Desmotivacion, desilusion.

pipas tijuana?? o_O

podría ser algún plátano con miel por ejemplo o sino amilopectina..dextrosa..
si no utilizas química eso de perder grasa y ganar músculo a la vez pues como que no,
y el que tu aumentes o no,dependerá más que nada de la dieta que estés siguiendo no de la rutina/peso que utilices en los ejercicios.

pipas tijuana?? o_O

podría ser algún plátano con miel por ejemplo o sino amilopectina..dextrosa..
si no utilizas química eso de perder grasa y ganar músculo a la vez pues como que no,
y el que tu aumentes o no,dependerá más que nada de la dieta que estés siguiendo no de la rutina/peso que utilices en los ejercicios.

Joder que complicado es esto, entonces de que me va a servir hacer 40 minutos de cardio despues de entrenar :S

3000 kcal diarias lo mas limpias de grasa posible, dejando de tomar hidratos despues del medio dia. Hacer todos los dias 20-30 minutos de running al trote. Ves 6 dias al gym y sigue estas pautas y veras que vas notando poco a poco cambios...no te vas a poner como un toro pero quemaras esa grasa y ganaras musculo, estoy seguro. Trabaja de 8 a 12 repeticiones un mes y al siguiente haz bajadas 12-10-8-6 asi incluso ganaras fuerza, podras tirar mas y asi ganaras mas volumen tambien...facil no?? bueno pos a aplicarse!

3000 kcal diarias lo mas limpias de grasa posible, dejando de tomar hidratos despues del medio dia. Hacer todos los dias 20-30 minutos de running al trote. Ves 6 dias al gym y sigue estas pautas y veras que vas notando poco a poco cambios...no te vas a poner como un toro pero quemaras esa grasa y ganaras musculo, estoy seguro. Trabaja de 8 a 12 repeticiones un mes y al siguiente haz bajadas 12-10-8-6 asi incluso ganaras fuerza, podras tirar mas y asi ganaras mas volumen tambien...facil no?? bueno pos a aplicarse!

por algún motivo especial?? _mmmmm_

No puedo ir 6 dias al gym porque no abren los fines de semana pero vamos que tampoco iria, tu que descanso le das al cuerpo? ninguno. Con ir 3-4 dias es suficiente. No estoy en definicion, simplemente quiero perder algo de peso o mas bien de grasa abdominal, bajar el porcentaje para luego volver a subir pero limpiamente ( me engorde 22 kg en 6-8 meses a base de comer mal, demasiadas grasas )

No puedo ir 6 dias al gym porque no abren los fines de semana pero vamos que tampoco iria, tu que descanso le das al cuerpo? ninguno. Con ir 3-4 dias es suficiente. No estoy en definicion, simplemente quiero perder algo de peso o mas bien de grasa abdominal, bajar el porcentaje para luego volver a subir pero limpiamente ( me engorde 22 kg en 6-8 meses a base de comer mal, demasiadas grasas )

No bajarás grasa abdominal, bajaras grasa de todo el cuerpo, si se pudiera elegir de donde bajar o de donde no seria estupendo, :) si no puedes ni quieres ir 6 días al gimnasio ve 5 ó 4 y el resto haz algo de running o bici o natación.

No bajarás grasa abdominal, bajaras grasa de todo el cuerpo, si se pudiera elegir de donde bajar o de donde no seria estupendo, :) si no puedes ni quieres ir 6 días al gimnasio ve 5 ó 4 y el resto haz algo de running o bici o natación.

Pues mejor aun, bajar grasa general, voy 4 dias a la semana y es mas que suficiente, hago mi rutina y 40 minutos de aerobicos, sin comentar que voy a todos los sitios andando y no cojo ni un ascensor, y el fin de semana hago trabajo aerobico.

Bueno como ya sabeis estoy bajando de peso para reducir la grasa, cuando deberia parar o a que tanto por ciento?

eso es algo que debes decidir tu,
mínimo hasta un 13%-14% diría yo(pero cuanto más puedas mejor claro está) para después intentar subir de nuevo pero esta vez lo más limpio posible.

eso es algo que debes decidir tu,
mínimo hasta un 13%-14% diría yo(pero cuanto más puedas mejor claro está) para después intentar subir de nuevo pero esta vez lo más limpio posible.

Muchas gracias The doctor, subir limpio me imagino que significa sin consumir tantas grasas? y otra duda que me corre la etapa de volumen en que consiste? en comer, entrenar, pocas repeteciones+descansar

Muchas gracias The doctor, subir limpio me imagino que significa sin consumir tantas grasas? y otra duda que me corre la etapa de volumen en que consiste? en comer, entrenar, pocas repeteciones+descansar

consiste en coger volumen, aumentar el músculo pero con la menor grasa posible, para lo que has de comer más calorias de las necesarias pero de alimento sano, y entrenar los músculos para que aumenten, si no subes límpio te tocará luego definir para eliminar la grasa en exceso; esto es un sinfín :) en el que buscas un equilibrio un tanto complicado de conseguir.

Por cierto a lo que comentas de cuando parar de adelgazar, yo personalmente siempre prefiero adelgazar un poco de más para tener un margen; tu te verás la grasa que agarras o tu aspecto .

A ver lo que pasa que al ganar tantos kilos de vez gane bastante grasa y por eso ahora no estoy haciendo volumen directo, estoy comiendo menos y cosas mas sanas y estoy haciendo bastante cardio para reducir el porcentaje de grasa y luego ya si que me pondre serio con el volumen no se cuanto tiempo me llevara, pero finalmente ira la etapa de definicion.

P.D. Estoy bajando de grasa y por fin el brazo me ha crecido 1 cm en mes y medio.

Última edición:

puedes subir con la grasa justa aun comiendo grasas,
básicamente sí pero eso de pocas repeticiones no siempre dado hay músculos que crecen mejor con repes. altas.

puedes subir con la grasa justa aun comiendo grasas,
básicamente sí pero eso de pocas repeticiones no siempre dado hay músculos que crecen mejor con repes. altas.

Vale yo ahora estoy en mi 2º rutina y tengo 4 series de 15x12x10x10, segun que ejercicios varian las repeticiones, el lunes me dan la nueva rutina a ver como es, la expondre aquí, pero igual tengo que empezar a mirar alguna por el foro...

EDITO: Creeis que hago bien en bajar de peso? lo pregunto porque toda la vida he estado muy flaco y ahora que por fin pesaba bastante bien para mi altura estoy bajando de peso :(

Última edición:
Lo estoy pasando mal, sigo con mis 5 comidas pero ya no como nada que contenga muchas grasas, y entre horas no pico nada y me estoy muriendo del hambre, y despues de entrenar antes me comia mi gran bolsa de pipas y ahora me tengo que conformar con un platano y un zumito xDD :( por no comentar que hago bastante mas aerobicos, sentadillas y abdominales extra.

Sinceramente, no me he leído todo el hilo, pero no te rindas. Si lo intentas puedes triunfar, si lo dejas ya has fracasado.
Como seguramente te han dicho 1000 veces ya : Motivación, entrenar duro, alimentación y constancia.
Son los pilares del éxito, por muy mala genética que tengas notarás los resultados en un mes mínimo

Atrás