Me he puesto melancólico al ver este hilo, hace mas de 3 años puse una rutina por aquí cuando estaba empezando. Parecida a la tuya, menos ejercicios de biceps ya que tu metes 16, tu no pones piernas y yo las puse tras el hombro... El resultado que me dio ese entrenamiento fue mas o menos... 0 . Pensé que seria porque entrenando en casa no tenia suficientes recurso y decidí apuntarme al gimnasio donde me pusieron una tabla muy parecida a la tuya, con mas maquinas sofisticadas con un día de piernas sueltas que consistía en prensa-ext-curl de femoral durante otros 3 o 4 meses y mi resultado fue mas o menos... 0. Yo si que sabia divertirme, ese tipo de rutinas que has puesto le da resultado a según que personas y terminan aburriendo a otras tantas.
Si quieres mi consejo después de mas de 3 años, búscate una rutina que te permita mejorar básicos. Mejora el press banca,sentadillas, PM y ya que estas puesto mejora también militar, dominadas y remo con barra y esto lo conseguirás mejor con una rutina de frecuencia, fullbody o torso-piernas.