jesusotero
New member
le monte cachos a mi novia........... hace muchooooo tiempo jajaja necesitaba decirselo a alguien ajja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me voy a cagar en la puta madreeee..............
Tu que miras cojones???? Si tu que coño miras y que coño haces leyendo esto???
NO tienes otra cosa que leer que mi post, y llegas a tocarme las pelotas.........
Venga venga metase en su cosa cojones............
CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME CARGO AL PRIMERO QUE ME MIRE AVISO...............
PD: Muchas gracias, me siento algo mejor despues de 72 horas si fumar......^_^
le monte cachos a mi novia........... hace muchooooo tiempo jajaja necesitaba decirselo a alguien ajja
Estoy harto de mucha hija de puta que hay por ahí suelta, q luego hablan de los hombres.
Me voy a cagar en la puta madreeee..............
Tu que miras cojones???? Si tu que coño miras y que coño haces leyendo esto???
NO tienes otra cosa que leer que mi post, y llegas a tocarme las pelotas.........
Venga venga metase en su cosa cojones............
CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME CARGO AL PRIMERO QUE ME MIRE AVISO...............
PD: Muchas gracias, me siento algo mejor despues de 72 horas si fumar......^_^
ODIO A LOS QUE ESTAN DEJANDO DE FUMAR POR HACERME SENTIR MAL CONMIGO MISMOOOOO!!!!!!!!!!! HACE UN CIGARRITO??????????_violento_
pues este mes me van a echar a la calle, gracias a las buenas gestiones de uno de mis jefes, ha generao un agujero de de muchos millones de pesetas y la solucion es un expediente de regulacion dejando a 10 personas en paro, en mi caso con 2 hijos e hipoteca
dada esta situacion he tenido que dejar el gim, gracias a dios que las pesas las hago en casa y que siempre estara la calle para poder correr y gracias tambien que el ejercicio me hace ver todo bastante claro y con optimismo
la situacion es la siguiente, no me da miedo quedarme en paro, soy joven aun y tengo una profesion (albañil) que aunque no sea el mejor momento para este oficio, estoy seguro de que por mi cuenta saldre adelante, la idea es esa, ponerme autonomo (si alguien quiere alicatar el baño ya sabeis jejeje) el problema esta en que no se cuando voy a salir de la empresa, los tramites estos llevan su tiempo y mientras este en esta situacion no puedo buscarme la vida por otro lado y estoy perdiendo trabajos o contactos que vendrian de perlas
al llevar varios años trabajando, nos corresponde una indemnizacion bastante maja, al hacer ellos el expediente, no sabemos si esa cifra bajara mucho
y hasta que no acabe todo esto y vuelva a tener una vida mas o menos rutinaria, no puedo centrarme ni planificar mi vida y esto claro, no solo me influye a mi, el problema afecta a mi mujer e hijos y vuelvo a dar gracias que hasta la fecha no falta comida, de momento el problema es solo la incertidumbre generada por tantas cosas en el aire
bueno sin mas, gracias al creador del hilo por darnos la oportunidad de poder desahogarnos
putos politicos, ellos tienen la culpa de todo ¬¬
Que cansada estoy de que para hacer fiestas por las noches en discotecas pongan "abstenerse quien no cumpla el requisito: altura minima 1,75".
_jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_
Pero mirame y si te gusto para el trabajo estupendo, que tengo experiencia, que ya he trabajado en muchas!!!!!!!
Como gogo hablas no?? Por ello piden un minimo de altura???
Que va, la tipa chica de J&B, Ballantines... que te da regalos por pedir la marca.
Y te prometo que no nos quedamos a jugar un partido de baloncesto cuando cierra el garito