Hablando!
Volumen de toda la vida.
Bueno Hablando! gracias por la respuesta , estuve leyendo muchos articulos del foro e hize esta rutina de 2 dias para trabajar el musculo 2 veces por semana:
La clasificacion de los dias seria :
L-Dia1
M-Dia2
M-Descanso
J-Repito el ciclo(dia 1)
V-Dia 2
S-Descanso
D-descanso
Dia 1
Espalda:
*Remo con mancuernas: 3x15
*Encogimientos de hombros con mancuernas: 2x 15
*Remo al cuello, manos juntas: 2x 15
Si no tienes mas que mancuernas es buena. Podrias hacer remo con 2 mancuernas a la vez, tumbado en banco o inclinado adelante. Busca "remo 45º" en el buscador y simulas ese ejercicio.
Hombros:
*Press con mancuernas sentado 3x12
*Elevaciones frontales 3x12
*Elevaciones laterales 2x 10-15
Si no tienes peso para mas me parece bien, pero el press de hombros deberias trabajarlo de 8 a 10 repes, para ganar algo de fuerza.
Pecho:
*Press de banca con mancuernas 3x12
*Aperturas con mancuernas 2x15
*Pull Over 3x12
El pullover es un ejercicio de espalda. Si tienes banco, haz un press inclinado en su lugar.
Abdominales
*Basic crunch 2x20
*Crunch con elevación de rodillas al pecho 2x20
Solo crunch??Error. Busca "la rutina secreta de abdominales de bruce lee" en la seccion de rutinas de entrenamiento creo que esta, te vendra muy bien empaparte.
Dia 2:
Piernas:
*Sentadillas con mancuerna 3x15
*Flexion Femoral 2x15
*Estocadas con mancuernas 2x15
*Peso muerto 4x12
*Elevacion de talon con una mancuerna 2x20
Curl femoral? Con mancuerna o puedes hacerlo en casa?Haria las estocadas antes que la flexion femoral. Una cosa, el peso muerto es con mancuernas? De todas formas, si es a dos piernas, hazlo el dia de espalda mejor, juntarlo con sentadillas veras que es una locura.
Biceps y antebrazo
*Curl con Mancuerna 3x12
*Curl invertido 2x15
*Curl martillo 3x15
*Curl banco Scott 3x12
Mucho trabajo de biceps.Invertido fuera ... y scott tambien.
Triceps:
*Press francés con mancuernas 3x12
*Patadas traseras 2 x15
*Extensiones invertidas 3x12
Bueno para mi a lo que he aprendido esta bien , pero para eso la pongo para que me digan que hize mal o que esta bien desde los ejercicios hasta la separacion de los musculos y el comienzo y el fin de las rutinas
Espero si me puedan ayudar y gracias de antemano
Pues veo una tonteria que trabajes dos veces por semana, las weider estan pensadas para trabajar cada grupo una vez, si quieres mas deberias pasarte a alta frecuencia.
Una pregunta, lo siento, pero no me acuerdo de ti porque contesto a mucha gente, podrias repetirme el material del que dispones por favor?
Saludos!