Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
600 gr de hc?
Te has liado, macho.
¿A qué "intensidad" te refieres?
A técnicas tipo rest pause, etc o a intensidad entendida como alto porcentaje respecto a tu 1RM.
Ey Somatotropina, gracias por tu respuesta con respecto a lo que te comentaba.
Te queria peguntar algo que lei hace tiempo y de pasada, pues el tema esta en que si mal no recuerdo habia leido que hay que consumir un minimo de carbohidratos para asegurarnos el buen funcionamiento del cerebro o algo por el estilo. Y que las dietas a cero carbos no eran nada recomendadas por eso entre otras cosas.
Esto es tan asi o nada que ver¿'?
El cerebro tiene dos combustibles: glucosa y cuerpos cetónicos. Cuando estás en cetosis, el cerebro utiliza cuerpos cetónicos para funcionar.
Por cierto uno de los articulos que habia leido yo sorbe los lacteos en definicion es el que te puso el enlace el compañero Claimor.
SAludos.!
hay una cosa que no entiendo si yo hago la dieta anabolica de 30 grs de carbos nada mas al dia, pero consumo las mismas calorias que mi cuerpo necesita pero en vez de carbos provinientes de las grasas que pasaria?
me explico mejor ejemplo necesito 3000 kcal para no bajar de peso, pero en vez de consumir esas kcal de los hidratos las consumo de las grasas y las protes menos 30 grs de carbos que pasaria en mi cuerpo? Al no tener carbos no entraria en lipolisis
TU SI QUE VALES, JIMENEZ!
Estás empollada, deberias de ser coordinadora dietista.
ya cojes los hidratos de carbono de tus depositos grasos
los porcentajes de la dieta anabolica son 65 grasa 30 proteina y 5 carbos
asi que anada que metas 200 grs de protes al dia, 400 grs de grasa y 40 de carbos ya tienes kcal
Esas son cosas muy subjetivas. En volumen yo consumo 700gr de carbohidratos y andaba muy bien
Utilizo los RP como en el Doggcrapp. Por ejemplo, hoy me toca Pecho-hombros-triceps. Mi rutina para hoy es:
Series 1, Rep 6-9RP
Press inclinado hammer
Press tras nuca smith
Press cerrado smith
Extensión de triceps en polea 1 x 20-30
Abdominales 1 x 20-30
.
podria ayudarme a crecer bajar un poco los CH y subir las grasas, aunque pase de mis requerimientos de grasa diarios? Que es mas peligroso para cojer grasa, pasarse en forma de CH o de GR?
¿6-9 y luego el rest pause?
Si. Algo como 6+2+1.
Pero, ¿haces días pesados con sentadilla o peso muerto?
Si. Esas series las hago sin el RP por seguridad. Hago 2 series aprox, una de 10-12 y una pesada de 6-8 (a veces me entra el espíritu powerlifter y hago 3 o 4).
Yo meto cosas de DC, pero más que nada por abreviar. Por ejemplo, en brazo, que me aburre muchísimo entrenarlo.
Me gusta mucho la manera de entrenar el gemelo. Y los estiramientos. Los hago de oficio.
Pero si voy a alta intensidad en ejercicios pesados necesito muchas series de aproximación. Vamos, que no saco un entreno en media hora ni de lejos.
Pues no se que decirte ,,a ver di algun sabio nos lo dice ,,pero yo creo que no puedes meter esas 3000 kcal en forma de Grasas y Protes pq te daria unas cantidades desorbitadas de estos dos nutrientes ...Te cuento mi caso :
Yo vengo de una dieta de 2400-2700 kcal , pero con unos 300 grs de HC .. ahora decido bajar al minimo los HC (entre 4 y 80 grs maximo) que ha pasado? Pues que he podido aumentar las protes y las gras a casi 3 grs las primeras y casi 2 grs las segundas por kg de peso ...pero aun así como me faltan los HC me quedo como mucho en 1700 kcal ..¿que le pasara a mi cuerpo? Pues yo creo que tirara de la grasa acumulada pq no puede sacar la energia de otro sitio ..en cualquier caso en 15-20 dias os contaré los primeros resultados
jimenez las dietas cetogenicas de verdad se basan en eso, 0hc o como muxo 30gr de hc diario i todas las demas kcal en base a prote y grasa, realmente en base a grasa porque de prote debes meter tus 1,5x lb.
a okok, pero ya le habiamos puesto nombre no, definiendo volumen, o era volumen definido?? xD.
