Desde mi punto de vista...

mi pregunta es la siguiente: debo metr despues de cardio o un partidillo de futbol carbos de IG alto con protes?

yo estoi haciendo 40 min de cardio en dias no pesas o a veces juego al futbol (de 6 de la tarde a 7:30 de la tarde). Me lo han recomendado pa subir limpio. ahora queria saber dos cosas:

Debo metr con las protes lo carbos de IG alto despues d hacer cardio 40 min?

Esta bien q durante todo el dia meta carbos hasta las 6 de la tarde q es cuando hago mis 40 min de cardio a ritmo suave? ( objetivo no taparse)

muchas gracias

abr alguien me puede aclararlo de un VEZ????

Yo es que flipo xD. Vamos a ver, ¿si haces futbol como vas a subir limpio? Yo lo veo complicado porque ¿de donde sacas tiempo para ir al gimnasio? ¿tienes plusvalua calorica? ¿esta plusvalua calorica porque alimentacion esta determinada? ¿te recomiendan practicar futbol para subir limpio? ¿estas insinuando que no se puede subir limpio de otras manera? ¿cuando descansas? _enfadao_

Yo la verdad, hay preguntas que se responden por si solo sin que se necesiten conocimientos ni de fisioculturismo ni nutricion.
La logica es muy util y muy eficaz y poca gente la suele utilizar por desgracia.

Última edición:
Yo es que flipo xD. Vamos a ver, ¿si haces futbol como vas a subir limpio? Yo lo veo complicado porque ¿de donde sacas tiempo para ir al gimnasio? ¿tienes plusvalua calorica? ¿esta plusvalua calorica porque alimentacion esta determinada? ¿te recomiendan practicar futbol para subir limpio? ¿estas insinuando que no se puede subir limpio de otras manera? ¿cuando descansas? _enfadao_

Yo la verdad, hay preguntas que se responden por si solo sin que se necesiten conocimientos ni de fisioculturismo ni nutricion.
La logica es muy util y muy eficaz y poca gente la suele utilizar por desgracia.

Lleva mandándome privados no te imaginas... y siempre con lo mismo, subir limpio blablabla... es muy pesado, o poco lumbreras, pero único... dios...

Personalmente me parece sorprendente cómo consumiendo tan sólo 116 gr. de carbos antes de entrenar puedes hacer un entrenamiento de volumen con efectividad, más que nada porque yo necesito ingerir unos 600gr. distribuídos en las tres comidas previas al entreno (200gr. x comida), y aún así no voy sobrado de energías pero termino bien los 90 minutos de trabajo......la verdad, me cuesta creerlo (pensaba que en los esfuerzos anaeróbicos el consumo de grasa era reducido por la falta de oxígeno).

Personalmente me parece sorprendente cómo consumiendo tan sólo 116 gr. de carbos antes de entrenar puedes hacer un entrenamiento de volumen con efectividad, más que nada porque yo necesito ingerir unos 600gr. distribuídos en las tres comidas previas al entreno (200gr. x comida), y aún así no voy sobrado de energías pero termino bien los 90 minutos de trabajo......la verdad, me cuesta creerlo (pensaba que en los esfuerzos anaeróbicos el consumo de grasa era reducido por la falta de oxígeno).

En un entrenamiento efectivo para hipertrofia no necesitas mucho glucógeno. Mi entrenamiento es de corta duración y alta intensidad, no paso de la media hora. Ahora si quieres ir al gimnasio a bombear y hacer millones de series pensando que más es mejor entonces si necesitas más carbos. Además el cuerpo se adapta.

Lleva mandándome privados no te imaginas... y siempre con lo mismo, subir limpio blablabla... es muy pesado, o poco lumbreras, pero único... dios...

sin comentarios..la unica solucion :LISTA DE IGNORAR.
Yo aveces pienso que es un cachondo que se rie de nosotros pq sino no me lo explico

habra que hacer un club de fans en faceboook xDDD.

On topic: Dios 600gramos de hc dices juas que mides y pesas?

Yo entreno con 60 gr de Ch en el cuerpo y no tengo mayor problema que el del agua fría de la ducha del gimnasio en invierno...

P más que nada porque yo necesito ingerir unos 600gr. distribuídos en las tres comidas previas al entreno (200gr. x comida), y aún así no voy sobrado de energías pero termino bien los 90 minutos de trabajo......la verdad, me cuesta creerlo (pensaba que en los esfuerzos anaeróbicos el consumo de grasa era reducido por la falta de oxígeno).

600 gr de hc?
Te has liado, macho.

En un entrenamiento efectivo para hipertrofia no necesitas mucho glucógeno. Mi entrenamiento es de corta duración y alta intensidad, no paso de la media hora.

