Desde mi punto de vista...

Hola de nuevo Somatropina, estoy en mi cuarta semana de dieta anabólica, y estoy preocupado pues esta semana no he perdido peso,
sino que he recuperado 500 gr de los 3,5 que había perdido. No se si estaré haciendo algo mal, o es que no he entrado en cetosis esta semana.

No se que hacer, pero barajo varias opciones:

-Bajar el consumo calórico de 2500 Kcal (Kcal de mantenimiento) a 2000 Kcal.
-Eliminar casi al completo los lácteos (como demasiado queso, creo).
-Reducir las grasas en general.

También me da que pensar el que ahora hago las cenas más copiosas y el desayuno más precario que antes,
mas que nada porque por las mañanas no me entra nada, y en la cena me comería una vaca xD.

Slds

Hola de nuevo Somatropina, estoy en mi cuarta semana de dieta anabólica, y estoy preocupado pues esta semana no he perdido peso,
sino que he recuperado 500 gr de los 3,5 que había perdido. No se si estaré haciendo algo mal, o es que no he entrado en cetosis esta semana.

También me da que pensar el que ahora hago las cenas más copiosas y el desayuno más precario que antes,
mas que nada porque por las mañanas no me entra nada, y en la cena me comería una vaca xD.

Slds

¿Cuánto cardio/pesas estás haciendo?

¿Cuánto cardio/pesas estás haciendo?

-Lunes y viernes pesas, 45-60 min intensos, rutina fullbody con descansos cortos de 1 min o minuto y medio y algunas superseries.
-Miércoles natación, 35-45 min con cierta intensidad
-Domingos, carrera suave durante 45 min.

Siempre entreno por la mañana, intentaré meter algo más de cardio los días de pesas, bien sea después de las pesas, o por la noche.

Slds

-Lunes y viernes pesas, 45-60 min intensos, rutina fullbody con descansos cortos de 1 min o minuto y medio y algunas superseries.
-Miércoles natación, 35-45 min con cierta intensidad
-Domingos, carrera suave durante 45 min.

Siempre entreno por la mañana, intentaré meter algo más de cardio los días de pesas, bien sea después de las pesas, o por la noche.

Slds

Mi recomendación antes de tocar las calorías es incrementar el cardio. Comienza con unos 30 min.

Slds

yo te aconsejo:

revisar todos los alimentos que tomes: quesos, aguacate... a veces hay algo que aunque a priori se puede comer, a ti en concreto te sienta mal y de impide la cetosis

mira si tomas mucha prote... creo que algunos autores no recomiendan tomar mas de 1, 8 grs por kilo porque el resto se puede usar como glucosa

un saludo

yo te aconsejo:

revisar todos los alimentos que tomes: quesos, aguacate... a veces hay algo que aunque a priori se puede comer, a ti en concreto te sienta mal y de impide la cetosis

mira si tomas mucha prote... creo que algunos autores no recomiendan tomar mas de 1, 8 grs por kilo porque el resto se puede usar como glucosa

un saludo

Gracias Jimenezes, de todas formas me sigo viendo genial en el espejo, no quiero volverme loco con la báscula,
mi objetivo era probar este tipo de dieta durante un mes o mes y medio para ver el resultado, y volver hacerla de cara al verano.
Si en este mes de atracones y de fiestas (días trampa) consigo bajar 2-3 kg me doy por satisfecho.

Esta semana próxima reduciré los lácteos, incrementaré el cardio y me volveré a comprar las tiras para comprobar los resultados.
En cuanto a las protes, suelo consumir entre 150-200 Gr (2-2,6 gr/Kg), las bajaré a 1,8 como dices a ver que tal.

Slds

Gracias Jimenezes, de todas formas me sigo viendo genial en el espejo, no quiero volverme loco con la báscula,
mi objetivo era probar este tipo de dieta durante un mes o mes y medio para ver el resultado, y volver hacerla de cara al verano.
Si en este mes de atracones y de fiestas (días trampa) consigo bajar 2-3 kg me doy por satisfecho.

