descubriendo el mundo de los PH´s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed!

Ahora si que se ven __genial__

Has notado ya algún aumento en el peso?

aun nada destacable.oscilo kg arriba/abajo como siempre.
y por lo que me dijo el medico,lo que mas me interesaria seria el bajar de peso .
pensandolo asi ...un buen objetivo con la PH ahora mismo seria una definicion expres junto con una buena calidad.
quizas sea mucho pedir.

No estaría mal la verdad, lo aprovecharás mejor porque sino haces un volumen "a medias" evitando subir mucho. De paso al definir con la PH evitas perder músculo :)

No estaría mal la verdad, lo aprovecharás mejor porque sino haces un volumen "a medias" evitando subir mucho. De paso al definir con la PH evitas perder músculo :)

ahora tengo la duda sobre las calorias ... tambien habria que crear un deficit?
de momento la voy reduciendo poco a poco manteniendo la proteina muy alta.
esta semana que viene bajare otras 100-200 calorias y veremos que sucede.el problema es que llegara un momento en que habra que reducir grasas y carbos en exceso .

ahora tengo la duda sobre las calorias ... tambien habria que crear un deficit?
de momento la voy reduciendo poco a poco manteniendo la proteina muy alta.
esta semana que viene bajare otras 100-200 calorias y veremos que sucede.el problema es que llegara un momento en que habra que reducir grasas y carbos en exceso .

Supongo que si, un déficit siempre pero habría que tener en cuenta que durante el ciclo también gastas más calorías por los entrenos y tal, y que hay que añadir más protes, así que a partir de ahí ajustar la dieta de definición, pero no controlo mucho ese tema de definición, pregúntale a nene_gym o a Runner que creo que eran los que lo hacían para definición, a ver si te pueden echar una mano :)

resumen semanal.

mi primera semana de ciclo en terminos generales ha sido como cualquier otra .
si no tenemos en cuenta los leves dolores de cabeza a principios de semana , hoy no tendria nada de que hablar.
tampoco estoy seguro ni de que fueran por la PH .
mañana subo a 30 mg y reduzco un poco mas la dieta.
despues de la charla que tube con el medico tras los analisis,mi objetivo pasaria por perder peso .
asi que un buen objetivo para mi seria una definicion conservando la mayor cantidad de masa muscular ayudado por la ph,y si encima consiguiera mayor calidad...pues mejor aun.
quizas sea mucho pedir,pero ya no me conviene subir de peso.
algun consejo para la dieta? que macros son los mas aconsejables para una definicion ayudada con PH?

comienza la segunda semana.
ahora la dosis se eleva a 30 mg/dia.
de momento nada de dolores de cabeza ni por el estilo.
el entreno de hoy a estado ya en la intensidad normal a antes de empezar con el ciclo.
los pesos manejado son los mismos y la fatiga muy similar.
tengo pensado alargar una 5ª semana si todo va bien pero me he dado cuenta que donde compre el havoc ,este esta sin stock.
en general todo correcto aunque aun es pronto.solo he notado un poco de estreñimiento pero desconozco si podria ser por la PH,pero nada serio.

Ánimo, durante esta semana o como muy tarde la siguiente ya empieza lo bueno! :cool:

ansioso estoy no creas que no, lo que pasa que cuando lo imagino, pienso o lo cortas que se deben de hacer las semas despues del empujon de la PH .serian dos semanas y en el mejor de los casos ,alargando un poco serian 3.
imaginemos que entrenamos una vez a la semana pecho...en 2-3 semanas de pegada de la ph seria 2-3 entrenos de pecho...no entiendo como pueden obtenerse resultados visibles con tan pocos entrenos.

Pues normalmente las mejores rutinas para ciclos son frecuencia x2 en todo el cuerpo (y en el grupo muscular que tengas más atrasado hasta de frecuencia x3 he visto en ese), no se que tipo de rutina estarás haciendo, pero igual no es la mejor que podrías hacer.

Es mi humilde opinión.

Aunque claro, no es lo mismo una rutina para un ciclo fuertecillo de Roids, que una para Ph´s

Pues normalmente las mejores rutinas para ciclos son frecuencia x2 en todo el cuerpo (y en el grupo muscular que tengas más atrasado hasta de frecuencia x3 he visto en ese), no se que tipo de rutina estarás haciendo, pero igual no es la mejor que podrías hacer.

Es mi humilde opinión.

Aunque claro, no es lo mismo una rutina para un ciclo fuertecillo de Roids, que una para Ph´s

estoy con una torso-pierna de 4 dias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás