Desmotivacion, desilusion.

Vale gracias tio y otra pregunta, creo que voy a empezar a tomar suplemento de proteinas, me gustaria saber alguna marca que sea buena y segura, precios y saber cuando se tienen que tomar los batidos de proteinas, saludos!

marcas hay muchas,(en el apartado de suplementos podrás leer opiniones)
sobre cuántos batidos tomar esto dependerá de tu dieta.

a ver marcas buenas en relación precio/calidad....ON,Dymatize,PHD,Scitec...etc..
-estas no marca la diferencia, la dieta sí _chino_

y sobre cuántos tomar, te lo digo por que sí con la dieta ya vas servido en cuánto a proteínas pues es innecesario tomar más aparte(batidos).

Buenas pues como ya dije mido 1,73 y peso entre 70-72, gane 22 kg en 6-8 meses, llevo en el gym casi 2 meses y no noto apenas mejora y lo peor de todo es que hoy me he dado cuenta de que estoy gordo en plan que tengo mucha grasa en lo que es el abdomen, no se que hacer la verdad, estoy bastante desilusionado.. no consigo ganar mas peso, con que no se si seguir con el volumen o definir... pero claro no tengo apenas musculo para definir, me quedaria en nada, que me proponeis? :(

por empezar no te desiluciones por eso..en dos meses no podes notar mejoria alguna en cuanto a ganancia de masa..es un proceso de mucho sacrificio donde influyen diversos factores..como por ejem: dieta-descanso-entrenamiento-genetica..etc...tal vez aumentaste el porcentaje de grasa corporal debido a que fallaste en la dieta..es muy importante la dieta si queres el aumento!!te recomendaria que busques en el foro un articulo sobre como armar una dieta..diseñas una de acuerdo a tus necesidades..y enfoca en el entrenamiento!!hay que tener paciencia y veras los resultados...pero no de un dia para otro..saludos

por empezar no te desiluciones por eso..en dos meses no podes notar mejoria alguna en cuanto a ganancia de masa..es un proceso de mucho sacrificio donde influyen diversos factores..como por ejem: dieta-descanso-entrenamiento-genetica..etc...tal vez aumentaste el porcentaje de grasa corporal debido a que fallaste en la dieta..es muy importante la dieta si queres el aumento!!te recomendaria que busques en el foro un articulo sobre como armar una dieta..diseñas una de acuerdo a tus necesidades..y enfoca en el entrenamiento!!hay que tener paciencia y veras los resultados...pero no de un dia para otro..saludos

Para nada hay por que hacer una dieta, para experimentar crecimiento muscular, hacer o no hacer dieta no te hara mejores progresos ( hay que seguir unas pautas muy basicas, nada mas)

Si bueno si has leido todo el tema que veo que no, llevo 1 año sin fumar y sin beber y por lo tanto sin salir de fiesta con que el descanso lo tengo como algo normal, llevo en el gym desde febrero de este año y solo llevo 1 mes haciendo bien las cosas, al menos eso creo, hago 40 minutos de cardio y he perdido ya unos 4 kg, en cuanto a dieta pues como lo que me da mi madre no sabria deciros, pero si que me miro todos los alimentos que tengan pocas kcal y que contengan proteinas, hc y grasas por este orden y no me esta yendo del todo mal porque he bajado de peso me he quitado grasa de encima y he ganado masa muscular y lo de tomar proteinas es porque veo aqui en este foro que hay gente que utiliza un monton de suplementos.

Si bueno si has leido todo el tema que veo que no, llevo 1 año sin fumar y sin beber y por lo tanto sin salir de fiesta con que el descanso lo tengo como algo normal, llevo en el gym desde febrero de este año y solo llevo 1 mes haciendo bien las cosas, al menos eso creo, hago 40 minutos de cardio y he perdido ya unos 4 kg, en cuanto a dieta pues como lo que me da mi madre no sabria deciros, pero si que me miro todos los alimentos que tengan pocas kcal y que contengan proteinas, hc y grasas por este orden y no me esta yendo del todo mal porque he bajado de peso me he quitado grasa de encima y he ganado masa muscular y lo de tomar proteinas es porque veo aqui en este foro que hay gente que utiliza un monton de suplementos.

has bajado de grasa y subido de masa a la vez? Dices que tomas proteinas porque la gente de este foro lo hace o entiendo yo mal?

has bajado de grasa y subido de masa a la vez? Dices que tomas proteinas porque la gente de este foro lo hace o entiendo yo mal?

A ver........ llevo casi 3 meses en el gym y solo 1 en el que estoy haciendo cardio y controlando la dieta, he perdido en 1 mes 4 kg y a la vez se me ve mejor con mas masa, y de momento no estoy tomando suplementos, pero veo que toda la gente que esta fuerte de verdad los usa.. y yo creo que deberia usarlo porque no llevo una dieta estricta, no calculo lo que como realmente.

