Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_fiesta_ Antes de la destrucción habrá que aprovechar digo yo!! Vicio y fornicio como dicen por aqui _fiesta_ __meparto_ __meparto_
Da pena traer niños al mundo con la herencia que les dejamos (me he puesto seria) lo siento!!_comorr_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Eso esoooooooooo aprovechemos¡¡¡¡¡ Cuando nos marcamos una de Sidreria?????![]()
TXOTX!!! Eso estaria guay...si pudieramos organizar una cena del foro, la caña!!_fiesta_
Dejate de milongas¡¡¡ Primero inspeccionamos la sidreria tu y yo y despues
ya quedamos los del foro......._paraguas_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_
Jajajaja!! Que bien me lo paso y además me motivais y aprendo muchas cosas, no os penseis que solo leo los post de cachondeo o menos "culturistas" lo que pasa que en otros no intervengo porque poco puedo aportar. Ahora si quereis hablar de piragüismo, escalada, surf, buceo, kung fu... aqui estoy.
Rodri...tentador, de banca no tiraré mucho pero si quieres subimos a Quirós y te enseño lo que hay que tirar para hacerse una buena pared.
Oxido Tienes razón mejor provamos nosotros asi luego ya llevamos a los demás con garantias.
Tengo que decir que la foto de mi avatar es de el verano, ahora estoy rubia...una excusa para hacerme la "tonta" __meparto_
Silvia, no estoy de broma, un dia en semana santa, si kieres me paso, y nos damos un entrenazzo de esos que quiten el hipo, 5x5 en banca, unas dominadas, y para terminar un cardio por el naranjo de bulnes xDDD es broma..
¿Aceptas la propuesta? __pesas__ __cafe__