¿A qué "intensidad" te refieres?
A técnicas tipo rest pause, etc o a intensidad entendida como alto porcentaje respecto a tu 1RM.

Pues si parece bastante...depende lo que pese y mida,,,pero a menos que sea el Increible Hulk...me parece excesivo incluso a mi , que soy excesiva por natualeza..
Con 60 grs no tienes problemas , Hdos?? que consuelo pq eso es mas o menos los grs de Hc que meto ya antes del entreno con la nueva dieta ...que por cierto hoy no he podido ponerla a prueba en el entreno de pesas...luego cuento en el hilo al efecto,,

Ey Somatotropina, gracias por tu respuesta con respecto a lo que te comentaba.

Te queria peguntar algo que lei hace tiempo y de pasada, pues el tema esta en que si mal no recuerdo habia leido que hay que consumir un minimo de carbohidratos para asegurarnos el buen funcionamiento del cerebro o algo por el estilo. Y que las dietas a cero carbos no eran nada recomendadas por eso entre otras cosas.

Esto es tan asi o nada que ver¿'?

Por cierto uno de los articulos que habia leido yo sorbe los lacteos en definicion es el que te puso el enlace el compañero Claimor.

SAludos.!

Te queria peguntar algo que lei hace tiempo y de pasada, pues el tema esta en que si mal no recuerdo habia leido que hay que consumir un minimo de carbohidratos para asegurarnos el buen funcionamiento del cerebro o algo por el estilo. Y que las dietas a cero carbos no eran nada recomendadas por eso entre otras cosas.

Bueno , es que tienes que saber que estas dietas solo son recomendables para las personas a las que ya les funcionaba mal el cerebro antes , como yo , asi no tienes ningun problema...Ja,ja,ja

Hablando en serio , y yo no entiendo mucho , creo que eso es mas un mito que otra cosa..lo que pasa es que mientras sigues estas dietas , los primeros dias te sientes con menod fuerzas y mas decaido , con mas sueño quizá ..vamos que no estás como para desarrollar la teoria de la relatividad .
Pero yo he seguido dietas muy bajas en CH e ootras ocasiones y a la vez estudiaba y quitando el cansancio fisico , no tenia ningun problema para memorizar y pensar con toda la claridad que mi genetica normalmente me permite (que ya es limitada .._dork_)

hay una cosa que no entiendo si yo hago la dieta anabolica de 30 grs de carbos nada mas al dia, pero consumo las mismas calorias que mi cuerpo necesita pero en vez de carbos provinientes de las grasas que pasaria?

me explico mejor ejemplo necesito 3000 kcal para no bajar de peso, pero en vez de consumir esas kcal de los hidratos las consumo de las grasas y las protes menos 30 grs de carbos que pasaria en mi cuerpo? Al no tener carbos no entraria en lipolisis

hay una cosa que no entiendo si yo hago la dieta anabolica de 30 grs de carbos nada mas al dia, pero consumo las mismas calorias que mi cuerpo necesita pero en vez de carbos provinientes de las grasas que pasaria?

me explico mejor ejemplo necesito 3000 kcal para no bajar de peso, pero en vez de consumir esas kcal de los hidratos las consumo de las grasas y las protes menos 30 grs de carbos que pasaria en mi cuerpo? Al no tener carbos no entraria en lipolisis

Pues no se que decirte ,,a ver di algun sabio nos lo dice ,,pero yo creo que no puedes meter esas 3000 kcal en forma de Grasas y Protes pq te daria unas cantidades desorbitadas de estos dos nutrientes ...Te cuento mi caso :

Yo vengo de una dieta de 2400-2700 kcal , pero con unos 300 grs de HC .. ahora decido bajar al minimo los HC (entre 4 y 80 grs maximo) que ha pasado? Pues que he podido aumentar las protes y las gras a casi 3 grs las primeras y casi 2 grs las segundas por kg de peso ...pero aun así como me faltan los HC me quedo como mucho en 1700 kcal ..¿que le pasara a mi cuerpo? Pues yo creo que tirara de la grasa acumulada pq no puede sacar la energia de otro sitio ..en cualquier caso en 15-20 dias os contaré los primeros resultados

si pero jimenez la dieta anabolica se creo para 2 cosas(no estoy seguro) una recortar mucho y otra aumentar la testosterona gracias a la grasa y subir algo de masa magra mientras se destruye grasa, en realidad tu cuando entrenas rompes fibras y con la proteina las reparas y la testosterona entre muchas funciones repara los musculos, es decir la proteina y la grasa se encargan de reparar los musculos mientras coges energia de la grasa que tu ya tienes en el cuerpo, ya cojes los hidratos de carbono de tus depositos grasos

Atrás