Desahogaros

bueno pues voy a escribir algo por aqui que ya hace mucho que no entro por el foro, ya que no tengo tiempo para nada...estoy un poco quemado ya que resulta que despues de que me costara un monton de tiempo encontrar una casa en la que estuvieramos mas o menos a gusto, va el duenyo y nos dice a mi y a mi novia que nos tenemos que ir porque la va a vender....y yo que estoy sin casi dinero me tocara otra vez compartir piso..
Ademas el curro me tiene super quemado porque hago mas horas que un reloj...sin contar que la presion y demas esta afectando a mi relacion con mi novia y no hacemos mas que discutir...
Menos mal que el gym sigue ahi y siempre me relaja, y cada dia me gusta mas....aunque dias como hoy me deprima ir y ver a un par de chavales que no llevaran mas de 1 anyo y ya estan casi mas grandes que yo en 5!!!
en fin..._adios_

--Por qué jodidos me ponen producciones en español por cable???Con actores que trabajan o trabajaban en la TV abierta???
-- porque la ligas extranjeras salen narradas por argentinos o por mexicanos y no por los narradores originales??
--encima de todo me ponen programas de vídeos con luis miguel, miguel bosé y la tarada de paulina rubio??? hombre que no puedo ver a Metallica, U2, RadioHead, Interpol??
-- y nadie habla de Angelina, Kate Beckinsale, Robert de Niro sino de Niurka, RBD, Sofia Verrgara y unas tipas de Miami que no se ni quienes son... Para eso estan los canales de TV abierta no????
--Es que uno paga por ver lo que no pasan comunmente en la TV No por ver programas bastardos, digo por lo menos los hicieran bien y respetaran el contenido original y los conductores tuvieran medio cerebro...
--yRematan con películas y programas con doblaje!!! y una verdadera porquería de doblaje!!!

No es que este en contra de lo mexicano o en castellano pero por eso no tengo que pagar ya hay 10 canales de TV abierta ... Es que quiero algo diferente y por eso estoy pagando no???

¡¡ malditos tipos los del cable !!

Que te van a poner subtitulos de los narradores que hablan en ingles ?
y si no ponen españoles o otra nacionalidad es porque los argentinos y/o mexicanos , son mejores , nada mas que por eso.

Odio a la gente que se pone a boludear con los mensajitos en el press banca u otra maquina tan solicitada .

Que te van a poner subtitulos de los narradores que hablan en ingles ?

¿¿y yo para que quiero subtitulos???

y si no ponen españoles o otra nacionalidad es porque los argentinos y/o mexicanos , son mejores , nada mas que por eso.

No, no son mejores, seran buenos para narrar futbol mexicanoo argentino, que lo dudo porque de ser asi trabajarían narrando en su país no??? no hay nada mejor que la historia contada por quien esta ahí viviendola todos los días

Odio a la gente que se pone a boludear con los mensajitos en el press banca u otra maquina tan solicitada .
.........

Vos no querras subtitulos pero para los que no saben ingles maestro ?

Si fuesen malos no los pondrian y listo , que tanta vuelta , aparte , si que hay españoles aca en argentina en ESPN hay muchos españoles que relatan

pero yo estoy pagando por un servicio que decía que los canales se transmitían en su dioma original, y si ati te gusta que te vean la cara eso ya depende de cada uno, si no saben inglés hay bastantes opciones en español o con subtitulos, Que no tienen porque alterar un canal cuyo contenido ya es en inglés, el punto que no has entendido es que lo que ofrecen es español ya sea de España, Argentina, chile, Venezuela o Perú sea tal cuál, en su formato original pues, digo eso no es inlglés y no creo que se necesite mucho para en unos meses captar los modismos de cada región ...

El punto es que me pasan programas argentinos, con el guión adaptado por venezolanos y leídos por mexicanos...

