Descargate aqui como quieras. Se tu mismo

Hermano veo que tus caminos se tergiversan de la luz que ilumina el barco de chanquete con linterna desde altas horas de la noche, no obstante en el cielo de Bill Murray hay cabida para todas las religiones. Tan solo con firmar al entrar, puedes ser marmota conceta.

Puedo decir algo en este reply... si? No - Porque? No insistas... limpiaste ayer las encias de ronaldiño? Pues entonces no puedes.

Hola

Oye oye,si estas sensible es tu problema,yo no busco polemicas solo digo
lo que es,asi que relajate y safy.

Los tenistas siempre se dan la mano,y si te has molestado no era mi intencion.

Que te vaya bien.

No me moleste :p _cintura_

Yo aprovecho para rendir homenaje a lo más grande que ha parido el cine español...

El conceto, esa es la cuestión...

manquinha.jpg

A ver PAZOS... 20 kilos de centollo...

Pero silvia,tu no decias que te gustan naturales? lo digo pq John Cena tiene de natural lo que yo de diplomático XDDD.

Yo no dije que me gustara, aunque no está mal, solo pregunte quien era, deduzco que la mayoria de vuestros avatares podrian ser vuestras metas o un ejemplo a seguir y la verdad no se diferenciar por una foto si es natural o no, para eso ya me ayudais vosotros?

La cirigüella esa parece un ejendro de rata y mofeta, un poco fea, no diplomatico?

__wave__

Me retiro al descanso del guerrero!!_dormir_

Mañana a las 8 am en el trabajo veré si habeis sido buenos y seguro que me hecho unas risas.

Dios que agujetas tengo!! :(

Entonces voy a decir algo que siempre quería haber dicho, y es control z, control z, control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z,control z. Y a quien no le guste que se la pique una babosa con sabor a písoles. Aleh. Ah, y no me retracto de ningun control z, que lo sepais todos, sobre todo nasti y nasti.

Y anoche tuve un sueño en el que mi padre se compraba el mismo llavero que yo (cosa que es imposible porque mi llavero es una memoria de 64 megas que chingué) y me cabreaba con él porque no podiamos distinguir nuestras llaves (de la casa, que ya ves que importancia). Pues estuve soñando eso toda la puta noche. Me despertaba, y eso otra vez. Aleh, ahí queda eso. Uuff tenía que contarselo a alguien. Es muy fuerte.

Yo aprovecho para rendir homenaje a lo más grande que ha parido el cine español...

El conceto, esa es la cuestión...

manquinha.jpg

Has visto su primera pelicula? Se llama "La matanza canibal de los garrulos lisergicos".

Buscala en el emule que de ahi me la compre yo :D

100% gore del cutre.

Menudos arrastrados... Veis una Asturiana guapa, amable, simpatica, graciosa, deportista, 30añera :D, extrovertida, escaladora, divertida y ... y babeais como caracoles en pleno agosto... yo flipo.

Silvia, ¿me dejas tu movil cielo? (silbando) :p

CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDO DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

miercoles fue mi dia de descanso de la rutina, llegue del trabajo y hice una ciesta y ahora estoy completamente despavilado JODERRRRRRRRRRRRRR!!!

Si es que me levantais la moral ya a las 8 de la mañana!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

Rodri si te dejo mi movil, con que llamo yo??__meparto_ _iloveu_ Lo de treinteañera ha dolido no? ye lo que hay, aunque nadie me pone más de 27, juuuaass!!

Floren Tu avatar es la caña.

Mark-Cox Se ha molestado conmigo, __triste5_

Atrás