Desahogaros

This URL has been removed!
otra del fede para ponersela dura a los franquistas_violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento_

oye os funciona hotmail??? Porque a mi me va como el culo
Yo llevo desde ayer sin poder conectarme, hoy al mediodia se me ha conectado de milagro durante unos 10min q me ha dao tiempo de mirar el correo,pero poco mas......

bueno los q ya me habeis leido antes sabiais q tenia el jodido carnet de camion atragantado , me suspendieron 3 veces el de circulacion , pero hoy al fin aprobe , ya soy camionero ,ajajjaja

Enhorabuena, thailer, estas hecho un maquina, no me imagino como sera aparcar un bicho de esos y menos con el examinador al lado

Enhorabuena, thailer, estas hecho un maquina, no me imagino como sera aparcar un bicho de esos y menos con el examinador al lado

GRAZIAS PETER , EL CASO ES Q LO DE APRACAR LO APROBE A LA 1º ENE L EXAMEND E MANIOBRAS SON TRES , TEORICO MANIOBRAS Y CIRCULACION , ME ATASQUE EN EL DE CIRCULACION , Q IMAGINATE MOSTOLES A LAS 8:00 DE LA MAÑANA ASTA LAS 8:45 , 45 MIN DE EXAMEN , Y CON UN VICHO DE ESOS SIN MOVILIDAD NINGUNA , EN FIN.

N....Esta mañana , me he visto en el espejo mientras me vestia y he comprobado que estoy de puta madre , joder como me ha subido la moral para entrenar mas duro esta tarde ....

Ocea que descubriste que sos narcicista, por las dudas pongo la definicion.

narcisismo. m. Manía propia del narciso2. || 2. Excesiva complacencia en la consideración de las propias facultades u obras.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Bueno, la verdad yo me despierto y agradezco que aun me puedo dar cuenta que me despierto ver a mis padres, mis perros, hermano aunque se que tal vez el dia sea pesado pero se que hay gente que sufre mucho mas y agradezco lo que tengo.

salu2

Llego ahora a casa de trabajar y veo q tiene el coche un talegazo, me fijo bien y veo marcas de pintura roja. Resulta q se de quien es coche, de una vecina mia, pq aparcamos por el mismo sitio casi siempre, busco su coche por las calles de alrededor y estaba con marcas tambien del golpe.
Llego a casa y me pregunta la novia q tal y todo eso, y le digo mañana voy ir a hablar con la tia esa para q me pague el puto arreglo hay q tener cojones no dejar una nota ni nada... y me dice si me llamo hace un par de horas, me dijo q le habia pegado un golpe a tu coche. Digo yo ah vale, y me dice joder me ha dicho q anda fatal de dinero q lo siente mucho y le digo yo: eso lo paga su seguro y no le va a cobrar justo ahora y me suelta mi novia es q me ha dicho q no tiene seguro q le caduco y aun no lo renovo. Y digo yo vale q lo renueve y damos parte para el dia siguiente y me suelta no es q le dije q daba igual q no se preoupara q tuviera mas cuidado la proxima vez. Yo me quede asi callado en plan esta me esta vacilando y se lo dije y me dice no joder me dijo q no es para tanto q fue un golpecito, yo diciendole tu te molestastes en ver el coche y nos ponemos a discutir pq de golpecito nada.
En fin bajo la basura y veo a la tia esa tomandose cañas en el bar q tenemos debajo de casa y oye no es q no sea yo para decir q hace con su dinero pero tan mal de pasta no la veo si se esta tomando unas cañas.
Y bueno ya vere q hago pq eso q dice mi novia q lo paga ella me da la puta risa pq el dinero es de los dos aunque ella tenga su sueldo y yo el mio, me parece un cachondeo bueno estoy cabreadisimo mi novia es subnormal profunda parece un puto lunnie.

Enhorabuena, Thailer, con esos brazos está claro que tenías que conseguir se camionero :D

Ocea que descubriste que sos narcicista, por las dudas pongo la definicion.

Bueno, la verdad yo me despierto y agradezco que aun me puedo dar cuenta que me despierto ver a mis padres, mis perros, hermano aunque se que tal vez el dia sea pesado pero se que hay gente que sufre mucho mas y agradezco lo que tengo.

salu2

jjejejjejejejje , que bueno castigador , pero te voy a aclarar que es Narcisista .
Narcisista es aquella persona que no ve mas halla de su nabo , aunque su nabo le diga que esta hecho una mierda .
A mi mi nabo me dice que estoy fuerte , y si el lo dice, es que es verdad jejjejeje. Un saludo campeon . de buen rollo .

--Por qué jodidos me ponen producciones en español por cable???Con actores que trabajan o trabajaban en la TV abierta???
-- porque la ligas extranjeras salen narradas por argentinos o por mexicanos y no por los narradores originales??
--encima de todo me ponen programas de vídeos con luis miguel, miguel bosé y la tarada de paulina rubio??? hombre que no puedo ver a Metallica, U2, RadioHead, Interpol??
-- y nadie habla de Angelina, Kate Beckinsale, Robert de Niro sino de Niurka, RBD, Sofia Verrgara y unas tipas de Miami que no se ni quienes son... Para eso estan los canales de TV abierta no????
--Es que uno paga por ver lo que no pasan comunmente en la TV No por ver programas bastardos, digo por lo menos los hicieran bien y respetaran el contenido original y los conductores tuvieran medio cerebro...
--yRematan con películas y programas con doblaje!!! y una verdadera porquería de doblaje!!!

No es que este en contra de lo mexicano o en castellano pero por eso no tengo que pagar ya hay 10 canales de TV abierta ... Es que quiero algo diferente y por eso estoy pagando no???

¡¡ malditos tipos los del cable !!

Última edición:
Quiza tendria que ir en el apartado de liga, pero que coño, a ver si gana esta noche ya el madrid, aunque estaria mas emocionante la semana que viene contra el barsa jojojo

Adelgazando...

Queridos todos cuantos escriben y leen... si... en esta ocasión me toca escribir por acá... en esta sección que pensé no me tocaría mas que leer... pero ahora estoy un poco triste y decepcionada... cuando empecé a leer por acá me encontraba en un peso mediano... digamos pesaba 66 kilos y mido 1.59 .. ahora me encuentro después de un tiempo con spinning y la dieta y ya saben, los cuidados... y lo que veo es que bajé a 62 kilos y unos cuantos gramos y lo que se me empieza a ver mal es la cara... caray que mi complexión no me ayuda y la cintura no la veo aparecer por ningun lado... y me pone triste porque a pesar de que ya no me veo tan rellena como antes pues me doy cuenta que quizás no deba bajar más pues me veré demacrada de la cara... y el cuerpo no dá para mas... ojalá pudiera comprarse un cuerpo fenomenal por correo... pero creo que deberé aceptar que eso es lo mas que puedo hacer... podré muscular mis brazos... podré endurecer mi abdomen... pero eso de bajar.. tal vez deba dejarlo para la otra vida...mmmmmmmmmmm_comorr_

Atrás