Hablando!
Volumen de toda la vida.
HOla.
Como se me pregunta tantisimas veces sobre los ejercicios los voy a poner aqui, y ya no los volvere a repetir:
Pecho:
Barra: Press banca plano, press banca inclinado, press banca declinado, press en el suelo (quien no tenga banco)
MAncuernas: Press banca mancuernas, declinado e inclinado, press en el suelo mancuernas (lo mismo), aperturas con inclinaciones o en el suelo.
Poleas: Cruce de poleas, press en maquina
Otros: Fondos en paralelas, flexiones, contractor.
Espalda:
Barra: Peso muerto, remo con barra, remo con barra invertido.
Mancuernas: Remo con mancuerna, pullover.
Poleas: Jalones (al pecho, invertidos, V ...), pullover en polea alta, remo sentado ...
Otros: Dominadas, hiperextensiones (suelo, banco romano), supermán.
Pierna:
Barra: Sentadilla, sentadilla frontal, Sentadilla hack (quien no tenga soportes), peso muerto rumano, peso muerto piernas semirrigidas, buenos días,zancadas con barra, overhead squat.
Mancuernas: Zancadas con mancuernas, sentadillas bulgaras, peso muerto a una pierna ...
Poleas: Sentadilla en maquina, curl femoral, extension de cuadriceps ...
Otros: Glute harm raises, sentadilla sissy
Hombros:
Barra: Press militar de pie, sentado, trasnuca, elevacion frontal con barra, remo al menton tumbado con barra (hombro posterior)
Mancuernas: Press militar con mancuernas, elevaciones frontal y lateral, pajaros
Poleas: Press militar en maquina.
Tríceps:
Barra: PRess cerrado con barra y variantes, press frances, extension encima de la cabeza con barra.
Mancuernas: Press frances con mancuernas, patada trasera, extension de triceps con mancuerna.
Polea: JAlones de triceps.
Otros: Fondos en paralelas para triceps.
Bíceps:
Barra: Curl con barra, curl barra scott, curl invertido.
Mancuernas: Curl sentado, curl banco inclinado, curl concentrado, curl scott mancuerna, curl martillo.
Polea: Curl en polea baja, curl en polea alta.
Otros: DOminadas supinas
Trapecio:
-Barra: Encogimientos de hombros, remo al menton de pie.
-Mancuernas: Encogimientos de hombros con mancuernas, remo al cuello con mancuernas.
-Otros: Entrenar con fenomeno press banca con barra
Abdominales: Buscar en el buscador "rutina secreta de abdominales de bruce lee" por "Pureta". Ahi teneis informacion mas detallada.
Los ejercicios subrayados son los ejercicios que a mi juicio son importantes y que deberiais meter en vuestra rutina, en general los mas importantes son los realizados con barra.
No me volvais a preguntar los ejercicios.
Saludos!
P.D: Si alguien quiere aportar algo que me lo digan y lo pongo.
EDITO: No me pregunteis que os ponga fotos de los ejercicios. Buscad en el buscador los nombres en castellano o aquí This URL has been removed! ; los ejercicios escritos en ingles buscadlos en youtube.
Como se me pregunta tantisimas veces sobre los ejercicios los voy a poner aqui, y ya no los volvere a repetir:
Pecho:
Barra: Press banca plano, press banca inclinado, press banca declinado, press en el suelo (quien no tenga banco)
MAncuernas: Press banca mancuernas, declinado e inclinado, press en el suelo mancuernas (lo mismo), aperturas con inclinaciones o en el suelo.
Poleas: Cruce de poleas, press en maquina
Otros: Fondos en paralelas, flexiones, contractor.
Espalda:
Barra: Peso muerto, remo con barra, remo con barra invertido.
Mancuernas: Remo con mancuerna, pullover.
Poleas: Jalones (al pecho, invertidos, V ...), pullover en polea alta, remo sentado ...
Otros: Dominadas, hiperextensiones (suelo, banco romano), supermán.
Pierna:
Barra: Sentadilla, sentadilla frontal, Sentadilla hack (quien no tenga soportes), peso muerto rumano, peso muerto piernas semirrigidas, buenos días,zancadas con barra, overhead squat.
Mancuernas: Zancadas con mancuernas, sentadillas bulgaras, peso muerto a una pierna ...
Poleas: Sentadilla en maquina, curl femoral, extension de cuadriceps ...
Otros: Glute harm raises, sentadilla sissy
Hombros:
Barra: Press militar de pie, sentado, trasnuca, elevacion frontal con barra, remo al menton tumbado con barra (hombro posterior)
Mancuernas: Press militar con mancuernas, elevaciones frontal y lateral, pajaros
Poleas: Press militar en maquina.
Tríceps:
Barra: PRess cerrado con barra y variantes, press frances, extension encima de la cabeza con barra.
Mancuernas: Press frances con mancuernas, patada trasera, extension de triceps con mancuerna.
Polea: JAlones de triceps.
Otros: Fondos en paralelas para triceps.
Bíceps:
Barra: Curl con barra, curl barra scott, curl invertido.
Mancuernas: Curl sentado, curl banco inclinado, curl concentrado, curl scott mancuerna, curl martillo.
Polea: Curl en polea baja, curl en polea alta.
Otros: DOminadas supinas
Trapecio:
-Barra: Encogimientos de hombros, remo al menton de pie.
-Mancuernas: Encogimientos de hombros con mancuernas, remo al cuello con mancuernas.
-Otros: Entrenar con fenomeno press banca con barra
Abdominales: Buscar en el buscador "rutina secreta de abdominales de bruce lee" por "Pureta". Ahi teneis informacion mas detallada.
Los ejercicios subrayados son los ejercicios que a mi juicio son importantes y que deberiais meter en vuestra rutina, en general los mas importantes son los realizados con barra.
No me volvais a preguntar los ejercicios.
Saludos!
P.D: Si alguien quiere aportar algo que me lo digan y lo pongo.
EDITO: No me pregunteis que os ponga fotos de los ejercicios. Buscad en el buscador los nombres en castellano o aquí This URL has been removed! ; los ejercicios escritos en ingles buscadlos en youtube.
Última edición: