Desde mi punto de vista...

es cierto no me habia fijado en el dato 7600, yo creo que eso es demasiado, algo falla de donde lo saco jimenezes.

Lo saqué de un articulo sobre dietas keto.Intentaré descubrir algo mas pq es muy raro , ¿verdad?

BodyOpus es similar a la dieta anabólica. Es un muy buen libro, recomiendo que lo lean ya que explica más al detalle ciertos aspectos que quedan vagos en el libro de DiPasquale. En síntesis Duchaine recomienda 5 días de altas grasas y proteínas (70/30) seguido por 2 días de carga. La diferencia es que el fin de semana de carga es más estructurado, hay ciertas recomendaciones, entre las cuales se encuentra comer cada 2 horas (hasta cuando estás durmiendo) y una cantidad altísima de carbohidratos y las fuentes varían conforme pasa el tiempo. Si eres meticuloso en tu dieta, es una buena manera de bajar tu porcentaje de grasa. Además incluye un plan específico de entrenamiento, a diferencia de DiPasquale.

Gracias

Me referia a las grasas, pero veo k me has entendido soma xD
A mi la verdad me cuesta bastante imaginar k podria desayunar si siguiera una dieta cetogenica, xk como una comida rica en el desayuno como k no, si acaso seria practicamente de proteinas pero la leche ya tb posee Ch's.
¿No es muy complicado (control, distribucion, etc) y supone un gasto mucho mayor seguir este tipos de dietas?

desayuno: huevos cocidos con sardinas, atun, jamon serrano. No seria muy complicado Viku, pasa que la sociedad no esta acostumbrada a esto actualmente i por eso lo ves raro.

desayuno: huevos cocidos con sardinas, atun, jamon serrano. No seria muy complicado Viku, pasa que la sociedad no esta acostumbrada a esto actualmente i por eso lo ves raro.

+1
El desayuno , lo mejor : tortilla de claras con 1-2 huevos + atun en aceite/sardinas+ aguacate
Media mañana : pollo con verduritas a la parrilla
comida : carne de vacuno con ensalada completa (atun, huevo..)
Merienda : tortilla de claras+ frutos secos
Cena:pescado a la plancha con verduritas
antes de dormir : queso con frutos secos

es un ejemplo ...La verdad es que lo vemos raro pq no estamos acostumbrados pero no tiene pq ser peor que una dieta normal

+1
El desayuno , lo mejor : tortilla de claras con 1-2 huevos + atun en aceite/sardinas+ aguacate
Media mañana : pollo con verduritas a la parrilla
comida : carne de vacuno con ensalada completa (atun, huevo..)
Merienda : tortilla de claras+ frutos secos
Cena:pescado a la plancha con verduritas
antes de dormir : queso con frutos secos

es un ejemplo ...La verdad es que lo vemos raro pq no estamos acostumbrados pero no tiene pq ser peor que una dieta normal

esto es baja en carbos no cetogenica ya que pasas de 30 grs carbohidratos

Dejando de lado que me nos sea rara esta dieta. Tambien supone unos gastos mayores y claro no cualquier persona se lo puede permitir.
Ya supone un gasto controlar una dieta asi normalita asi k no me imagino este tipo de dietas.

esanme te reconozco que me resulta curiosas estas dietas, pero claro es logico si no estas acostumbrado a seguirlas.

Hey, te quiero hacer una pregunta Somatotropina.

El estar tirandose bastantes flatulencias al dia, ¿Significa una mala digestion o algo que no va bien?

A mi me pasa mucho y lo noto mas cuando consumo huevos/claras pero sobretodo avena. Podria ser por esto...

No tengo estrenimiento ni nada por el estilo, a veces como rapido y soy algo nervioso, quizas eso pueda influir. Segun lo que lei no parece que sea nada "malo ni grave " el estar tirandose gases por doquier"xD

Saludos.

Lo saqué de un articulo sobre dietas keto.Intentaré descubrir algo mas pq es muy raro , ¿verdad?

Busqué algo y encontré el mismo artículo que tu. En la bibliografía cita a Shelby Starnes y él es uno de los expertos ciclando carbohidratos. No hay otra parte donde haya visto ese tipo de dieta.

Me referia a las grasas, pero veo k me has entendido soma xD
A mi la verdad me cuesta bastante imaginar k podria desayunar si siguiera una dieta cetogenica, xk como una comida rica en el desayuno como k no, si acaso seria practicamente de proteinas pero la leche ya tb posee Ch's.
¿No es muy complicado (control, distribucion, etc) y supone un gasto mucho mayor seguir este tipos de dietas?