O que el contenido original de un programa se corte para meter bloques de gente local que no aparecen en la versión original, ya sea porque algún genio se le ocurrió que asi se siente mejor el público o esa persona esta pagando por su insert.
Y tampoco estoy negando que haya buenos narradores españoles o argentinos pero eso como tu dices los ves en Argentina aqui ni eso , son verdaderos desconocidos que no tiene una formación en su país ni conocen del tema. Creo que es bastante sencilla mi queja.

pero yo estoy pagando por un servicio que decía que los canales se transmitían en su dioma original, y si ati te gusta que te vean la cara eso ya depende de cada uno, si no saben inglés hay bastantes opciones en español o con subtitulos, Que no tienen porque alterar un canal cuyo contenido ya es en inglés, el punto que no has entendido es que lo que ofrecen es español ya sea de España, Argentina, chile, Venezuela o Perú sea tal cuál, en su formato original pues, digo eso no es inlglés y no creo que se necesite mucho para en unos meses captar los modismos de cada región ...

El punto es que me pasan programas argentinos, con el guión adaptado por venezolanos y leídos por mexicanos...

O que el contenido original de un programa se corte para meter bloques de gente local que no aparecen en la versión original, ya sea porque algún genio se le ocurrió que asi se siente mejor el público o esa persona esta pagando por su insert.
Y tampoco estoy negando que haya buenos narradores españoles o argentinos pero eso como tu dices los ves en Argentina aqui ni eso , son verdaderos desconocidos que no tiene una formación en su país ni conocen del tema. Creo que es bastante sencilla mi queja.

Entonces la solucion aparentemente es hacer un servio exclusivo para vos . Amigate con el sistema mexicanote _paraguas_

lo que tengas conigo me vale no eres ni el primerom ni el último en este foro que no esta de acuerdo conmigo pero a mi no me vas a poner mexicanote...y eso se los he dicho a todos estan 2 fuera por meterse con gitanos, el juako se fue por meterse con chilenos, tambien los que dijeron cosas de peruanos.. ni en broma acepto comentarios de esos y lo saben.

Bueno, ya se que esto no es un consultorio sentimental ni nada de eso, pero si que necesito desahogarme.
Resulta que llevo viviendo con mi novia 3 anyos,de hecho estoy aqui en inglaterra por ella, lo deje todo por venirme aqui con ella.
Bueno yo trabajo mucho y tal pero siempre nos las apanyamos para llevarlo bien..pero antes de ayer me dijo que queria que lo dejaramos, no se ni a que venia...parece que lo tiene clarisimo y dice que quiere volver a ser libre sin mas.de moemento seguimos viviendo juntos pero no se por cuanto ella dice que me quiere pero ya no actua como una novia. la verdad es que estoy destrozado.nunca me habia sentido tan mal.me siento perdido. me ha cambiado todo...Yo solo asumo lo que dice, esta agobiada y ya esta...pero ahora estoy todavia peor, quiza sea solo paranoya nada mas, pero hoy estaba yo metido en facebook(para quien no lo sepa es una de estas websites sociales en las que tienes un perfil y puedes contactar con tus amigos) y me aparece que mi novia ha anyadido algo a su perfil.me meto a su perfil y pone,con fecha de ayer, que se siente feliz porque hay un pequenya secreto que le ha devuelto la sonrisa. me estoy imaginando lo peor y me esta matando.

Pues siento decirlo ivanlondon, pero sí, suena a que hay otro, por lo menos es la sensción que a mí me ha dado, si dices que de repente se ha puesto en ese plan sin venir a cuento. Otra cosa sería que llevaseis tiempo con mala relación. Es una putada eso, y más estando en otro país. Tampoco puedes ir espiándola y tal, pero le has preguntado si hay otro chico?
Sé fuerte.

SAludos

Yo también estoy pasando por una situación similar ivan...
Hemos decidido darnos un tiempo, para que mi novia se decida, porque el otro dia me dijo, que no sabe lo que quiere... que hay veces que me echa cacho de menos y hay otras veces que se olvida de que estamos juntos..
Espero que sea todo positivo..

Ánimos ivan!, estamos contigo!

Un saludo!

Cuando pinden tiempo................mala señal.....

