Llego ahora a casa de trabajar y veo q tiene el coche un talegazo, me fijo bien y veo marcas de pintura roja. Resulta q se de quien es coche, de una vecina mia, pq aparcamos por el mismo sitio casi siempre, busco su coche por las calles de alrededor y estaba con marcas tambien del golpe.
Llego a casa y me pregunta la novia q tal y todo eso, y le digo mañana voy ir a hablar con la tia esa para q me pague el puto arreglo hay q tener cojones no dejar una nota ni nada... y me dice si me llamo hace un par de horas, me dijo q le habia pegado un golpe a tu coche. Digo yo ah vale, y me dice joder me ha dicho q anda fatal de dinero q lo siente mucho y le digo yo: eso lo paga su seguro y no le va a cobrar justo ahora y me suelta mi novia es q me ha dicho q no tiene seguro q le caduco y aun no lo renovo. Y digo yo vale q lo renueve y damos parte para el dia siguiente y me suelta no es q le dije q daba igual q no se preoupara q tuviera mas cuidado la proxima vez. Yo me quede asi callado en plan esta me esta vacilando y se lo dije y me dice no joder me dijo q no es para tanto q fue un golpecito, yo diciendole tu te molestastes en ver el coche y nos ponemos a discutir pq de golpecito nada.
En fin bajo la basura y veo a la tia esa tomandose cañas en el bar q tenemos debajo de casa y oye no es q no sea yo para decir q hace con su dinero pero tan mal de pasta no la veo si se esta tomando unas cañas.
Y bueno ya vere q hago pq eso q dice mi novia q lo paga ella me da la puta risa pq el dinero es de los dos aunque ella tenga su sueldo y yo el mio, me parece un cachondeo bueno estoy cabreadisimo mi novia es subnormal profunda parece un puto lunnie.