Descargate aqui como quieras. Se tu mismo

Ya lo dijo Bob,la unica solucion es la total destruccion.......De esta sociedad
de despotas y de explotadores,de ruines y de especuladores,de gentuza
sin escrupulos,de injusticias y desigualdad ....

Destruccion total¡¡¡¡¡¡ :cool: _violento_ __wave__

_fiesta_ Antes de la destrucción habrá que aprovechar digo yo!! Vicio y fornicio como dicen por aqui _fiesta_ __meparto_ __meparto_

Da pena traer niños al mundo con la herencia que les dejamos (me he puesto seria) lo siento!!_comorr_

_fiesta_ Antes de la destrucción habrá que aprovechar digo yo!! Vicio y fornicio como dicen por aqui _fiesta_ __meparto_ __meparto_

Da pena traer niños al mundo con la herencia que les dejamos (me he puesto seria) lo siento!!_comorr_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eso esoooooooooo aprovechemos¡¡¡¡¡ Cuando nos marcamos una de Sidreria????? ;)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eso esoooooooooo aprovechemos¡¡¡¡¡ Cuando nos marcamos una de Sidreria????? ;)

TXOTX!!! Eso estaria guay...si pudieramos organizar una cena del foro, la caña!!_fiesta_

Inspeccionamos las dos zonas guapa, despues ya informamos....._fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _perro_ _gato_ _beber_ _beber_ _beber_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _chino_

Silvia, ¿cuando nos damos un entreno bueno en la tierrota? ¿Cuanto tiras en banca? xDDD

Un besin paisana, voy a correr, ahora vuelvo, nos os vayais, esto sigue...

:D:D

Esto te pasa por poner tu avatar Dinamitera¡¡¡¡¡ _salta_ _salta_ _salta_

Jajajaja!! Que bien me lo paso y además me motivais y aprendo muchas cosas, no os penseis que solo leo los post de cachondeo o menos "culturistas" lo que pasa que en otros no intervengo porque poco puedo aportar. Ahora si quereis hablar de piragüismo, escalada, surf, buceo, kung fu... aqui estoy.

Rodri...tentador, de banca no tiraré mucho pero si quieres subimos a Quirós y te enseño lo que hay que tirar para hacerse una buena pared.

Oxido Tienes razón mejor provamos nosotros asi luego ya llevamos a los demás con garantias.

Tengo que decir que la foto de mi avatar es de el verano, ahora estoy rubia...una excusa para hacerme la "tonta" __meparto_

jaja a eso tendre que decir yo que la foto de avatar es de mi etapa de volumen..ahora mismo no estoy tan gordo xDD

ya nos direis oxido y tu qtal lo pasais jejeje

Hermanos... si la marmota levantara la cabeza...

Os habeis desviado de la homosexualidad debido a un avatar de una mujer, mereceis ser lapidados con lacasitos de colores, mientras suena el himno del real madrid.

Dejame hablar con silvia si? NO - Joo... Callate no insistas mas, Silvia solo me kiere a mi a ti no

Jajajaja!! Que bien me lo paso y además me motivais y aprendo muchas cosas, no os penseis que solo leo los post de cachondeo o menos "culturistas" lo que pasa que en otros no intervengo porque poco puedo aportar. Ahora si quereis hablar de piragüismo, escalada, surf, buceo, kung fu... aqui estoy.

Rodri...tentador, de banca no tiraré mucho pero si quieres subimos a Quirós y te enseño lo que hay que tirar para hacerse una buena pared.

Oxido Tienes razón mejor provamos nosotros asi luego ya llevamos a los demás con garantias.

Tengo que decir que la foto de mi avatar es de el verano, ahora estoy rubia...una excusa para hacerme la "tonta" __meparto_

Silvia, no estoy de broma, un dia en semana santa, si kieres me paso, y nos damos un entrenazzo de esos que quiten el hipo, 5x5 en banca, unas dominadas, y para terminar un cardio por el naranjo de bulnes xDDD es broma.. :D

¿Aceptas la propuesta? __pesas__ __cafe__

Silvia, no estoy de broma, un dia en semana santa, si kieres me paso, y nos damos un entrenazzo de esos que quiten el hipo, 5x5 en banca, unas dominadas, y para terminar un cardio por el naranjo de bulnes xDDD es broma.. :D

¿Aceptas la propuesta? __pesas__ __cafe__

_cintura_ Tu hoy no has entrenado aun no???? jajajaja, Gracias por la oferta _abrazo_

02-12-06-8002.jpg

es increible como algunos tios pueden ser tan sumamente buitres y salidorros de ver una tia atractiva y tratarla cmo si fuera una diosa y tirarse al cuello como locos...yo me descojono!!!!! abria ke ver si la de la foto fuera el avatar de floren pero en tia si la tratabais tan bien... el ZMA no os deja pensar e!!

Atrás