Yo volvere a provar ese metodo en cuanto termine los suples que quedan y me compre eaas +leucina i creatina y malto para intra entreno, aparte como cuando empieze habre ganado ya cierto volumen mediante hidratos el metodo este me ira bien para perder liquidos i verme realmente como me estoi quedando.
claro; el problema del volumen definido es que te ves con menos volumen pq al no haber glucógeno los musculos se ven menos llenos , pero por lo mismo te ves mucho mejor
Veo un poco raras algunas afirmaciones.
Mal lo puedes llevar, según que entrenamientos, si vas bajo de glucógeno.
Sobre todo si haces cardio un poco cañero.
O si los entrenamientos que haces de pesas son de un volúmen relativo alto.
Con eso de que parece que la gente sólo se preocupa por la estética, parece que se deja de lado la performance.
En este foro la mayor parte de la gente habla de las grasas como si fueran el demonio. A ver si vamos a pasar al extremo contrario con los hidratos
Me refería, Jimenezes, a que no a todo el mundo le va bien reducir drásticamente los HCs, aunque eso hay que probarlo, y a que según el tipo de entrenamiento, es un suicidio.
Un ejemplo, Esanme hace taekwondo. Yo he hecho varios años taekwondo. Y lo último que se me ocurre es no ingerir HCs.
A eso me refiero con la performance. Tu capacidad de entrenamiento, sin Hcs, en un caso como ese, se vá a ver muy mermada.
Con el tipo de cardio que has hecho últimamente tú, yo tenía cuidado con reducir mucho los HCs.
Con entrenamientos como los que plantea Somatropina, o con entrenamientos de fuerza, de escaso volumen y mucha intensidad, se puede funcionar con pocos HCs esos días.
Si lo complementas con cardio un poco duro, esos días yo sí metería HCs.
Vamos, que hay que ver cada caso particular.
Me refería, Jimenezes, a que no a todo el mundo le va bien reducir drásticamente los HCs, aunque eso hay que probarlo, y a que según el tipo de entrenamiento, es un suicidio.
Un ejemplo, Esanme hace taekwondo. Yo he hecho varios años taekwondo. Y lo último que se me ocurre es no ingerir HCs.
A eso me refiero con la performance. Tu capacidad de entrenamiento, sin Hcs, en un caso como ese, se vá a ver muy mermada.
Con el tipo de cardio que has hecho últimamente tú, yo tenía cuidado con reducir mucho los HCs.
Con entrenamientos como los que plantea Somatropina, o con entrenamientos de fuerza, de escaso volumen y mucha intensidad, se puede funcionar con pocos HCs esos días.
Si lo complementas con cardio un poco duro, esos días yo sí metería HCs.
Vamos, que hay que ver cada caso particular.
Tienes razon pureta pero el plan de somatotropina dice de tomar 0,75hc por lb, pero contando que es un valor inicial para hacer un canvio de fase de definicion a volumen, es decir, de pasar de pocas de kcal a ir augmentandolas, si llevas ya bastante tiempo con una dieta alta en HC o hiper calorica el valor de Hc por lb lo puedes augmentar bastante mas, i colocar los Hc en las dos comidas de antes del entreno. Que aun asi cada uno tiene que adaptarse a sus necesidades(y ser consciente de lo que busca) i no seguir a rajatabla un plan predeterminado, con esto quiero decir i apoyo la opinion de pureta de que si uno quiere darse muchos trotes es contrapoducente dejar de lado los Hc por seguir cierto plan.