ivanlondon
bueno pues voy a escribir algo por aqui que ya hace mucho que no entro por el foro, ya que no tengo tiempo para nada...estoy un poco quemado ya que resulta que despues de que me costara un monton de tiempo encontrar una casa en la que estuvieramos mas o menos a gusto, va el duenyo y nos dice a mi y a mi novia que nos tenemos que ir porque la va a vender....y yo que estoy sin casi dinero me tocara otra vez compartir piso..
Ademas el curro me tiene super quemado porque hago mas horas que un reloj...sin contar que la presion y demas esta afectando a mi relacion con mi novia y no hacemos mas que discutir...
Menos mal que el gym sigue ahi y siempre me relaja, y cada dia me gusta mas....aunque dias como hoy me deprima ir y ver a un par de chavales que no llevaran mas de 1 anyo y ya estan casi mas grandes que yo en 5!!!
en fin..._adios_
Ademas el curro me tiene super quemado porque hago mas horas que un reloj...sin contar que la presion y demas esta afectando a mi relacion con mi novia y no hacemos mas que discutir...
Menos mal que el gym sigue ahi y siempre me relaja, y cada dia me gusta mas....aunque dias como hoy me deprima ir y ver a un par de chavales que no llevaran mas de 1 anyo y ya estan casi mas grandes que yo en 5!!!
en fin..._adios_