Desahogaros

This URL has been removed!
otra del fede para ponersela dura a los franquistas_violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento_

oye os funciona hotmail??? Porque a mi me va como el culo
Yo llevo desde ayer sin poder conectarme, hoy al mediodia se me ha conectado de milagro durante unos 10min q me ha dao tiempo de mirar el correo,pero poco mas......

bueno los q ya me habeis leido antes sabiais q tenia el jodido carnet de camion atragantado , me suspendieron 3 veces el de circulacion , pero hoy al fin aprobe , ya soy camionero ,ajajjaja

Enhorabuena, thailer, estas hecho un maquina, no me imagino como sera aparcar un bicho de esos y menos con el examinador al lado

Enhorabuena, thailer, estas hecho un maquina, no me imagino como sera aparcar un bicho de esos y menos con el examinador al lado

GRAZIAS PETER , EL CASO ES Q LO DE APRACAR LO APROBE A LA 1º ENE L EXAMEND E MANIOBRAS SON TRES , TEORICO MANIOBRAS Y CIRCULACION , ME ATASQUE EN EL DE CIRCULACION , Q IMAGINATE MOSTOLES A LAS 8:00 DE LA MAÑANA ASTA LAS 8:45 , 45 MIN DE EXAMEN , Y CON UN VICHO DE ESOS SIN MOVILIDAD NINGUNA , EN FIN.

N....Esta mañana , me he visto en el espejo mientras me vestia y he comprobado que estoy de puta madre , joder como me ha subido la moral para entrenar mas duro esta tarde ....

Ocea que descubriste que sos narcicista, por las dudas pongo la definicion.

narcisismo. m. Manía propia del narciso2. || 2. Excesiva complacencia en la consideración de las propias facultades u obras.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Bueno, la verdad yo me despierto y agradezco que aun me puedo dar cuenta que me despierto ver a mis padres, mis perros, hermano aunque se que tal vez el dia sea pesado pero se que hay gente que sufre mucho mas y agradezco lo que tengo.

salu2