Os deseo suerte y lo principal es que no os emparanoyeis demasiado, que todo pasa.

buf eso es una de las peores cosas que te puede decir una mujer, lo que hay que hacer es pasar de ellas.
En verano mi novia me pidio tiempo, despues empece a decirle que la queria y tal, ese mismo fin de semana estuve con una y empeze a pasar de ella, a las dos semanas me dijo que queria decirme algo y m reconocio que me queria y eso y nada volvimos a salir, asi que no siempre significa que se acabo
Venga suerte tios ya vereis como se arregla

putas mujeres tio
la verdad esk solo tengo 16 años, pero las xikas son lo mejor i lo peor a la vez tengas la edad k tengas
despues de dos años el unico motivo k te dan esk estan ralladas o k kieren tiempo..
saludos i animos a los dos

cago en la puta, me ha pasado lo peor que me podía pasar, la propietaria del gimnasio donde voy ha dicho a mis padres que lavento barbaridades para mi edad y que eso es peligroso para las articulaciones i tal i cual, con lo que ahora estoy colgando de un hilo de continuar entrenando con basicos a entrenar a lo mierda con maquinitas y tal que casi casi seran peores, pero bueno

Y yo pregunto, hemos buscado realmente el problema que puedan tener vuestras chicas en vosotros mismos??

Me explico las culpamos a ella, incluso arriba leo un comentario que si yo fuera mujer me ofenderia mucho..... como digo culpamos a ellas cuando la mayoria de las veces somos nosotros mismos.

No digo que no tengamos culpas ambas partes pero lo dicho.

Conosco muchisimos amigos que depues de unos buenos años con su novia, mujer, pareja da igual.... hablan mal de ellas porque los han dejado.

Pero coño si pasabas de ella constantemente, si te ibas con tus amigos fijo, si no salias con ella y el unico trato era en casa y en la cama.....

Siempre he dicho que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Y si, hay mujeres malas como hombres malos........

cago en la puta, me ha pasado lo peor que me podía pasar, la propietaria del gimnasio donde voy ha dicho a mis padres que lavento barbaridades para mi edad y que eso es peligroso para las articulaciones i tal i cual, con lo que ahora estoy colgando de un hilo de continuar entrenando con basicos a entrenar a lo mierda con maquinitas y tal que casi casi seran peores, pero bueno

Y tus padres no te ven como estas?? No ven que trabajas bien y tu cuerpo es fiel reflejo de lo mismo??....

Esta claro que tus padres solo quieren el bien para ti, lo que no entiendo es lo que quiera la del gym, supongo que siendo menor tus padres les habra dicho que tenga en cuenta lo que haces o no etc....

Pero que vamos, diles que todo tiene su riesgo aunque evidentemente sabes lo que haces.

Si corres en moto te puedes matar.....

Si juegas al futbol tambien..........

Demuestrales que estan equivocados, pero se convincente creo que es la unica manera.

Suerte tio.

Carmentxu, no se te ocurra morirte de momento ¿eh? que te mato, amiga mia.......... No me engañas con tu alegría, nos conocemos demasiado........ se que estas atando cabos para dejarlo todo bien arreglado para cuando faltes. Joder, por lo menos Dios fue justo y no te dio hijos a los que dejar solos. ¿Ves? seguramente fue por eso.......

Mentxita, estas guapisima calva, que lo sepas......... pero esa bandana que compramos en getxo te sienta de miedo.

Durame Carmen, durame un poquillo mas, anda.

Este es mi desahogo.

Carmentxu, no se te ocurra morirte de momento ¿eh? que te mato, amiga mia.......... No me engañas con tu alegría, nos conocemos demasiado........ se que estas atando cabos para dejarlo todo bien arreglado para cuando faltes. Joder, por lo menos Dios fue justo y no te dio hijos a los que dejar solos. ¿Ves? seguramente fue por eso.......

Mentxita, estas guapisima calva, que lo sepas......... pero esa bandana que compramos en getxo te sienta de miedo.

Durame Carmen, durame un poquillo mas, anda.

Este es mi desahogo.

No serás tu la Mentxita no?? _comorr__comorr__comorr_:(

No cariño, gracias a dios yo toy sanota.

_iloveu_

Atrás