Esta semana próxima reduciré los lácteos, incrementaré el cardio y me volveré a comprar las tiras para comprobar los resultados.
En cuanto a las protes, suelo consumir entre 150-200 Gr (2-2,6 gr/Kg), las bajaré a 1,8 como dices a ver que tal.

Slds

SI TE VES BIEN no te rayes .. lo del peso puede ser por mil cosas, yo seguiría igual.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD

si como dice jimenez lo del peso puede ser por mil cosas como, que no te pesaste en la misma condicion o todavia tenias comida en el aparato digestivo suele pasar, o si no un poco de retencion de liquido, el peso suele fluctuar 2kg arriva 2kg abajo.

Tenéis razón, de hecho dejé de pesarme a diario hace tiempo por lo mismo, te acabas comiendo el coco. A fin de cuentas, el espejo y la cinta métrica son los que realmente importan.
La única incógnita que me queda es lo que recuperaré una vez acabe la dieta, espero que no sea mucho.

Bueno, me voy a ir poniendo guapo para la cena de esta noche. Que lo paseis bien, que comáis mucho y bebáis sin remordimientos xDD.

Feliz Navidad¡¡¡¡

El cardio es muy importante. Y yo es como me doy cuenta si he ganado o bajado peso sin necesidad de haberme pesado.

Buenas...
Seguro que está escrito, pero es imposible leerse las 20 páginas.......
Como hariais la dieta para entrenar por la mañana a las 10:00 aprox.
Veis bien una rutina de dos grupos al dia, lunes, miercoles y viernes, y cardio los martes y jueves??
Un saludo.

Buenas...
Veis bien una rutina de dos grupos al dia, lunes, miercoles y viernes, y cardio los martes y jueves??
Un saludo.

Definición o volumen? Peso? Altura? Ecto, meso, endomorfo?

Si fuera para mi, yo metería CH como 1 hora o 1:30 antes, aunque dependería del día, puesto que los días de descarga no meto CH, y luego daría prioridad a la proteína y a la grasa el resto del día.
Dependería de tu somatotipo, medida y peso, objetivo, entre otros factores...

En cuanto a la rutina, porque no una full body? Te recomiendo la de Sebarc con progresión de cargas, es realmente buena, y se nota la progresió de manera asombrosa.

Última edición:
Segun la intensidad de entrenamiento q vallas a tener, sera imprescindible q por la noche del dia anterior metas algun Hco lento, xq sino...al dia siguiente no vas a poder rendir, por mucho atracon de avena q te tomes por la mñn

Buenas...
Un saludo.

Yo entreno por la mañana e hice esa pregunta.
Lee el hilo, que está por ahí la respuesta.

Buenas...
Un saludo.

Pues los dias de pesas ; yo cenaria algo de HC , como te han dicho y desayunaria (2 hs antes) tb carbos , el resto del dia protes +grasas

Los dias de Cardio , depende cual sea tu objetivo ; si es perder peso yo no meteria HC en todo el dia

muchas gracias por las respuestas.
Mido 1,70 m y peso 70 Kg, pretendo quemar un poco de grasa mas.
Es dificil comer los hidratos por la mañana... me levanto sobre las 9:30 para entrenar a las 10:30..... Tendre que cambiar la hora de entreno o algo.
¿Los dias de cardio es mejor no tomar hidratos?
Un saludo.

Es dificil comer los hidratos por la mañana...

Por qué? En mi opinión es lo más fácil...

me levanto sobre las 9:30 para entrenar a las 10:30..... Tendre que cambiar la hora de entreno o algo.

Levántate una horita antes.

Depende de la intensidad del mismo.

Un saludo.
..

Es dificil comer los hidratos por la mañana... me levanto sobre las 9:30 para entrenar a las 10:30..... Tendre que cambiar la hora de entreno o algo.
Un saludo.

Como dijo Hdos....además te recomendaría:

- Levántate media o una hora antes y toma un batido de carbos de alto IG (dextrosa/maltodextrina/WMS) + whey protein

- Durante el entrenamiento, dextrosa/maltodextrina/WMS + BCAA y creatina.

Atrás