Desmotivacion, desilusion.

ÇVenga Nuctus que tu puedes, no te rindas, dentro de poco notaras que el esfuerzo merece la pena, seguro que no pasas tanta hambre será ansiedad, toma infusiones que te sentarán bien, y sobre todo no lo dejes ahora que ya comenzaste enserio.

Buenas gente, estoy por el foro de nuevo, ya que la lie un poco y me expulsaron, bueno queria deciros que llevo 3 semanas en las que he bajado bastante los CH, como cosas que no tienen grasas o mas bien pocas, y mucho aerobico y he perdido 2,5-3 kg y me veo mejor porque la grasa de los ''pectorales'' esta desapareciendo y de tripa he reducido 7-10 cm, a ver si me hago fotos y comparais con las del primer mes, saludos.

Me equivoque con los datos, en 3 semanas he perdido 4 kg, no se si es demasiado, pero sigo comiendo las 5 comidas.

Me equivoque con los datos, en 3 semanas he perdido 4 kg, no se si es demasiado, pero sigo comiendo las 5 comidas.

Estupendos resultados, ves como todo esfuerzo tiene recompensa, sigue asi y te veras mejor cada vez
saludos

Estupendos resultados, ves como todo esfuerzo tiene recompensa, sigue asi y te veras mejor cada vez
saludos

De momento en 2 breves meses que llevo he notado:

- Biceps mas duro
- Triceps mas marcado
- Los pechos de mujer ya son pectorales
- Tripa la he reducido 7-10cm
- Hombros y trapecios mas desarrollados
- Mas pierna en general

Aparte de eso, decir que, no me fio de mi bascula porque de un 23% de grasa solo ha bajado a un 20 % y en internet en una web ''fiable'' poniendo mis datos anteriores me daba un 21% de grasa y poniendolos ahora me da un 15,6 %

Buen progreso, pero trata de balancear la dieta a tus objetivos, y entrenar con constancia.

Buen progreso, pero trata de balancear la dieta a tus objetivos, y entrenar con constancia.

Estoy dedicandome a esto al 100% deje de fumar, beber y salir para mejorar mi cuerpo, tanto fisica como mentalmente, y me siento de maravilla, mi objetivo al principio era ''moldear'' el cuerpo y ganar masa muscular, hasta que me di cuenta de que tenia mucha grasa, ahora estoy bajando de peso, para llegar al verano lo mas definido posible o mas bien para cuando vea que tengo un nivel de porcentaje graso bajo pero luego volvere a subir pero necesito que me expliqueis como hacer para ganar sin ganar demasiadas grasas, saludos!

pero necesito que me expliqueis como hacer para ganar sin ganar demasiadas grasas, saludos!

Para subir limpio solo has de cuidar la alimentación lo máximo posible con dieta de volumen, se trata de comer limpio y sano asi no acumularas grasas de más.

Sigue trabajando así vas genial, y sigue leyendo por le foro de dietas y verás como has de hacer para conseguir tu objetivo.

un saludo y enhorabuena por tus resultados.

Para subir limpio solo has de cuidar la alimentación lo máximo posible con dieta de volumen, se trata de comer limpio y sano asi no acumularas grasas de más.

Sigue trabajando así vas genial, y sigue leyendo por le foro de dietas y verás como has de hacer para conseguir tu objetivo.

un saludo y enhorabuena por tus resultados.

Me dices esto y ni siquiera me has visto en foto.. esta muy bien decir comer limpio y sano, pero... que quiere decir eso?

Me dices esto y ni siquiera me has visto en foto.. esta muy bien decir comer limpio y sano, pero... que quiere decir eso?

Es cierto no te he visto pero doy por sentado que lo que nos cuentas es cierto y si tu notas mejoras eso es un triunfo de un trabajo bien hecho.

En cuanto a la comida se trata de comer la comida equilibrada sin comida basura ni azucares ni grasas malas, pero con un aumento de calorias para construir músculo no depósitos de grasa, si para definir llevas una dieta hipoclórica para volumen necestias una hipercalórica pero igual de sana y equilibrada.

Buenas gente tengo una duda, lo primero decir que estoy pensando en estar 6 meses en el gym dandolo todo, con mi dieta y todo perfecto y ver como evoluciono, en el caso de que la evolucion no la vea gran cosa he pensado en tomar proteinas, lo que no se si las proteinas se pueden tomar en las dos etapas, tanto en la de volumen como en la de definicion, ni siquiera se si tendria alguna ventaja o algo beneficioso al tomarlas eso por un lado, las tomaria unos dos meses y si viera que van bien pues adelante, y sino el caso extremo seria tomar creatina, que ni siquiera se bien lo que es porque ando bastante perdido por eso os pregunto.. y por ultimo es bueno tomar un vaso de leche antes de ir a dormir en la etapa de definicion?

EDITO: Con esto no quiero decir que solo este 6 meses en el gym y lo deje, porque mientras la economia me lo permita voy a ir.

sobre las protes puedes tomarlas perfectamente en las dos etapas y decirte que ya se van viendo progresos

a seguir dándole duro __genial__

Todos pasamos por etapas de que nos vemos mal,bien etc,es normal no te preocupes mientras hagas las cosas bien :)

Yo no se si decirte algo que la última vez me dejaste un poco seca

pero como no me puedo callar te lo digo, sete ven avances, sigue asi

sobre las protes puedes tomarlas perfectamente en las dos etapas y decirte que ya se van viendo progresos

a seguir dándole duro __genial__

jaja gracias tio, tal vez las tome mas adelante, pero por ahora va bien la cosa, no llevo ni siquiera 3 meses con que es normal que no tenga un gran cuerpo, pero bueno poco a poco, creo que del primer mes al segundo ya hay una diferencia buena al bajar de kg y aumentar bastante el cardio, saludos!

Todos pasamos por etapas de que nos vemos mal,bien etc,es normal no te preocupes mientras hagas las cosas bien :)

Ahora mismo me veo mejor que el primer mes, pero queda mucho camino por recorrer, conque ha echarle paciencia y cojones ;)

Yo no se si decirte algo que la última vez me dejaste un poco seca

pero como no me puedo callar te lo digo, sete ven avances, sigue asi

Jorecraina leí tu comentario pero no me acorde de contestar, respeto lo que me dices la verdad, y gracias por decir que se me ven avances :D

jaja gracias tio, tal vez las tome mas adelante, pero por ahora va bien la cosa, no llevo ni siquiera 3 meses con que es normal que no tenga un gran cuerpo, pero bueno poco a poco, creo que del primer mes al segundo ya hay una diferencia buena al bajar de kg y aumentar bastante el cardio, saludos!

las proteínas no se toman dependiendo de si te ves más grande o menos o si llevas más tiempo en el gym o menos,
se toman por necesidad cuando con la dieta no llegas __genial__

las proteínas no se toman dependiendo de si te ves más grande o menos o si llevas más tiempo en el gym o menos,
se toman por necesidad cuando con la dieta no llegas __genial__

Pero puedes conseguir un gran fisico sin la necesidad de proteinas? y si me pudieras explicar en que consiste la creatina por favor?

no compañero,
las proteínas son esenciales si quieres ver crecer tus músculos,
y sobre la creatina en el foro tienes mucha información(buscador).

Buenas gente, queria saber si en la etapa de definicion se puede tomar un vaso de leche semidesnatada sin azucar por la noche antes de ir a dormir.

Atrás