido x 3
Aunque el C sólo fui capaz y tuve valor para hacerlo la última semana

y el cardio depués bueno... "Peor es meneallo, amigo Sancho" lo terminaba casi andando.

Pero el entrenamiento dice asi:

lo siento bigAGUS pero hay que pensar en el desmayo ;)

Entrenas al fallo? porque no creo que entrenando al fallo alguien pueda realizar siquiera 2 circuitos seguidos.

Osea que estas diciendo que los 3 circuitos A hay que hacerlos sin descanso entre si?
Creo que se descansa entre cada circuito.

Jax, sacanos la duda..._iloveu_

Última edición:
CIRCUITO A (12-15 repeticiones por serie)

A1. Ejercicio de empuje horizontal
A2. Ejercicio cuadriceps-dominante
A3. Ejercicio de jalón horizontal
A4. Ejercicio femorales-dominante
A5. Ejercicio abdominal

Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.

Si hubiera que hacer los 3 circuitos de corrido diria: SIN DESCANSO ENTRE CIRCUITOS, no lo que te marque en negrita, estas equivocado, intentalo vas a ver que te desmayas seguro.

A ver mis queridos educandos xD...

Jejeje, en mi al menos, el efecto de hacer 3 circuitos lacticos seguidos seria, o un desmayo, o la muerte.
Si podes, cosa que no creo, hacer los 3 circuitos seguidos, o 2 seguidos igual, seria una brutal inundacion de acido lactico en tu cuerpo, lo que quiere decir que estarias cumpliendo el objetivo de la rutina.
big aqui dijo que hacer los 3 circuitos sin descanso entre ellos sería el desmayo, osea:
Primer circuito 3 veces, sin descanso seguir al Segundo circuito, sin descanso al Tercero. Prácticamente imposible de hacer con un peso decente.

A(1-5) seguido x 3
1'30'' descanso
B(1-5) seguido x 3
1'30'' descanso

C(1-5) seguido x 3

Aca Navar no entendió lo que dijiste. Es decir hacer los 3 circuitos sin descanso entre cada circuito.

Entrenas al fallo? porque no creo que entrenando al fallo alguien pueda realizar siquiera 2 circuitos seguidos.

Osea que estas diciendo que los 3 circuitos A hay que hacerlos sin descanso entre si?
Creo que se descansa entre cada circuito.

Luego tu no entendiste lo que dijo Navar. El hacia cada circuito sin descanso entre series pero si entre cada circuito. Lo cual es correcto.

Jax, sacanos la duda..._iloveu_

Ambos estaban en lo cierto y equivocados.

Se entendió? :D

Jajajaj, ok ok todo aclaradisimo...ahora en un rato voy a doblar barras.
Gracias Jax, Navar un saludo.

ayer entrene el segundo dia, el alactico, es imposible hacer los circuitos seguidos sin descanzar, muy agotador, y muy doloroso, o por lo menos yo no podria hacerlos seguidos

cuanto tiempo es recomendable hacer esta rutina?

ayer entrene el segundo dia, el alactico, es imposible hacer los circuitos seguidos sin descanzar, muy agotador, y muy doloroso, o por lo menos yo no podria hacerlos seguidos

cuanto tiempo es recomendable hacer esta rutina?

Y, yo creo que cuando des por concluida la definicion la dejas y tomas otra rutina de volumen o algo asi (¿?).
Creo que es clave una rutina de este tipo para mantener el musculo, y que durante la definicion no seria bueno abandonarla, si podria estar bueno variar los ejercicios, yo los vario y me invento rutinas nuevas, por ejemplo las rutinas pesadas, siempre ando sacando y poniendo series y ejercicios.

Yo cometí el error de utilizar un baremo subjetivo (hasta que me salgan las abdominales) no caigas en mi error (yo sólo conseguí frustrarme) y utiliza algún valor obejtivo como el peso, el % de grasa o una fecha preestablecida.

Me pasé posponiendo varios meses el cambiar a volumen y ahora me arrepiento porque arrastré demasiado músculo haciendo barbaridades a la desesperada, hasta que encontré este post. Es un gran método para perder grasa sin arrastrar músculo o por lo menos fuerza, yo la aumenté con este entramiento, cuando llevaba toda la etapa de difinición bajando los pesos levantados, porque no daba más.

Un saludo Armando y a escurrirse ;)

Una vez estudiado todo el tema :)

el lunes comenzaré con la rutina.

Peso 104kg y tengo que bajar bajar bajar. _coche_

Me deseo suerte y no morir en el intento.

En cuanto estaras definido?

Yo tambien te deseo suerte.
Con quedarme en 90-85 kilos sería todo un logro para mi.

Espero poder conseguirlo, eso si... estoy tomando l-carnitina y quiero tomar proteinas
¿que tal veis que tome las protes?
_futbol_

Que tomes proteinas lo veo perfecto, yo voy a retomar la creatina que es lo unico que tomo, despues es todo comida de supermercado. Me gustaria poder meter varios batidos durante el dia pero la billetera se me cansa de mas.

Bueno gente... despues de haber leido las 8 pags del post, yo tambien me apuntal machaque, manana lunes empezare con esta rutina para ver si bajo unos 5kgs. Pienso seguirla durante unos 3 meses, por tanto mi duda es ... seria factible cambiar los ejercicios del lactico y pesado cada mes , o seguir con mi programa prestablecido inicial por los 3 meses con los mismos ejercicios?

Pienso tbn seguir el Ciclado de Carbos de Thib posteado por Enerexus, ademas de suplementarme con BCCAs, glutamina y whey.

Saludos! y ojala no muera en el intento... _latigo2_

Bueno gente... despues de haber leido las 8 pags del post, yo tambien me apuntal machaque, manana lunes empezare con esta rutina para ver si bajo unos 5kgs. Pienso seguirla durante unos 3 meses, por tanto mi duda es ... seria factible cambiar los ejercicios del lactico y pesado cada mes , o seguir con mi programa prestablecido inicial por los 3 meses con los mismos ejercicios?

Pienso tbn seguir el Ciclado de Carbos de Thib posteado por Enerexus, ademas de suplementarme con BCCAs, glutamina y whey.

Saludos! y ojala no muera en el intento... _latigo2_

Me parece bien gianmrster.

Lo de cambiar los ejercicios, no veo problema. Mientras te guies por lo que dice el artículo.

Ahora una pregunta aparte jeje, entrenas en el Mall San Pedro no? Que tal es? Hay gente que sabe? Es que a los pocos gimnasios que he ido no son muy conocedores del asunto. Un saludo ginmrster.

Atrás