No hay mejor parte del día que mi desayuno de 4 huevos con 6 claras. :)

esto es baja en carbos no cetogenica ya que pasas de 30 grs carbohidratos

Yo la veo bien.

Hey, te quiero hacer una pregunta Somatotropina.

El estar tirandose bastantes flatulencias al dia, ¿Significa una mala digestion o algo que no va bien?

Si podría significar que algo no está bien. Con una ingesta alta de proteínas igual es normal. Yo tengo el mismo problema (soy famoso por ello). Por razones de higiene y salud siempre es bueno hacerse una limpieza colónica de vez en cuando.

A mi me pasa mucho y lo noto mas cuando consumo huevos/claras pero sobretodo avena. Podria ser por esto...

No tengo estrenimiento ni nada por el estilo, a veces como rapido y soy algo nervioso, quizas eso pueda influir. Segun lo que lei no parece que sea nada "malo ni grave " el estar tirandose gases por doquier"xD

Saludos.

Depende en frente de quién te tires los gases...

soma una cosa si tu llevas practicamente toda la vida haciendo una dieta baja en grasas y ahora comienzas a aumentar las grasas tu cuerpo tendra un impacto aumentando la testosterona(el efecto de lo anabolizantes que hablan en el libro) pero llegaria un momento si sigues haciendo lo mismo(de grasas altas) que el cuerpo se acostumbra a ese aporte de grasa y reduce la testosterona o vuelve al nivel de inicio es decir se acostumbra a la grasa?

soma una cosa si tu llevas practicamente toda la vida haciendo una dieta baja en grasas y ahora comienzas a aumentar las grasas tu cuerpo tendra un impacto aumentando la testosterona(el efecto de lo anabolizantes que hablan en el libro) pero llegaria un momento si sigues haciendo lo mismo(de grasas altas) que el cuerpo se acostumbra a ese aporte de grasa y reduce la testosterona o vuelve al nivel de inicio es decir se acostumbra a la grasa?

Ese es el principal motivo por el cual, yo ciclo los nutrientes. Unos 3/4 días bajos Ch altos en grasa, y otros tres días de carga alta ( un solo día ) y otro de carga media ( los dos restantes ) de Ch y bajos en grasa.

Yo diria que sera algo espontaneo lo del aumento de la testosterona. El cuerpo al acostumbrarse, los niveles de testosterona tendrian k volver a ser normales.

hey, te quiero hacer una pregunta somatotropina.

El estar tirandose bastantes flatulencias al dia, ¿significa una mala digestion o algo que no va bien?

No tengo estrenimiento ni nada por el estilo, a veces como rapido y soy algo nervioso, quizas eso pueda influir. Segun lo que lei no parece que sea nada "malo ni grave " el estar tirandose gases por doquier"xd

es la avena

Estoy de acuerdo con JIMENEZES. Es la avena la causante de la mayoria de las flatulencia que debes padecer.

Yo diria que sera algo espontaneo lo del aumento de la testosterona. El cuerpo al acostumbrarse, los niveles de testosterona tendrian k volver a ser normales.

Es lo que pienso yo, lo cual es una putada, haber que dice somatropina

Insisto en lo del ciclado. Es lo más eficiente. Es más, yo soy partidario de hacerlo con todos los nutrientes, incluyendo las proteínas.

Hdos esk el ciclado es muy importante para desacostumbrar al cuerpo a una rutina y asi sorprenderlo.

pero como ciclas tu los nutrientes no te entendido bien explicalo mejor?

por cierto que quedan de la famosas dietas de arroz y pollo todo el dia de los culturistas

por cierto que quedan de la famosas dietas de arroz y pollo todo el dia de los culturistas

Pues es bastante simple. Lo que he dicho arriba.

3/4 días altos en grasa, medios en proteína, bajos cn Ch.
2 días medios en Ch, medios en proteína, bajos en grasa.
1 día alto en Ch y bajo en grasas y proteína.

Pues quedan en que esas dietas sirven para darte un volumen muy grande, pero conlleva la ganancia de grasa, por lo que para verte bien todo el año no sirven demasiado. Si eres culturista i quieres asegurar la maxima ganancia de musculo en menos tiempo sirve, luego periodo de definicion i ya ta.

Yo *creo* que puede haber un aumento inicial de la testosterona. Tampoco es que la respuesta sea igual a por ejemplo la administración de EAs, simplemente mantienes un nivel adecuado y saludable de testosterona. Déjame revisar la literatura y te respondo mejor.

Atrás