Claimor
New member
Dejame leerlo y te lo comento.
Te dejo leerlo y sobretodo te agradezco que me hayas ayudado! Seguiré leyéndote en este post y todos los demas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dejame leerlo y te lo comento.
mi pregunta es la siguiente: debo metr despues de cardio o un partidillo de futbol carbos de IG alto con protes?
yo estoi haciendo 40 min de cardio en dias no pesas o a veces juego al futbol (de 6 de la tarde a 7:30 de la tarde). Me lo han recomendado pa subir limpio. ahora queria saber dos cosas:
Debo metr con las protes lo carbos de IG alto despues d hacer cardio 40 min?
Esta bien q durante todo el dia meta carbos hasta las 6 de la tarde q es cuando hago mis 40 min de cardio a ritmo suave? ( objetivo no taparse)
muchas gracias
abr alguien me puede aclararlo de un VEZ????
Yo es que flipo xD. Vamos a ver, ¿si haces futbol como vas a subir limpio? Yo lo veo complicado porque ¿de donde sacas tiempo para ir al gimnasio? ¿tienes plusvalua calorica? ¿esta plusvalua calorica porque alimentacion esta determinada? ¿te recomiendan practicar futbol para subir limpio? ¿estas insinuando que no se puede subir limpio de otras manera? ¿cuando descansas? _enfadao_
Yo la verdad, hay preguntas que se responden por si solo sin que se necesiten conocimientos ni de fisioculturismo ni nutricion.
La logica es muy util y muy eficaz y poca gente la suele utilizar por desgracia.
Personalmente me parece sorprendente cómo consumiendo tan sólo 116 gr. de carbos antes de entrenar puedes hacer un entrenamiento de volumen con efectividad, más que nada porque yo necesito ingerir unos 600gr. distribuídos en las tres comidas previas al entreno (200gr. x comida), y aún así no voy sobrado de energías pero termino bien los 90 minutos de trabajo......la verdad, me cuesta creerlo (pensaba que en los esfuerzos anaeróbicos el consumo de grasa era reducido por la falta de oxígeno).
Lleva mandándome privados no te imaginas... y siempre con lo mismo, subir limpio blablabla... es muy pesado, o poco lumbreras, pero único... dios...
sin comentarios..la unica solucion :LISTA DE IGNORAR.
Yo aveces pienso que es un cachondo que se rie de nosotros pq sino no me lo explico
Yo también pienso que es a posta...
habra que hacer un club de fans en faceboook xDDD.
On topic: Dios 600gramos de hc dices juas que mides y pesas?
P más que nada porque yo necesito ingerir unos 600gr. distribuídos en las tres comidas previas al entreno (200gr. x comida), y aún así no voy sobrado de energías pero termino bien los 90 minutos de trabajo......la verdad, me cuesta creerlo (pensaba que en los esfuerzos anaeróbicos el consumo de grasa era reducido por la falta de oxígeno).
En un entrenamiento efectivo para hipertrofia no necesitas mucho glucógeno. Mi entrenamiento es de corta duración y alta intensidad, no paso de la media hora.
Te queria peguntar algo que lei hace tiempo y de pasada, pues el tema esta en que si mal no recuerdo habia leido que hay que consumir un minimo de carbohidratos para asegurarnos el buen funcionamiento del cerebro o algo por el estilo. Y que las dietas a cero carbos no eran nada recomendadas por eso entre otras cosas.
hay una cosa que no entiendo si yo hago la dieta anabolica de 30 grs de carbos nada mas al dia, pero consumo las mismas calorias que mi cuerpo necesita pero en vez de carbos provinientes de las grasas que pasaria?
me explico mejor ejemplo necesito 3000 kcal para no bajar de peso, pero en vez de consumir esas kcal de los hidratos las consumo de las grasas y las protes menos 30 grs de carbos que pasaria en mi cuerpo? Al no tener carbos no entraria en lipolisis