En mi opinion y a riesgo de que los demas foreros me critiquen, creo que deberias primero aprender a comer como se debe, pensar en armar una buen dieta y ya despues te suplementas.

Si no te alimentas como se debe por mucho que te suplementes poco lograras.

Ya se que la dieta es lo mas primordial pero he dejado de comer guarradas en general, ahora de postre siempre fruta antes me comia 2 yogures, despues de entrenar antes me comia el bocadillo y una bolsa de pipas grande y ahora me como el bocadillo, un vaso de zumo y un platano. Para que me entendais estoy pasando un poco de hambre, yo creo que voy bien he bajado peso por lo tanto grasa y se me ve mas armonico.

Os pongo mi dieta de hoy por ejemplo:

-Desayuno: Vaso de leche semidesnatada con azucar y nescafe + cereales

-Almuerzo: Una tortilla francesa + 4 trozos de mortadela de pavo ( de normal como un bocadillo o sandwich de jamon serrano o algo de pavo )

-Comida: Garbanzos + pavo y de postre una rodaja de piña.

-Merienda: Un bocadillo de jamon serrano + 1 platano + 1 zumo ( 0% grasa, 220 ml )

-Cena: Esta por ver, editare.

Nuctus, el problema es que no has calculado tu requerimiento diario de calorias, hasta que no hagas eso no sabrás ni tu ni nadie si la dieta esta bien o no, porque la haces a ciegas.

Aquí esta todo de maravilla, platón hace un trabajo estupendo para ayudar a todos con estos temas, solo hay que tener un mínimo de interes y leerlo, no pretendais que os lo den todo hecho, :)

This URL has been removed!

Ese enlace no me va, y no se ni siquiera lo que significa lo del requerimiento calorico, cuando he querido subir de peso he subido comiendo mas, cuando me he querido mantener me he mantenido y cuando he querido perder he perdido.

Si no funciona, solo tienes que leer los post que hay con chincheta en el foro de dietas, te ayudaran con las dudas que tienes

Ese enlace no me va, y no se ni siquiera lo que significa lo del requerimiento calorico, cuando he querido subir de peso he subido comiendo mas, cuando me he querido mantener me he mantenido y cuando he querido perder he perdido.

Vamos que no te sale de los huevos (perdón) leer la información que te están dando y preguntas y preguntas lo mismo, no te das cuenta que nadie te va ha hacer el trabajo sucio, coño (perdón) molestare en leer un poquito que no duele.
Y si eras tan perezoso que no te da la gana yo creo que tu única opción es contratar a un entrenador personal que te diga lo que tienes que hacer, cuando y como.
Macho que tienes 22 tacos

Vamos que no te sale de los huevos (perdón) leer la información que te están dando y preguntas y preguntas lo mismo, no te das cuenta que nadie te va ha hacer el trabajo sucio, coño (perdón) molestare en leer un poquito que no duele.
Y si eras tan perezoso que no te da la gana yo creo que tu única opción es contratar a un entrenador personal que te diga lo que tienes que hacer, cuando y como.
Macho que tienes 22 tacos

jajaja tienes razon, pero si que leo bastante por este foro lo unico que cada caso es diferente y hay temas que no los encuentro, pero eso tio que para decirme eso no me digas nada, no contestas a mi pregunta para nada con que puerta.

A ver........ llevo casi 3 meses en el gym y solo 1 en el que estoy haciendo cardio y controlando la dieta, he perdido en 1 mes 4 kg y a la vez se me ve mejor con mas masa, y de momento no estoy tomando suplementos, pero veo que toda la gente que esta fuerte de verdad los usa.. y yo creo que deberia usarlo porque no llevo una dieta estricta, no calculo lo que como realmente.

Porque los tome la gente fuerte, no tienes porque comerlos tu, yo no cuento calorias ni macros, ni hace falta para nada, si tu objetivo es definir ( como dices que estas haciendo) come menos calorias y mas proteina, punto, no hay mas. Si tu pbjetivo es volumen haz un superhabit calorico y listo

Ya se que la dieta es lo mas primordial pero he dejado de comer guarradas en general, ahora de postre siempre fruta antes me comia 2 yogures, despues de entrenar antes me comia el bocadillo y una bolsa de pipas grande y ahora me como el bocadillo, un vaso de zumo y un platano. Para que me entendais estoy pasando un poco de hambre, yo creo que voy bien he bajado peso por lo tanto grasa y se me ve mas armonico.

¿ Que tienen de malo los yogures? ¿ Que tienen de malo las pipas, los bocadillos, el chorizo etc etc ? No se porque os empeñais en despreciar alimentos, no hay ni un solo alimento ( no procesado bla bla bla) que se amalo, o yo no los conozco

Atrás