Descargate aqui como quieras. Se tu mismo

Menudos arrastrados... Veis una Asturiana guapa, amable, simpatica, graciosa, deportista, 30añera , extrovertida, escaladora, divertida y ... y babeais como caracoles en pleno agosto... yo flipo.

Silvia, ¿me dejas tu movil cielo? (silbando)
Veis? esto es sutil!!! xDDD

Me dijo mi madre y una amiga que esta nevando a saco, sobre todo en Oviedo, no se por donde tu vives Silvi

Yo si te viese no "te echaría" más de 20, con un par de ellos voy sobrao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(k) (k) :$

Más de 20 que??? Abrazos??

El tiempo está fastidiado, hace mucho aire, yo estoy siempre entre Gijón y Oviedo, ahora en Gijón esta haciendo solín pero hace 15 min nevaba y Oviedo esta hecho un Kaos circulatorio por culpa del hielo.

Vamos que está pa meterse en casina a coger calorin y si además hay mimos mejor que mejor...__love__

Más de 20 que??? Abrazos??

El tiempo está fastidiado, hace mucho aire, yo estoy siempre entre Gijón y Oviedo, ahora en Gijón esta haciendo solín pero hace 15 min nevaba y Oviedo esta hecho un Kaos circulatorio por culpa del hielo.

Vamos que está pa meterse en casina a coger calorin y si además hay mimos mejor que mejor...__love__

Besos cari besos, y algun abrazo tb _lengua_ _abrazo_

Yo vivo por la parte izquierda de Oviedo, pero vamos que yo estoy en Madrid estudiando, sino me pasaba por ahi con mi coche, no se si lo vistes _paraguas_ y nos ibamos a tomarnos unas cañas o a hacer deporte, como kieras:D __wave__ _beso_

Este post se esta conviertiendo en acoso y derribo a una forera !!! _lengua_

Que buitres que sois !!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _chica_ _chica_

Jijiji__meparto_ !!

Me siento muy alagada, yo viví 4 años en Madrid, y en más sitios, 9 en total fuera de la tierra, pero el norte tira mucho. Me encanta la tierrina.

_abrazo_

Jijiji__meparto_ !!

Me siento muy alagada, yo viví 4 años en Madrid, y en más sitios, 9 en total fuera de la tierra, pero el norte tira mucho. Me encanta la tierrina.

_abrazo_

No hay nada mejor la verdad... yo tengo unas ganas de volver...........__quiet__ _esperma_

mientras aca en Chile pleno verano, todo el dia en puro traje de baño :p ...
grrrrrr cerraron mi gym por vacaciones!!!. Pero ya me consegui 100 kilos en puros fierros para hacer en casa este mes que estan de vacaciones.

_cintura_

mientras aca en Chile pleno verano, todo el dia en puro traje de baño :p ...
grrrrrr cerraron mi gym por vacaciones!!!. Pero ya me consegui 100 kilos en puros fierros para hacer en casa este mes que estan de vacaciones.

_cintura_

El cambio climático aqui se está haciendo notar, el tiempo ha sido anormalmente caluroso hasta ahora, lo que tenemos estos días, seria lo habitual para los meses de invierno. Parece que solo nieva en España y se montan unos desvarajustes tremendos, yo creo producto de una mala organización por parte de los responsables.

Yo tambien quiero el gym en casa, todo se andará.

El cambio climático aqui se está haciendo notar, el tiempo ha sido anormalmente caluroso hasta ahora, lo que tenemos estos días, seria lo habitual para los meses de invierno. Parece que solo nieva en España y se montan unos desvarajustes tremendos, yo creo producto de una mala organización por parte de los responsables.

Yo tambien quiero el gym en casa, todo se andará.

Conclusion: Te vienes para Chile, disfrutas de la piscina, hacemos pesas y de noche que mejor???? salimos a bailar. __love__

El cambio climático aqui se está haciendo notar, el tiempo ha sido anormalmente caluroso hasta ahora, lo que tenemos estos días, seria lo habitual para los meses de invierno.

No es el cambio climatico, este año toca el fenomeno de el "niño". El cambio climatico lo notaremos de aqui a unos años si todo sigue igual, con estaciones alteradas que duraran meses o incluso años en lugar de semanas.

Lo vi en un reportaje. _contrato_

Última edición:
Atrás